Viudas viajeras, nos reunimos?
Hola.mi madre también es viuda desde hace 4 años y me encantaría que hiciera amistades para salir, viajar.opino como vosotras,tiene 60 años y vida por delante..un abrazo.
Ver también
La respuesta más útil
Hola,
Soy viuda desde hace dos años. Tengo 57 años y toda la vida me ha encantado viajar.Mis hijos me han animado mucho a escribir este msj.Viajé mucho con mi marido, y despues de dos años muy duros de aprender a convivir con mi nueva situación, me siento con animos de seguir conociendo sitios nuevos.Si hay mujeres en una situacion parecida a la mia,se me ocurre que podriamos reunirnos para organizar viajes o excursiones.Si tb hay personas que leen este msj y tienen madres solas que no dan el paso ,que les animen!debemos disfrutar mientras tengamos salud. Por favor,a pesar del titulo, aquellas mujeres solteras,divorciadas, separadas,..que esten en una situacion parecida, que les guste viajar y no tengan con quien,por supuesto que no se sientan excluidas. El titulo es una simple llamada de atencion y porque alude a mi situacion en concreto.Gracias a quien me lea. Quiza salga algo bueno de todo esto.
Hola mi madre se encuentra en la misma situación, tiene 55 años y le gustaria encontrar amigas para poder salir y distraerse de donde sois? Un saludo!!!
Hola,
Soy viuda desde hace dos años. Tengo 57 años y toda la vida me ha encantado viajar.Mis hijos me han animado mucho a escribir este msj.Viajé mucho con mi marido, y despues de dos años muy duros de aprender a convivir con mi nueva situación, me siento con animos de seguir conociendo sitios nuevos.Si hay mujeres en una situacion parecida a la mia,se me ocurre que podriamos reunirnos para organizar viajes o excursiones.Si tb hay personas que leen este msj y tienen madres solas que no dan el paso ,que les animen!debemos disfrutar mientras tengamos salud. Por favor,a pesar del titulo, aquellas mujeres solteras,divorciadas, separadas,..que esten en una situacion parecida, que les guste viajar y no tengan con quien,por supuesto que no se sientan excluidas. El titulo es una simple llamada de atencion y porque alude a mi situacion en concreto.Gracias a quien me lea. Quiza salga algo bueno de todo esto.
Hola Sra. Viuda (rubi1975)
Contestando a tu carta del 22 de Octubre, debo decir que estoy encantado de que salga algo bueno de todo esto (como dice).
Me encuentro en la misma situación, es decir, viudo desde hace el mismo tiempo. Me encantaría viajar contigo o usted: Para conocernos, ruego me escriba a
mi correo:: historicasdecadiz@hotmail.com La soledad es mala consejera y la fe de encontrar buena amistad nunca se debe perder.
Mi contraseña es; TEN FE
Soy jubilado, caballeroso de alma, corazón y me gusta ser agradable..
Mientras espero tu sincera respuesta, recibe un cordial saludo.
Hola,
hola rubi
encantada de encontrarte,Yo tambien estoy viuda y me gustaria encontar personas que esten en las mismas condiciones y poder salir,viajar,
Lei tu mensaje
Hola buen día, mi nombre es Luz Amanda, tengo 38 años, estoy separada hace 4 años y desde entonces no he logrado conseguir una pareja estable, me siento muy sola y poco aceptada, soy heterosexual, pero encajo menos que los homosexuales. Me encanta viajar, es la forma como olvido mi soledad y me da un respiro para animarme un poco. Me gustaría pertenecer a un club y lo que propones suena genial. Mi correo es lilixmar8881@hotmail.com
Soy colombiana, específicamente de Norte de Santander. Quiero vivir la vida al máximo y aprovechar que estoy soltera y sin hijos. Bueno te deseo un bello día.
Buenas tardes desde ambato ecuador me llami geovanny soy soltero no tengo compromiso alguno e igual a mi me gusta vivir la vida disfrutar vivo con mis padres hermanas y sobrinos yo de casulidad vi esta pagina y me inscribi espero seamos super amigos ah tiene skype
Lei tu mensaje
Hola buen día, mi nombre es Luz Amanda, tengo 38 años, estoy separada hace 4 años y desde entonces no he logrado conseguir una pareja estable, me siento muy sola y poco aceptada, soy heterosexual, pero encajo menos que los homosexuales. Me encanta viajar, es la forma como olvido mi soledad y me da un respiro para animarme un poco. Me gustaría pertenecer a un club y lo que propones suena genial. Mi correo es lilixmar8881@hotmail.com
Soy colombiana, específicamente de Norte de Santander. Quiero vivir la vida al máximo y aprovechar que estoy soltera y sin hijos. Bueno te deseo un bello día.
Hola buenas tardes me llamo geovanny soy de ecuador ambato soltero sin compromiso vivo com mis padres soy jubilado de la policia sali 2015 me ingrese a esta pagina por casulidad me gusta disfrutar a lo maximo bailar caminar tiene skype para hablar mi correo es brandfranfort64@gmail.com
Lei tu mensaje
Hola buenas tardes me llamo geovanny soy de ecuador ambato soltero sin compromiso vivo com mis padres soy jubilado de la policia sali 2015 me ingrese a esta pagina por casulidad me gusta disfrutar a lo maximo bailar caminar tiene skype para hablar mi correo es brandfranfort64@gmail.com
Hola,
Hola, yo soy viuda hace 17 años y me siento muy triste aunque esté con alguien me siento incomprendida, tengo 59 años y me gustaría saber si me pueden entender otras viudas que lo hayan pasado mal y al menos tomar un café de vez en cuando o ir a algún museo. Mi correo electrónico es : Carmen 227@msn.com , si ponéis como asunto Enfemenino podré reconocer vuestro o tu correo.
un abrazo
Mi madre tb es viuda y necesita conocer gente con quien salir
Hola a todas,
Mi padre falleció en Octubre, y mi madre se sinte muy sola. Sale conmigo muchas veces, pero dice que no quiere depender de mi, que se siente mal. Las amigas que tenían estan todas con pareja, y la familia siempre tiene excusa para no tomarse un café con ella.
Me pongo muy triste cuando la llamo y se echa a llorar, y me gustaría que conociera gente en su misma situación, y que pudiese ir al cine o a tomar un café con alguien en su misma situación.
Le gusta mucho ir de excursión y viajar.
Si alguien quiere quedar un día para conocernos os dejo aquí mi correo lauraamat83@hotmail.com, yo también estoy mirando una asociación para viudas en Barcelona, pero todavía no hemos ido a ninguna.
Bueno, espero que encuentre gente con quien poder rehacer su vida. A ver si me podeis echar una mano, porque yo tambien estoy muy perdida y necesito ayudarla.
Muchas gracias,
LAURA
Hola, yo soy viuda desde hace 17 años y me siento muy triste aunque haya pasado el tiempo y esté con quién esté no me siento comprendida, os dejo mi correo electrónico : Carmen227@msn.com al menos para ir a tomar un café y charlar o ir a un museo o a algo. Si me ponéis en el correo como asunto Enfemenino podré reconocer vuestro correo.
Un abrazo
Hola.mi madre también es viuda desde hace 4 años y me encantaría que hiciera amistades para salir, viajar.opino como vosotras,tiene 60 años y vida por delante..un abrazo.
Llevo el mismo tiempo que tu viuda y tengo 65 años, soy de Madrid y me encantaria encontrar y compartir nuevas experiencias como: tomar un cafe, ir a museos o viajar con personas que tengan inquietudes y gustos parecidos.
Llevo el mismo tiempo que tu viuda y tengo 65 años, soy de Madrid y me encantaria encontrar y compartir nuevas experiencias como: tomar un cafe, ir a museos o viajar con personas que tengan inquietudes y gustos parecidos.
Hola soy Dario...un chico de 27 años estudiando actualmente en Tenerife...soy atlético, guapo y buen conversador....pero si hay una virtud que creo que tengo es la de escuchar y guiar a las personas por el camino correcto.....si estás interesada en disfrutar de la privacidad que ofrece ésta maravillosa isla u otra del archipiélago ponte en contacto conmigo para tener una entrevista por teléfono o videollamada.6.6.5.3.6.8.9.5.5
saludos
Dario
Hola,
Hola hace mucho q no escribo nada en el foro yo ya tengo un grupo de amigas para viajar y disfrutar de nuestras reuniones los sábados si alguna en nuestra situación quiere unirse al grupo de Madrid puede ponerse en contacto conmigo en mi correo esto es un grupo de amigas.
mandi.gonzalez@gmail.com
PUES AMIGAS ..quiero ir a España por unos dias ya q tambien soy solitaria pero ire a hacer algo por aya y tambien darme un descanso asi q como estare solita( soy de Honduras) podriamos juntarnos, alquilamos un hotel y salimos por ahi...darnos consejos, animarnos, peinarnos, manicuras jajaja de todo como chiquillas
Encontrar amigas
hola me gustaria ser tu amiga , para salir
Hola no se como te llamas pero yo tambien necesito alguna amiga , vivo en Madrid y tu donde? un saludo
Hola no se si lo estoy haciendo esto bien, pero me gustaria contactar con tigo yo tambien tengo 65 años y vivo en Madrid
Hola no se si lo estoy haciendo esto bien, pero me gustaria contactar con tigo yo tambien tengo 65 años y vivo en Madrid
Hola!
no sé si conoceis la web Es una plataforma donde organizan viajes para mujeres a muchos destinos y ademñas también organizan planes y talleres por Madrid.
Si contactais con ellas, podéis decir que vas de mi parte y os harán algún detalle especial.
Espero que os pueda servir de ayuda
Viajar
Hola me llamo Susana
me he quedado viuda a los 50 años despues de una enfermedad muy fea que se llama CANCER.
Necesito conocer a mujeres en mi misma situacion, que esten por encima de conocer hombres y todo eso
solo divertirse con cosas sanas
GRACIAS
Buenas noches sigue en pie lo de hacer viajes? Mi madre quedó viuda hace 4 años y está buscando mujeres con las que viajar espero tu respuesta chao
Yo no se lo que soy...
Me gustaría conocer a señoras de mi edad o menos, divertidas con un espiritu joven y con ganas de pasarlo bien de una forma sana.
Mi esposo viaja y los hijos independientes y me siento bastante sola. Podría viajar con bastante frecuencia pero me da pereza hacerlo sola.
Si hay alguien que esté interesado en conocerme y ver que posibilidades tenemos de entablar una sana amistad pues aqui teneís mi correo.
Un saludo desde Valencia. RCV.
Buenas noches, sigues queriendo viajar soy de alicante pero pra hacer viajes no importa de donde seamos jeje estamos cerca relativamente. Si te interesa escríbeme y nos conocemos espero tu respuesta chao
Mi madre tb es viuda y necesita conocer gente con quien salir
Hola a todas,
Mi padre falleció en Octubre, y mi madre se sinte muy sola. Sale conmigo muchas veces, pero dice que no quiere depender de mi, que se siente mal. Las amigas que tenían estan todas con pareja, y la familia siempre tiene excusa para no tomarse un café con ella.
Me pongo muy triste cuando la llamo y se echa a llorar, y me gustaría que conociera gente en su misma situación, y que pudiese ir al cine o a tomar un café con alguien en su misma situación.
Le gusta mucho ir de excursión y viajar.
Si alguien quiere quedar un día para conocernos os dejo aquí mi correo lauraamat83@hotmail.com, yo también estoy mirando una asociación para viudas en Barcelona, pero todavía no hemos ido a ninguna.
Bueno, espero que encuentre gente con quien poder rehacer su vida. A ver si me podeis echar una mano, porque yo tambien estoy muy perdida y necesito ayudarla.
Muchas gracias,
LAURA
Hola Laura, me siento tan identificada contigo !! Mi madre tambien quedó viuda hace 4 años y le gusta mucho viajar y también le gustaría tener una amistad con la que hacer sus escapadas y tener esa vía de escape. No sabes cuánto te entiendo!! Sé que han pasado años de tu mensaje pero es ahora cuando me decidido a escribirle. Si todavía sigue haciendo viajes y pueden conocerse me lo dices gracias y buenas noches
Hola, yo perdi a mi marido hace 4 meses, nos encantaba viajar, y me gustaria retomar esta actividad. No se, me esta costando mucho volver a vivir, y quiero reinventar mi vida, continuando con esta actividad que tanto me gustaba, podeis contar conmigo para ello. gracias, estoy para lo que querais, un abrazo
Buenas noches,
Mi padre falleció hace dos años y medio y estoy muy preocupada por mi madre ya que no lo ha podido superar.. Está muy desmotivada cuando ella antes le gustaba hacer de todo.. sobretodo salir a comer y viajar.. Tiene 59 años y mucha vida por delante.. Si alguien necesita salir y hacer actividades u organizar una excursión please me decís algo. Gracias!!!
Hola, yo perdi a mi marido hace 4 meses, nos encantaba viajar, y me gustaria retomar esta actividad. No se, me esta costando mucho volver a vivir, y quiero reinventar mi vida, continuando con esta actividad que tanto me gustaba, podeis contar conmigo para ello. gracias, estoy para lo que querais, un abrazo
Hola, yo también perdí a mi marido hace ya casi un año y me siento, justamente, como lo defines tú, costandome mucho adaptarme a esta nueva vida, me gustaba viajar, ir al cine en definitiva, me gustaba salir. , digo me gustaba porque realmente mi vida ha cambiado tanto que desde que falleció, no he vuelto a salir y creo que tendría que retomar de nuevo todas aquellas cosas que me gustaban y con la que me sentía bien. No sé de dónde eres, yo soy de Barcelona, si tú también estás en Barcelona no me importaría quedar contigo para compartir actividades y salidas. Un abrazo
Buenas noches,
Mi padre falleció hace dos años y medio y estoy muy preocupada por mi madre ya que no lo ha podido superar.. Está muy desmotivada cuando ella antes le gustaba hacer de todo.. sobretodo salir a comer y viajar.. Tiene 59 años y mucha vida por delante.. Si alguien necesita salir y hacer actividades u organizar una excursión please me decís algo. Gracias!!!
Hola soy Ana de Caceres, hace 8 meses que me quede viuda, tengo 64 años y ya jubilada, me gustaría preguntarte de dónde sois. Gracias
USer he leído tu mensaje y creo que por La fecha hemos quedado viudas casi al mismo tiempo, yo tengo 65 años y soy de EXtremadura, si quieres podemos hablar, puedo entender lo que sientes.
De donde eres?. Un saludo
Buenas noches,
Hola María, yo hace un año que estoy viuda, y me ha costado mucho volver a tener ilusión, pero poco a poco lo estoy consiguiendo.
soy Extremeña y tengo 65 años, si quieres hablo con tu madre, para poderla ayudar.
De dónde sois vosotros?. Un saludo de Ana.