Foro / Viajes

Viudas viajeras, nos reunimos?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 21:19
A
adaya_5770214
8/2/12 a las :15

Separadas, divorciadas, viudas, solteras...... nos reunimos????
Hola,

Soy divorciada, tengo 56 años. Y llevo unos 6 años sin pareja. No tengo a nadie con quien poder hablar, salir, tomar un cafe, viajer, etc. No puedo disfrutar de la vida ya que no tengo con quien, tengo dos hijos, pero ellos ya son mayores y tienes su vida echa y sus respectivas parejas. Aquellas personas que estes separadas, divorciadas, solteras...... en fin que se encuentren en la misma situacion que yo, que les guste viajar, que les apetezca crear un circulo de amistades, organizar viajes o excursiones, reunirnos para tomar cafe, etc que me manden un mensaje asi poder conocernos. Gracias a todo el mundo que me lea y sobre todo por escucharme. Quiza salgan buenas amistades de aqui.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
aloha_8249354
9/7/07 a las :43

Hola,
Soy viuda desde hace dos años. Tengo 57 años y toda la vida me ha encantado viajar.Mis hijos me han animado mucho a escribir este msj.Viajé mucho con mi marido, y despues de dos años muy duros de aprender a convivir con mi nueva situación, me siento con animos de seguir conociendo sitios nuevos.Si hay mujeres en una situacion parecida a la mia,se me ocurre que podriamos reunirnos para organizar viajes o excursiones.Si tb hay personas que leen este msj y tienen madres solas que no dan el paso ,que les animen!debemos disfrutar mientras tengamos salud. Por favor,a pesar del titulo, aquellas mujeres solteras,divorciadas, separadas,..que esten en una situacion parecida, que les guste viajar y no tengan con quien,por supuesto que no se sientan excluidas. El titulo es una simple llamada de atencion y porque alude a mi situacion en concreto.Gracias a quien me lea. Quiza salga algo bueno de todo esto.

A
an0N_592985699z
8/2/12 a las 13:30

De valencia
hola me llamo conchi soy de valencia tengo 49años soy viuda y estoy buscando gente de valencia para poder hacer amigas mi correo es conchivlc@hotmail.com para poder salir a tomar un cafe o ir al cine o simplemente pasear y hablar las que sean de valencia y quieran que me escriban muchas gracias

B
birgit_5992921
9/2/12 a las 23:55
En respuesta a ximena_9433705

Hace muy poco yo tambien soy viuda.
Me encantaría conocer gente aunque sea vía e-mail.
Tengo 60 años, vivía en la playa de Gandia, pero creo
que me quedaré en Madrid. Actualmente estoy en Villa del
Prado (pueblecito a 60 km. de Madrid). Pero mi hija vive
en la c/gral. pardiñas, y puedo ir cuando quiera ya que vive sola. Los días se me hacen interminables y super-tristes.
Salu2.

Amistad si pudiera ser
Hola mi nombre es carmen y si quieres nos conocemos yo me quede viuda hace 18 meses y mis amistades estan enparejadas.Vivo cerca de tu hija en Manuel Becerra mi caracter alegre y quiero volver a vivir viajar salir pasear con una buena amiga te mando mi e-mail crl41@hotmail.es y ablamos mejor, y espero me contestes asta pronto.

A
adaya_5770214
10/2/12 a las :39

Amistad
Hola carmina295 soy carmela5655 he recibido x e-mail tu contestacion pero no me deja leerlo, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo al correo carmela1508@hotmail.com a ver si podemos contactar y hablamos para quedar y conocernos ok? gracias

A
an0N_850883799z
18/2/12 a las 9:21

Saludos
Hola Rubi
Parece que somos varias las que estamos en la misma situación, por una u otra razón.
Nosotras somos de Madrid, y si tu eres o estás cerca, podríamos contactar y conocernos.
Saaludos

A
an0N_850883799z
18/2/12 a las 9:24
En respuesta a adaya_5770214

Separadas, divorciadas, viudas, solteras...... nos reunimos????
Hola,

Soy divorciada, tengo 56 años. Y llevo unos 6 años sin pareja. No tengo a nadie con quien poder hablar, salir, tomar un cafe, viajer, etc. No puedo disfrutar de la vida ya que no tengo con quien, tengo dos hijos, pero ellos ya son mayores y tienes su vida echa y sus respectivas parejas. Aquellas personas que estes separadas, divorciadas, solteras...... en fin que se encuentren en la misma situacion que yo, que les guste viajar, que les apetezca crear un circulo de amistades, organizar viajes o excursiones, reunirnos para tomar cafe, etc que me manden un mensaje asi poder conocernos. Gracias a todo el mundo que me lea y sobre todo por escucharme. Quiza salgan buenas amistades de aqui.

Saludos

Saludos

Parece que somos varias las que estamos en la misma situación, por una u otra razón.
Nosotras somos de Madrid,de edades entre 50 y 60 años, y si tu eres o estás cerca, podríamos contactar y conocernos.
Saludos

K
kana_8109238
22/2/12 a las 15:23

Soy rubi
Este mensaje es para las que viven en Madrid y alrededores si quereis contactar comigo y conocernos para viajar juntas o quedar yo ahora me marcho a Dubai el dia trece y luego me voy a Lanzarote mi correo es mandi.gonzalez@gmail.com

E
essaid_9887413
25/2/12 a las 20:44
En respuesta a weijun_6188212

Amigas en vigo o alrededores
Hola,
he visto tu anuncio y me ha dado buen feeling. Mi madre tiene 52 años y hace medio año que se ha quedado viuda.Está pasando unos momentos muy malos, lo entenderás bien, y creo que un grupo de amigas con las que charlar y crear nuevos hábitos (incluyendo el viajar, por supuesto!!) le hará mucho bien. Creo que ella es un persona que tambien puede aportar mucho.
Así que...Si sois mujeres viudas de vigo o alrededores, de entre 45 y 60 años y buscais una buena amiga para salir adelante...os esperamos.
Bs

Hola
Hola, he visto tu anuncio y yo tambien estoy buscando gente para que mi madre pueda salir con alguien y compartir vivencias, se acaba de quedar viuda y lo esta pasando mal, Sigues interesada en que conozca gente??

Un saludo

K
kana_8109238
26/2/12 a las 21:53
En respuesta a essaid_9887413

Hola
Hola, he visto tu anuncio y yo tambien estoy buscando gente para que mi madre pueda salir con alguien y compartir vivencias, se acaba de quedar viuda y lo esta pasando mal, Sigues interesada en que conozca gente??

Un saludo

Hola carmenn4635
He visto tu mensaje yo vivo en torrejon pero tambien tengo amigas en Madrid,si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es ,mandi.gonzalez@gmail.com .un saludo

K
kana_8109238
26/2/12 a las 22:09
En respuesta a birgit_5992921

Amistad si pudiera ser
Hola mi nombre es carmen y si quieres nos conocemos yo me quede viuda hace 18 meses y mis amistades estan enparejadas.Vivo cerca de tu hija en Manuel Becerra mi caracter alegre y quiero volver a vivir viajar salir pasear con una buena amiga te mando mi e-mail crl41@hotmail.es y ablamos mejor, y espero me contestes asta pronto.

Hola carmen 295
Yo soy de torrejon y me gustaria que me mandaras un mensaje yo fui la que con el nombre de Rubi abrii este foro y me alegro ,que se haya conocido tantas personas en nuestra misma situacion ,si quieres ponte en contacto conmigo pues yo viajo bastante mi correo es ,mandi.gonzalez@gmail.com.un saludo

N
nara_7851479
28/2/12 a las 14:00

Hola!
hola, no sé si seguiréis interesadas, pero he visto una oferta para ir a Marina dor, que hace tiempo que quería ir. lo que pasa es que la oferta es para ir en grupo. Si estáis interesadas avisad!
Gracias
Os pongo la web por si os interesa ver la oferta http://www.marinador.com/es/ofertas/superoferta-grupos

K
kana_8109238
28/2/12 a las 16:14
En respuesta a nara_7851479

Hola!
hola, no sé si seguiréis interesadas, pero he visto una oferta para ir a Marina dor, que hace tiempo que quería ir. lo que pasa es que la oferta es para ir en grupo. Si estáis interesadas avisad!
Gracias
Os pongo la web por si os interesa ver la oferta http://www.marinador.com/es/ofertas/superoferta-grupos

Para las de madrid y alrrededores
Hola me gustaria viajar en el mesde julio a Estados Unidos ,hacer el circuito, Los Angeles,San Francisco,LasVegas,y el Gran Cañon,si alguna os animais,poneros en cotacto conmigo . Un saludo Madigm

A
adaya_5770214
29/2/12 a las 14:37
En respuesta a an0N_850883799z

Saludos

Parece que somos varias las que estamos en la misma situación, por una u otra razón.
Nosotras somos de Madrid,de edades entre 50 y 60 años, y si tu eres o estás cerca, podríamos contactar y conocernos.
Saludos

Saludo
perdona por responderte tan tarde, ultimamente no puedo conectarme mucho, espero que no sea muy tarde me encantaria poder conocernos y asi poder charlar un poco.

Aqui te dejo mi correo electronico carmela1508@hotmail.com si te apetece nos ponemos en contacto para poder quedar y etc..... Te parece? Un saludo

W
weijun_6188212
29/2/12 a las 23:12
En respuesta a an0N_850883799z

Saludos
Hola Rubi
Parece que somos varias las que estamos en la misma situación, por una u otra razón.
Nosotras somos de Madrid, y si tu eres o estás cerca, podríamos contactar y conocernos.
Saaludos

Hola a todas!!
me llamo elena y vivo en madrid. Mi madre tiene 53 años y es viuda desde hace un año y vive en Vigo. La verdad es que cuando viene a visitarme siempre pienso que me haría mucha ilusión poder presentarle a mujeres en su misma situación y con perfil parecido para que vuelva a salir y a ilusionarse con la vida (siempre ha sido muy divertida y la verdad es que está siendo muy fuerte). Agradecería que me dijeseis como podría ponerme en contacto con vosotras para cuando se pase por madrid y nos conocemos. Muchas gracias!!!!!!!!!!

A
an0N_618966499z
1/3/12 a las 16:01
En respuesta a an0N_850883799z

Saludos

Parece que somos varias las que estamos en la misma situación, por una u otra razón.
Nosotras somos de Madrid,de edades entre 50 y 60 años, y si tu eres o estás cerca, podríamos contactar y conocernos.
Saludos

Busco viudas recientes de madrid
Hola
Yo tb estoy viuda llevo muy poco tiempoestoy buscando mujeres en mi misma situacion para posible amistad

A
an0N_618966499z
1/3/12 a las 16:08

Viuda con ganas de conocer gente como yo
hola yo tambien soy viuda y he viajado mucho con mi marido me gustaria mantener y en su dia viajar

A
an0N_618966499z
1/3/12 a las 16:20
En respuesta a an0N_850883799z

Saludos
Hola Rubi
Parece que somos varias las que estamos en la misma situación, por una u otra razón.
Nosotras somos de Madrid, y si tu eres o estás cerca, podríamos contactar y conocernos.
Saaludos

Hola amigas
Hola Rubi,en mi caso soy viuda reciente y me gustaria poder compartir amistad con personas en mi misma situacion.

Un saludo

A
an0N_618966499z
1/3/12 a las 16:21
En respuesta a nara_7851479

Hola!
hola, no sé si seguiréis interesadas, pero he visto una oferta para ir a Marina dor, que hace tiempo que quería ir. lo que pasa es que la oferta es para ir en grupo. Si estáis interesadas avisad!
Gracias
Os pongo la web por si os interesa ver la oferta http://www.marinador.com/es/ofertas/superoferta-grupos

Hola
hola,podria estar interesada,si te parece comentame

K
kana_8109238
2/3/12 a las 16:03
En respuesta a an0N_618966499z

Viuda con ganas de conocer gente como yo
hola yo tambien soy viuda y he viajado mucho con mi marido me gustaria mantener y en su dia viajar

Amistad
Hola Conchi me alegro que despues de una situacion ,tan delicada por la cual hemos pasado muchas de nosotras estes dispuesta a disfrutar un poco della vida yo este mes tengo dos viajes pero cuando regrese me pongo en contacto contigo aunque no dices donde vives por si nos podemos ver.
Uu saludo
,

K
kana_8109238
2/3/12 a las 16:04
En respuesta a an0N_618966499z

Viuda con ganas de conocer gente como yo
hola yo tambien soy viuda y he viajado mucho con mi marido me gustaria mantener y en su dia viajar

Amistad
Hola Conchi me alegro que despues de una situacion ,tan delicada por la cual hemos pasado muchas de nosotras estes dispuesta a disfrutar un poco dela vida yo este mes tengo dos viajes pero cuando regrese me pongo en contacto contigo aunque no dices donde vives por si nos podemos ver.
Uu saludo
,

K
kana_8109238
2/3/12 a las 16:20
En respuesta a weijun_6188212

Hola a todas!!
me llamo elena y vivo en madrid. Mi madre tiene 53 años y es viuda desde hace un año y vive en Vigo. La verdad es que cuando viene a visitarme siempre pienso que me haría mucha ilusión poder presentarle a mujeres en su misma situación y con perfil parecido para que vuelva a salir y a ilusionarse con la vida (siempre ha sido muy divertida y la verdad es que está siendo muy fuerte). Agradecería que me dijeseis como podría ponerme en contacto con vosotras para cuando se pase por madrid y nos conocemos. Muchas gracias!!!!!!!!!!

Amistad
Hola Elena yo tengo amistades tambien fuera de Madrid de hecho el dia 13 me marcho a Dubai con una de Madrid y dos mas ,de Santiago y, Valladolid asique dile a tu madre que
cuando venga a Madrid que se ponga en contacto conmigo.
Mi correo es mandi.gonzalez@gmail.com
Saludos

A
an0N_618966499z
2/3/12 a las 18:39
En respuesta a kana_8109238

Amistad
Hola Conchi me alegro que despues de una situacion ,tan delicada por la cual hemos pasado muchas de nosotras estes dispuesta a disfrutar un poco della vida yo este mes tengo dos viajes pero cuando regrese me pongo en contacto contigo aunque no dices donde vives por si nos podemos ver.
Uu saludo
,

Hola
hola mandigm soy conchi 410 vivo en leganes os dejo mi correo por si os apetece mandarme alguna informacion sobre proximas reuniones aqui en madrid.
elenaillescas@hotmail.com
Espero vuestra noticias

A
aroldo_5818539
2/3/12 a las 23:52

Amistad
Hola me llamo Luisa y soy viuda, me gustaria encontrar gente para hacer actividades y no estar sola.

A
an0N_618966499z
5/3/12 a las 19:35
En respuesta a aroldo_5818539

Amistad
Hola me llamo Luisa y soy viuda, me gustaria encontrar gente para hacer actividades y no estar sola.

Viudas viajeras
hola soy conchi410 vivo en madrid y llevo muy poquito tiempo viuda. Estoy buscando mujeres que esten en mi misma situacion para conversar y entablar una amistad. Este es mi correo elenaillescas@hotmail.com
Un saludo

N
nila_8321841
7/3/12 a las 20:26
En respuesta a an0N_618966499z

Viudas viajeras
hola soy conchi410 vivo en madrid y llevo muy poquito tiempo viuda. Estoy buscando mujeres que esten en mi misma situacion para conversar y entablar una amistad. Este es mi correo elenaillescas@hotmail.com
Un saludo

Viuda
yo tambien soy viuda desde Enero y me siento sola

N
nila_8321841
7/3/12 a las 20:34
En respuesta a aroldo_5818539

Amistad
Hola me llamo Luisa y soy viuda, me gustaria encontrar gente para hacer actividades y no estar sola.

Amistad
yo tambien soy viuda reciente y me siento sola. ¿Dónde vives? yo estoy en Sevilla

A
aroldo_5818539
8/3/12 a las 10:26
En respuesta a nila_8321841

Amistad
yo tambien soy viuda reciente y me siento sola. ¿Dónde vives? yo estoy en Sevilla

Amistad
hola, vivo en Madrid y llevo muchos años viuda, ya lo tengo superado.
Animo.

A
an0N_618966499z
8/3/12 a las 10:53
En respuesta a nila_8321841

Viuda
yo tambien soy viuda desde Enero y me siento sola

Hola
Hola chelo soy conchi yo tb llevo viuda desde hace muy poco tiempo( 8Feb) me pasa lo mismo, me siento muy sola. te dejo mi coreo por si te apetece charlar un rato.
elenaillescas@hotmail.com
Un saludo

K
kana_8109238
8/3/12 a las 15:45
En respuesta a nila_8321841

Viuda
yo tambien soy viuda desde Enero y me siento sola

Amistad
Hola Chelo siento mucho lo que te a pasado pero poco lo superaras,yo tarde dos años en levantar cabeza ,espero que tu te recuperes antes para eso estamos nosotras para ayudarte ,antetodo no te quedes en casa sal todos los dias a pasear y si quieres hablar ya sabes ponte en contacto conmigo yo estare de viaje este mes hasta el 29 pero cuando regrese nos podemos ver mi correo es
mandi.gonzalez@gmail.com Animo saludos

A
an0N_618966499z
8/3/12 a las 20:02
En respuesta a essaid_9887413

Hola
Hola, he visto tu anuncio y yo tambien estoy buscando gente para que mi madre pueda salir con alguien y compartir vivencias, se acaba de quedar viuda y lo esta pasando mal, Sigues interesada en que conozca gente??

Un saludo

Hola carmen
hola carmen yo tambien soy viuda reciente vivo en madrid si quieres me mandas un correo para posible amistad a mi me gusta mucho viajar.elenaillescas @hotmail.com
un saludo

J
joelma_9033467
24/3/12 a las 14:24

Fatima en semana santa?
alguien se anima a viajar a fatima?

A
an0N_592985699z
24/3/12 a las 16:36

Hola
hola soy conchi vivo en valencia soy viuda y tengo 50 años busco gente con mis mismas condiciones si sois de valencia espero vuestra respuesta mi correo es conchivlc@hotmail.con necesito gento con la que pueda ir a tomar un cafe pasear el ir cine vamos para distraernos espero vuestra contestacion gracias

A
an0N_618966499z
26/3/12 a las 12:42
En respuesta a joelma_9033467

Fatima en semana santa?
alguien se anima a viajar a fatima?

Fatima semana santa
Me apunto
pero no dices nada de donde eres ni nada de nada cuenta algo mas del tema
un saludo

A
an0N_618966499z
26/3/12 a las 13:13

Alana 527
hola te contesto porque a mi tambien me gusta mucho viajar no dices de donde eres pero eso no emporta.espero tu respuesta un saludo.

M
miryam_7048081
7/5/12 a las 15:34
En respuesta a nila_8321841

Viuda
yo tambien soy viuda desde Enero y me siento sola

Soy viuda desde diciembre 2011
Buenos dias:

He leido tu mensaje en la pagina de viudas viajeras, mi madre ha enviudado hace 5 meses, es una persona joven ya que tiene 65 años pero siempre estuvo unida a mi padre durante 50 años y sus amistades lógicamente tienen sus vidas con sus maridos, yo te escribo sin contar con mi madre porque ella ell ordanador no lo controla .Mi madre es una mujer mu activa y le gusta bailar y es muy alegre de hecho esta intentando superar la perdida de mi padre con mucho animo, ella vive en la zona sur de Madrid, no se si te gustaria conocerla o si teneis un circulo de gente con la que salir, porque la verdad es que la soledad es muy dura y a mi me preocupa que mi madre pueda hundirse en una depresión,Espero noticias tuyas,

N
nehal_8143127
11/5/12 a las 11:22

Buenos días
¡Hola buenos días!
Yo os escribo por que mi madre como todas vosotras se ha quedado viuda hace un año, mi padre en unas vacaciones, falleció de un infarto al corazón.
Ella se ha quedado muy sola, imagino que muchas estareis en su misma situación, mi madre tiene 62 años y es de Granollers de la provincia de Barcelona, si hay alguien por aquí que también tenga ganas de estar acompañada de hacer escursiones o viajes, por favor mandadme un mensage.
Cada día rezo para que mi padre ponga en el camino de mi madre una buena compañera ya que ella no se plantea reazer su vida con ningún otro hombre.
Grcias simplemente por leeme.

D
dhara_5623555
18/5/12 a las 8:27

Viudas viajeras
Hola! me llamo Marina.
tengo 54 años y como ati me gusta viajar,algunas veces he viajado sola pero la verdad es que este ultimo viaje me he sentido muy sola y no lo he pasado muy bien prefiero ir acompañada, me gustaria poder contactar contigo conocernos un poco y poder realizar algun viajecito. un saludo. te dejo mi email: vitamallorca@hotmail.es

A
an0N_618966499z
22/5/12 a las 12:00
En respuesta a dhara_5623555

Viudas viajeras
Hola! me llamo Marina.
tengo 54 años y como ati me gusta viajar,algunas veces he viajado sola pero la verdad es que este ultimo viaje me he sentido muy sola y no lo he pasado muy bien prefiero ir acompañada, me gustaria poder contactar contigo conocernos un poco y poder realizar algun viajecito. un saludo. te dejo mi email: vitamallorca@hotmail.es

Viudasviajeras
Hola marina soy conchi410
A mi tambien me gusta viajar y como tu estoy buscando gente con quien poder ir de viaje.
Y te mande un correo personal pero no he recibido respuesta.Aqui te dejo mi mail por si te apetece que no conozcamos o simplemente hablar un saludo
elenaillescas@hotmail.com

A
an0N_618966499z
22/5/12 a las 12:03
En respuesta a nila_8321841

Viuda
yo tambien soy viuda desde Enero y me siento sola

Viuda
Hola chelo soy conchi 410
Yo tambien souy viuda des hace poco. y al igual que tu me siento muy sola. si te apetece charlar o que tomemos un cafe aqui te deje mi correo elenaillescas@hotmail.com

K
kana_8109238
22/5/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_618966499z

Viudasviajeras
Hola marina soy conchi410
A mi tambien me gusta viajar y como tu estoy buscando gente con quien poder ir de viaje.
Y te mande un correo personal pero no he recibido respuesta.Aqui te dejo mi mail por si te apetece que no conozcamos o simplemente hablar un saludo
elenaillescas@hotmail.com

Viudas viajeras
Hola Conchi soy Mandi
Te conteste a tu correo pero me lo devolvieron como te decia en agosto tenemos pensado hacer San Fancisco,Las Vegas ,y elGran Cañon si estas interesada me lo dices en julio tambien quiero ir a visitar Cadiz y los pueblos blancos por si te interesa ponte en contacto comigo en mi correo
mandi.gonzalez@gmail.com
un saludo

M
mirari_8874567
24/5/12 a las 8:43
En respuesta a miryam_7048081

Soy viuda desde diciembre 2011
Buenos dias:

He leido tu mensaje en la pagina de viudas viajeras, mi madre ha enviudado hace 5 meses, es una persona joven ya que tiene 65 años pero siempre estuvo unida a mi padre durante 50 años y sus amistades lógicamente tienen sus vidas con sus maridos, yo te escribo sin contar con mi madre porque ella ell ordanador no lo controla .Mi madre es una mujer mu activa y le gusta bailar y es muy alegre de hecho esta intentando superar la perdida de mi padre con mucho animo, ella vive en la zona sur de Madrid, no se si te gustaria conocerla o si teneis un circulo de gente con la que salir, porque la verdad es que la soledad es muy dura y a mi me preocupa que mi madre pueda hundirse en una depresión,Espero noticias tuyas,

Hola!!!
Hola rocieras1!
Mi madre también es viuda, vive en la zona sur de Madrid y empiezo a estar un poquito preocupada por ella...por eso me he decidido a buscar foros o gente que esté en su misma situación...Hace ya 3 años que mi padre murió, y ella tiene 56 años y muchas ganas de reirse, de salir, etc..pero creo que le faltan "herramientas" para poder conocer gente...¿Por dónde vive tu madre? Un bs!

M
mirari_8874567
24/5/12 a las 9:51
En respuesta a yanjun_6958400

Viajar
Hola me llamo Susana
me he quedado viuda a los 50 años despues de una enfermedad muy fea que se llama CANCER.
Necesito conocer a mujeres en mi misma situacion, que esten por encima de conocer hombres y todo eso
solo divertirse con cosas sanas
GRACIAS

Hola susana
Hola Susana...mi padre también ha muerto de cancer (hace ya 3 años) y mi madre (ella no lo dice abiertamente) pero yo sé que le gustaría encontrar gente en su misma situación con la que salir, y poder hacer cosillas...antes salía con mi padre a todas partes y ahora toda la gente que tiene alrededor tiene sus maridos, y sus vidas y ella se siente sola. De dónde sois? Gracias!!

A
an0N_850883799z
24/5/12 a las 10:54

¿os animais....?
Hola a todas.
Estamos interesadas en un crucero a las islas griegas y Turquía, que saldrá exactamente el 6 de agosto.
¿Os apetece uniros a nosotras??
Si quereis, podeis contactar conmigo en mivh00@gmail.com
Un saludo y gracias.

M
mirari_8874567
24/5/12 a las 11:21
En respuesta a miryam_7048081

Soy viuda desde diciembre 2011
Buenos dias:

He leido tu mensaje en la pagina de viudas viajeras, mi madre ha enviudado hace 5 meses, es una persona joven ya que tiene 65 años pero siempre estuvo unida a mi padre durante 50 años y sus amistades lógicamente tienen sus vidas con sus maridos, yo te escribo sin contar con mi madre porque ella ell ordanador no lo controla .Mi madre es una mujer mu activa y le gusta bailar y es muy alegre de hecho esta intentando superar la perdida de mi padre con mucho animo, ella vive en la zona sur de Madrid, no se si te gustaria conocerla o si teneis un circulo de gente con la que salir, porque la verdad es que la soledad es muy dura y a mi me preocupa que mi madre pueda hundirse en una depresión,Espero noticias tuyas,

Como fue?
Hola!!! Mi madre tambien vive en el sur de madrid. Se que tu mensaje es un poquito antiguo, pero quisiera saber que tal le ha ido, si encontro algun grupillo con el q salir...mi padre hace 3 años que murio y mi madre no levanta cabeza...muchas gracias!!un abrazo!!

S
shuwei_8443531
24/5/12 a las 16:47

Viaje de valencia a port aventura
hola , tenemos un viaje para ir a port aventura el 23 junio sabado , podeis leerlo en este foro ,animaros las mujeres de valencia viudas,separadas , todas . en este viaje vamos gente de 30 años y vamos mujeres separadas . merchutisss@yahoo.es . un abrazo

Y
yacin_9566809
29/5/12 a las 4:47

Alguién de chile???
Hola yo escribo por mi mamá...ella hace tres años quedo viuda y a veces me dice que se siente muy sola, que hecha de menos a mi papito, que le encantaría conocer más gente....a ella le encanta viajar, salir, sociabilizar...tiene 54 años...su mail es susaguirre54@hotmail.com

Y
yanis_9778167
5/6/12 a las 17:41

Viuda a los 36 años
Buenas,
han pasado dos años y cuatro meses y hecho tanto de menos a mi marido....que me cuesta vivir sin él cada día más!!!
Me gustaria poder conversar con alguien en mi misma situación, ya que de jovenes a muy pocas situaciones.
Hasta pronto!

M
miryam_7048081
10/6/12 a las 20:50
En respuesta a an0N_850883799z

¿os animais....?
Hola a todas.
Estamos interesadas en un crucero a las islas griegas y Turquía, que saldrá exactamente el 6 de agosto.
¿Os apetece uniros a nosotras??
Si quereis, podeis contactar conmigo en mivh00@gmail.com
Un saludo y gracias.

Crucero
Hola me gustaría saber cuantos días es el crucero yo soy viuda tengo 65años y me gustaría viajar con gente, ya q seria mi primer crucero,si puderan informa me de donde sale y el precio gracias

M
miryam_7048081
10/6/12 a las 21:00
En respuesta a mirari_8874567

Hola!!!
Hola rocieras1!
Mi madre también es viuda, vive en la zona sur de Madrid y empiezo a estar un poquito preocupada por ella...por eso me he decidido a buscar foros o gente que esté en su misma situación...Hace ya 3 años que mi padre murió, y ella tiene 56 años y muchas ganas de reirse, de salir, etc..pero creo que le faltan "herramientas" para poder conocer gente...¿Por dónde vive tu madre? Un bs!

Mi madre tambien es viuda


Vive en la zona de villaverde y es divertida le gustan las sevillanas para bailarlas y charlar con la gente,como es tu madre? Escribeme a jlnoeyrocio@gmail.com

M
miryam_7048081
10/6/12 a las 21:01
En respuesta a mirari_8874567

Hola!!!
Hola rocieras1!
Mi madre también es viuda, vive en la zona sur de Madrid y empiezo a estar un poquito preocupada por ella...por eso me he decidido a buscar foros o gente que esté en su misma situación...Hace ya 3 años que mi padre murió, y ella tiene 56 años y muchas ganas de reirse, de salir, etc..pero creo que le faltan "herramientas" para poder conocer gente...¿Por dónde vive tu madre? Un bs!

Mi madre tambien es viuda
Vive en la zona de villaverde y es divertida le gustan las sevillanas para bailarlas y charlar con la gente,como es tu madre? Escribeme a jlnoeyrocio@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir