Foro / Viajes

Viudas viajeras, nos reunimos?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 21:19
A
an0N_850883799z
11/6/12 a las 19:47
En respuesta a miryam_7048081

Crucero
Hola me gustaría saber cuantos días es el crucero yo soy viuda tengo 65años y me gustaría viajar con gente, ya q seria mi primer crucero,si puderan informa me de donde sale y el precio gracias

Crucero
Hola rocieras
Ya no hay plazas para el crucero, así que lo hemos tenido que dejar para otra ocasión.
Pero si quieres viajar ponte en contacto conmigo en el correo que dejé en el anuncio del crucero, porque estamos preparando algo en su lugar
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
aloha_8249354
9/7/07 a las :43

Hola,
Soy viuda desde hace dos años. Tengo 57 años y toda la vida me ha encantado viajar.Mis hijos me han animado mucho a escribir este msj.Viajé mucho con mi marido, y despues de dos años muy duros de aprender a convivir con mi nueva situación, me siento con animos de seguir conociendo sitios nuevos.Si hay mujeres en una situacion parecida a la mia,se me ocurre que podriamos reunirnos para organizar viajes o excursiones.Si tb hay personas que leen este msj y tienen madres solas que no dan el paso ,que les animen!debemos disfrutar mientras tengamos salud. Por favor,a pesar del titulo, aquellas mujeres solteras,divorciadas, separadas,..que esten en una situacion parecida, que les guste viajar y no tengan con quien,por supuesto que no se sientan excluidas. El titulo es una simple llamada de atencion y porque alude a mi situacion en concreto.Gracias a quien me lea. Quiza salga algo bueno de todo esto.

M
miryam_7048081
15/6/12 a las 22:42
En respuesta a an0N_850883799z

Crucero
Hola rocieras
Ya no hay plazas para el crucero, así que lo hemos tenido que dejar para otra ocasión.
Pero si quieres viajar ponte en contacto conmigo en el correo que dejé en el anuncio del crucero, porque estamos preparando algo en su lugar
Saludos

Proximo viaje para verano
como veo que el viaje del crucero llegue tarde, cuentame que es lo proximo que vais a organizar .un saludo

A
an0N_850883799z
16/6/12 a las 12:32
En respuesta a miryam_7048081

Proximo viaje para verano
como veo que el viaje del crucero llegue tarde, cuentame que es lo proximo que vais a organizar .un saludo

Viajar en agosto
Nos animamos a preparar algún viaje en agosto??
He visto uno al sur de Italia que está muy bien.
Saludos

M
miryam_7048081
16/6/12 a las 16:00
En respuesta a an0N_850883799z

Viajar en agosto
Nos animamos a preparar algún viaje en agosto??
He visto uno al sur de Italia que está muy bien.
Saludos

Viaje a italia
hola, para que fecha de agosto lo has visto?y que zonas visitas, pq yo hay parte de italia que conozco,¿cuantos dias son?

K
kapka_5658355
17/6/12 a las 21:26

Hola desde bilbao................
Hola chicas, estoy en la misma situación que vosotras Viajar en compañia es mas divertido, asi que me gustaria conocer alguna compañera o grupo para realizar viajes y actividades. ¿como lo hacemos?, ¿hablamos por msn?. Espero vuestras respuestas

K
kapka_5658355
17/6/12 a las 22:08
En respuesta a an0N_850883799z

¿os animais....?
Hola a todas.
Estamos interesadas en un crucero a las islas griegas y Turquía, que saldrá exactamente el 6 de agosto.
¿Os apetece uniros a nosotras??
Si quereis, podeis contactar conmigo en mivh00@gmail.com
Un saludo y gracias.

Y en otras fechas .....?
y el crucero no puede ser en otras fechas ?

M
mouna_5289557
18/6/12 a las 22:59
En respuesta a dhara_5623555

Viudas viajeras
Hola! me llamo Marina.
tengo 54 años y como ati me gusta viajar,algunas veces he viajado sola pero la verdad es que este ultimo viaje me he sentido muy sola y no lo he pasado muy bien prefiero ir acompañada, me gustaria poder contactar contigo conocernos un poco y poder realizar algun viajecito. un saludo. te dejo mi email: vitamallorca@hotmail.es

Saludos
Hola Marina soy Andrea vivo en Terrassa (Barcelona) ayer llegue de un viaje a Madrid, pero me gustaria ir a Sevilla y cadiz hay un viaje que esta muy bien sales de Barcelona en Ave, bueno si te parece bien, te dejo mi correo particular, para conocernos. Por cierto de donde eres?. He visto este mensaje y me he atrevido a enviarte este correo. Un cordial saludo.

D
duaa_6159810
19/6/12 a las 12:59

Vivir en europa y viajar en grupo a tu alcance
Este es el título de la búsqueda de grupo para viajar que he iniciado. Si estás disponible para largas vacaciones, apúntate a pasar una larga temporada en Europa viajando sin parar.

M
mouna_5289557
22/6/12 a las 12:10
En respuesta a dhara_5623555

Viudas viajeras
Hola! me llamo Marina.
tengo 54 años y como ati me gusta viajar,algunas veces he viajado sola pero la verdad es que este ultimo viaje me he sentido muy sola y no lo he pasado muy bien prefiero ir acompañada, me gustaria poder contactar contigo conocernos un poco y poder realizar algun viajecito. un saludo. te dejo mi email: vitamallorca@hotmail.es

Saludos
Hola Marina he visto tu mensaje y me atrevo a contestarte me llamo Andrea y soy de Terrassa (Barcelona) somos de edades similares, y tambien estoy sola y no tengo nada pensado para el verano, bueno me gustaria ir a Sevilla en Setiembre, por que antes hace mucha calor, si te animas podriamos montarlo, tengo un catalogo k esta muy bien . Te dejo mi correo particular por si quieres poneter en contacto con migo al0353@hotmail.com
De donde eres?. Un cordial saludo

D
duaa_6159810
22/6/12 a las 21:34

Una semana en rumanía en julio.
Apuntate una semana para conocer un hotel en el que luego puedes instalarte largas temporadas para viajar con un pequeño y divertido grupo de españoles.
Seguro que te gustará.

Q
qiao_9810267
28/6/12 a las 20:10
En respuesta a weijun_6188212

Hola a todas!!
me llamo elena y vivo en madrid. Mi madre tiene 53 años y es viuda desde hace un año y vive en Vigo. La verdad es que cuando viene a visitarme siempre pienso que me haría mucha ilusión poder presentarle a mujeres en su misma situación y con perfil parecido para que vuelva a salir y a ilusionarse con la vida (siempre ha sido muy divertida y la verdad es que está siendo muy fuerte). Agradecería que me dijeseis como podría ponerme en contacto con vosotras para cuando se pase por madrid y nos conocemos. Muchas gracias!!!!!!!!!!

Vigo
yo vivo en vigo y me gustaria tener amigas de mi edad

N
nayat_9097847
29/6/12 a las :57

Amistad
Hola amigas/os me ha gustado esta forma de conocerse y poder hacer amigas/os para combersar para viajar, tomar un cafes ,una cervecita , escursiones enfin conocerse, cambiar impresiones que a esta edad tenemos mucho de que hablar.
Yo soy viuda y vivo en Granada aunque soy de Cadiz pero a esta edad ya estamos mas bien solas aunque tengamos a los hijos y nietos que son nuestra ilusion pero tambien nos gusta hacer viajes y no nos pueden acompañar por sus queaceres familiares y de trabajos,,,
Bueno si alguien esta interesada que me escriban saludos .
Ysamay...........

G
gibril_9704028
5/7/12 a las 17:12

Viajar con tus hijos
Ahora si quieres puedes disfrutar de unos dias especiales en compañía de tu hijo en un bonito lugar. Ahorra y disfruta con las ofertas que descubriras en www.memimo.es y viaja de la mano de Viajacontuhijo. Si te interesa, puedes pinchar en http://bit.ly/viajacontuhijopromo y acceder a una oferta muy especial. Es un verdadero regalo!!

K
kana_8109238
6/7/12 a las 15:19
En respuesta a kapka_5658355

Hola desde bilbao................
Hola chicas, estoy en la misma situación que vosotras Viajar en compañia es mas divertido, asi que me gustaria conocer alguna compañera o grupo para realizar viajes y actividades. ¿como lo hacemos?, ¿hablamos por msn?. Espero vuestras respuestas

Hola bilbaina
Meda mucha alegria que te apuntes a disfrutar de la vida yo espero que encuentres alguna compañera por tuciudad o pueblo yo soy de Madrid perosi quieres te puedo informar cuando prepare algun viaje pues una señora de Valladolid a viajado conmigo varias veces.
Un saludo
Mi correo es mandi.gonzlez@gmail.com

Z
zeina_5664999
13/7/12 a las 14:40

Mi madre también es viuda
MI madre es viuda desde hace aproximadamente un año y medio, tiene 60 años y vivimos en la provincia de Alicante. Me gustaría que encontrara amigas de la zona para viajar, pasear, ir al cine....
Ella quiere encontrat amigas de su edad para todo eso, yo intento ayudarla... Si tienes aproximadamente esa edad, eres de la zona y te interesa sobre todo viajar, te dejo mi mail. Gracias y un saludo para todas. Y sé que cuesta mucho seguir adelante, pero tenéis todo el derecho del mundo a seguir viviendo y a pasarlo bien, mi padre desde el cielo seguro que le desea todo eso y más a mi madre.
belsy_b@hotmail.com

Z
zeina_5664999
13/7/12 a las 14:48

Amigas para viajar y compañeras de vacaciones
Mi madre es viuda aproximadamente desde hace un año y medio, tiene 60 años y vive en la provincia de Alicante. Quiere conocer a amigas para ir de viaje, ir al cine, teatro o salir a pasear.
Si estás en la misma situación te dejo mi mail belsy_b@hotmail.com,
A mi madre le está costando mucho superarlo, pero debéis hacerlo y continuar con vuestra vida, mi padre desde el cielo sé que desea que mi madre vuelva a divertirse.
Besos y abrazos a todas.

J
jinjin_8554887
8/8/12 a las 18:04
En respuesta a miryam_7048081

Soy viuda desde diciembre 2011
Buenos dias:

He leido tu mensaje en la pagina de viudas viajeras, mi madre ha enviudado hace 5 meses, es una persona joven ya que tiene 65 años pero siempre estuvo unida a mi padre durante 50 años y sus amistades lógicamente tienen sus vidas con sus maridos, yo te escribo sin contar con mi madre porque ella ell ordanador no lo controla .Mi madre es una mujer mu activa y le gusta bailar y es muy alegre de hecho esta intentando superar la perdida de mi padre con mucho animo, ella vive en la zona sur de Madrid, no se si te gustaria conocerla o si teneis un circulo de gente con la que salir, porque la verdad es que la soledad es muy dura y a mi me preocupa que mi madre pueda hundirse en una depresión,Espero noticias tuyas,

Viuda cordial y amistosa
me gusta tu mensaje, por que a mi me ocurre exactamente lo mismo, mi madre esta pasando por lo mismo, somos tambien de zona sur de Madrid y papa se nos fué hace unos meses y igual que a tí me preocupa que se encuentre lo mejor que se pueda es una persona alegre, buena, noble y con muchas ganas de conocer alguien que la entienda y con quien hablar, viajar y tomar algo.

Gracias por elegirnos. Un saludo.

K
kana_8109238
9/8/12 a las 14:56
En respuesta a jinjin_8554887

Viuda cordial y amistosa
me gusta tu mensaje, por que a mi me ocurre exactamente lo mismo, mi madre esta pasando por lo mismo, somos tambien de zona sur de Madrid y papa se nos fué hace unos meses y igual que a tí me preocupa que se encuentre lo mejor que se pueda es una persona alegre, buena, noble y con muchas ganas de conocer alguien que la entienda y con quien hablar, viajar y tomar algo.

Gracias por elegirnos. Un saludo.

Amistad
Hola Maika yo resido en Torrejon de Ardoz siento mucho lo de tu padre y para tu madre mucho animo con el tiempo se encontrara mejor ami me costo dos años pero ahora salgocon dos amigas y lo que mas me gusta es viajar y sobretodo fuera de España ahora me marcho de vacaciones pero en septiembre si quieres ponte en contacto conmigo mi correo es mandi.gonzalez@gmail.com
un saludo

C
candi_9905280
5/9/12 a las 18:51

Viudas viajeras, nos reunimos??
hola, estoy en la misma situacion que vosotras. pienso que sería mas efectivo crear en Facebook una pagina para unirnos y poder conversar y quedar, de forma mas sencilla.
que os parece?

C
candi_9905280
5/9/12 a las 19:03

Viudas viajeras, nos reunimos?
acabo de crear en Facebook la pagina que se llama: viudas viajeras. entre todas la haremos.

D
duaa_6159810
5/9/12 a las 19:13

¿quién se apunta? me ha encantado y repito viaje
Hola de nuevo, viajeras. Cuando propuse visitar esta Zona de Centro Europa, no imaginé que volvería tan impresionada por la belleza de los paisajes, la calidad de vida y la amabilidad de las gentes.
Algunas personas que no conozco, han seguido mi viaje en Facebook y quieren hacer lo mismo, así que he decidido irme de nuevo con ello. Es una oportunidad de hacer nuevos amigos y volver a vivir esa increíble experiencia de un mundo nuevo.
¿Alguien se apunta? Salimos desde Barcelona el día 14. Es barato y lo pasaremos muy bien.

D
duaa_6159810
5/9/12 a las 19:18

Viajar con nuevos amigos
Hola de nuevo, viajeras. Cuando propuse visitar esta zona de Centro Europa, no imaginé que volvería tan impresionada por la belleza de los paisajes, la calidad de vida y la amabilidad de las gentes.
Algunas personas que no conozco, han seguido mi viaje en Facebook y quieren hacer lo mismo, así que he decidido irme de nuevo con ello. Es una oportunidad de hacer nuevos amigos y volver a vivir esa increíble experiencia de un mundo nuevo.
¿Alguien se apunta? Salimos desde Barcelona el día 14. Es barato y lo pasaremos muy bien.

D
duaa_6159810
5/9/12 a las 19:28

Gracias viuda54madrid
Como veo que estamos conectadas a la vez, ehora mismo entro en facebook y me apunto. Yo perdí a mi amor hace 3 años y medio, y aunque nada volverá a ser tan maravilloso como cuando lo tenía a mi lado, las personas estamos obligadas por las leyes de la naturaleza a intentar ser felices.
Yo me esfuerzo cada día y estoy dispuesta a prestar algo de mi fuerza a quien la necesite.
Quizá tener nuevos amigos sirva de bálsamo. La AMISTAD el lo más grande.

K
kana_8109238
6/9/12 a las 15:43
En respuesta a duaa_6159810

Gracias viuda54madrid
Como veo que estamos conectadas a la vez, ehora mismo entro en facebook y me apunto. Yo perdí a mi amor hace 3 años y medio, y aunque nada volverá a ser tan maravilloso como cuando lo tenía a mi lado, las personas estamos obligadas por las leyes de la naturaleza a intentar ser felices.
Yo me esfuerzo cada día y estoy dispuesta a prestar algo de mi fuerza a quien la necesite.
Quizá tener nuevos amigos sirva de bálsamo. La AMISTAD el lo más grande.

Viudas viajeras
Hola yo tambien estube de vacaciones este verano en los paises Balticos y ya he visitado varios paises de Europa pero me quedan algunos por ver me gusta tu idea ami me encanta viajar pero a veces no tengo con quien ir, haber si hacemos un grupo y podemos viajar las unas con las otras.Un saludo

A
an0N_850883799z
6/9/12 a las 18:46
En respuesta a duaa_6159810

Viajar con nuevos amigos
Hola de nuevo, viajeras. Cuando propuse visitar esta zona de Centro Europa, no imaginé que volvería tan impresionada por la belleza de los paisajes, la calidad de vida y la amabilidad de las gentes.
Algunas personas que no conozco, han seguido mi viaje en Facebook y quieren hacer lo mismo, así que he decidido irme de nuevo con ello. Es una oportunidad de hacer nuevos amigos y volver a vivir esa increíble experiencia de un mundo nuevo.
¿Alguien se apunta? Salimos desde Barcelona el día 14. Es barato y lo pasaremos muy bien.

Viajando
A mi también me encanta tu idea, pero solo puedo viajar en vacaciones escolares y puentes.
La idea de "mandigm" de hacer un grupo es muy interesante....¿lo intentamos????.

A
an0N_850883799z
6/9/12 a las 22:04
En respuesta a candi_9905280

Viudas viajeras, nos reunimos??
hola, estoy en la misma situacion que vosotras. pienso que sería mas efectivo crear en Facebook una pagina para unirnos y poder conversar y quedar, de forma mas sencilla.
que os parece?

En facebook
Creastéis la página en Facebook?, si es así dime como encontrarla.
Gracias y hasta pronto.

A
an0N_850883799z
6/9/12 a las 22:20
En respuesta a candi_9905280

Viudas viajeras, nos reunimos?
acabo de crear en Facebook la pagina que se llama: viudas viajeras. entre todas la haremos.

No encuentro la página
Entré en Facebook y no aparece la página. Dime cómo puedo hallarla.
Graciassss

D
duaa_6159810
7/9/12 a las :02

¿tenemos página facebook?
Parece que se abrió una página de viudas viajeras, pero yo no la encuentro. ¿Me lo puede confirmar alguien?

L
lavina_8311580
8/9/12 a las 23:05

Viajar sin pagar alojamiento
Hola, no soy viuda pero me encanta viajar. He visto una página para viajar por España sin pagar alojamiento que me ha parecido interesante en estos tiempos que estamos.
Se llama morroturismo.com y me gustaría saber qué os parece. ¿La conocéis?

I
isora_6944333
10/9/12 a las 20:40

Contestación
ha cambiado tu situación? sigues buscando personas para salir? Yo me encuentro en tu situación no tengo amigas pues llevaba 32 años casada con mi marido

M
mouna_5289557
10/9/12 a las 21:38
En respuesta a isora_6944333

Contestación
ha cambiado tu situación? sigues buscando personas para salir? Yo me encuentro en tu situación no tengo amigas pues llevaba 32 años casada con mi marido

Saludos
Hola mbelajejrandro, soy Andrea de Terrassa (Barcelona).
De donde eres tu?.
Sigo buscando amigas y si puede ser cerca de donde vivo, pues siempre se agradece tener alguien cerca, y más en nuestra situación. Ya me diras algo. Cuidate un abrazo.

M
mouna_5289557
10/9/12 a las 21:47
En respuesta a duaa_6159810

¿quién se apunta? me ha encantado y repito viaje
Hola de nuevo, viajeras. Cuando propuse visitar esta Zona de Centro Europa, no imaginé que volvería tan impresionada por la belleza de los paisajes, la calidad de vida y la amabilidad de las gentes.
Algunas personas que no conozco, han seguido mi viaje en Facebook y quieren hacer lo mismo, así que he decidido irme de nuevo con ello. Es una oportunidad de hacer nuevos amigos y volver a vivir esa increíble experiencia de un mundo nuevo.
¿Alguien se apunta? Salimos desde Barcelona el día 14. Es barato y lo pasaremos muy bien.

Saludos
De k zona estas hablando, pues no habia visto este viaje hasta ahora. Que mes marchais, pues pones sólo el día , pero no el mes. Soy de la provincia de Barcelona, y estoy divorciada y sola como muchas, pero tengo ganas de seguir viviendo, y pasarlo bien. Un Abrazo. Andrea

K
kana_8109238
11/9/12 a las 10:38
En respuesta a isora_6944333

Contestación
ha cambiado tu situación? sigues buscando personas para salir? Yo me encuentro en tu situación no tengo amigas pues llevaba 32 años casada con mi marido

Amistad
Hola siempre teneis que poner en el mensaje en que ciudad vivis para que encotreis amigas para salir ,cuando es para viajar tambien aunque yo viajo con amigas de otras ciudades.Yo soy de Madrid.
Un saludo

E
elur_5648336
11/9/12 a las 18:15

Viudas viajeras, nos reunimos?
Hola, escribo en nombre de mi madre es viuda y tiene 64 años y cuenta con un espiritu joven y sobre todo ganas de vivir la vida.

Mi email es beatriz_lopez_folgado@yahoo.es llevo esto de las redes y foros...

Bueno espero tu contestación

un saludo

K
kana_8109238
11/9/12 a las 19:32
En respuesta a elur_5648336

Viudas viajeras, nos reunimos?
Hola, escribo en nombre de mi madre es viuda y tiene 64 años y cuenta con un espiritu joven y sobre todo ganas de vivir la vida.

Mi email es beatriz_lopez_folgado@yahoo.es llevo esto de las redes y foros...

Bueno espero tu contestación

un saludo

Amistad
Sino decis la ciudad no podemos conocernos

E
elur_5648336
11/9/12 a las 19:36
En respuesta a kana_8109238

Amistad
Sino decis la ciudad no podemos conocernos

Amistad
Perdonad, soy de Madrid en zona este) Coslada

K
kana_8109238
11/9/12 a las 20:05
En respuesta a elur_5648336

Amistad
Perdonad, soy de Madrid en zona este) Coslada

Amistad
Hola yo soy de torrejon de Ardoz si quiere tu madre yo me puedo poner en contacto con ella en tu correo le gusta viajar yo suelo hacerlo muy a menudo espero tu respuesta

A
akiwi_a260ccz
13/9/12 a las 21:31

Holaaaaaa
Hola desde bilbao, estoy intentando agregarme a la pagina de viudas españa en facebook pero no hay manera. Alguien puede decirme como hacerlo?. Por cierto interesante la idea del grupo si total hoy dia no hay distancias, ¿no os parece? un saludo a todas y ya me contareis

K
kana_8109238
14/9/12 a las 15:28
En respuesta a akiwi_a260ccz

Holaaaaaa
Hola desde bilbao, estoy intentando agregarme a la pagina de viudas españa en facebook pero no hay manera. Alguien puede decirme como hacerlo?. Por cierto interesante la idea del grupo si total hoy dia no hay distancias, ¿no os parece? un saludo a todas y ya me contareis

Amistad
Hola por supuesto hoy en dia no hay distancias yo viajo a menudo con una amiga de Valladolid asi que si quieres no hay problema .
un saludo

D
duaa_6159810
25/9/12 a las 18:14

Para al035358
Disculpa pero acabo de recibir ahora tu pregunta. Nos vamos el próximo día 5/10. Se había aplazado para conseguir un grupo mayor y la salida es por Barcelona. Supongo que te saldrá muy apurado, pero estaría bien que te apuntaras. Por otra parte, podríamos aprovechar la cercanía para conocernos, si quieres. Mi correo: efecto10canarias@hotmail.com

D
duaa_6159810
25/9/12 a las 18:16

¿te interesa rumanía?
También preguntabas por la zona. Es el norte de Rumanía, cerca de Transilvania.

A
an0N_564833799z
9/10/12 a las 18:48
En respuesta a miryam_7048081

Soy viuda desde diciembre 2011
Buenos dias:

He leido tu mensaje en la pagina de viudas viajeras, mi madre ha enviudado hace 5 meses, es una persona joven ya que tiene 65 años pero siempre estuvo unida a mi padre durante 50 años y sus amistades lógicamente tienen sus vidas con sus maridos, yo te escribo sin contar con mi madre porque ella ell ordanador no lo controla .Mi madre es una mujer mu activa y le gusta bailar y es muy alegre de hecho esta intentando superar la perdida de mi padre con mucho animo, ella vive en la zona sur de Madrid, no se si te gustaria conocerla o si teneis un circulo de gente con la que salir, porque la verdad es que la soledad es muy dura y a mi me preocupa que mi madre pueda hundirse en una depresión,Espero noticias tuyas,

Soy viuda
Hola he leído tu mensaje mi madre tb es viuda hace 11años somos de madrid, y ella tb quiere conocer gente para poder salir y digamos q poder apoyarse y ser felices aunque hayan perdido a su gran amor.

Bueno si te interesa espero tu mensaje

Besos

A
an0N_564833799z
9/10/12 a las 19:05
En respuesta a kana_8109238

Amistad
Hola yo soy de torrejon de Ardoz si quiere tu madre yo me puedo poner en contacto con ella en tu correo le gusta viajar yo suelo hacerlo muy a menudo espero tu respuesta

Amistad
si si claro mi madre sigue interesa en conocer gente

soy de coslada y mi email ya creo que lo tienes
beatriz_lopez_folgado@yahoo.es

Y
yasuko_5799747
14/10/12 a las 10:36
En respuesta a kana_8109238

Viudas viajeras
Hola yo tambien estube de vacaciones este verano en los paises Balticos y ya he visitado varios paises de Europa pero me quedan algunos por ver me gusta tu idea ami me encanta viajar pero a veces no tengo con quien ir, haber si hacemos un grupo y podemos viajar las unas con las otras.Un saludo

Viajar
para mandigm, hola , yo me encuentro igual que tu, me encanta viajar pero muchas veces no encuentro con quien , si quieres hablamos

Y
yasuko_5799747
14/10/12 a las 11:44

Viaje
hola, tengo 64 años soy viuda y me gusta mucho viajar, me gustaria este mes de noviembre hacer un viaje nde 3 ,4, o 5 días, a alguna ciudad europea, Londres(las iluminaciones navideñas dicen que son muy bonitas), o a otro lugar me da lo mismo, mi ciudad mas cercana es Barcelona, si os interesa me podeìs contestar por correo pribado o por aqui,

K
kana_8109238
22/10/12 a las 19:11
En respuesta a yasuko_5799747

Viajar
para mandigm, hola , yo me encuentro igual que tu, me encanta viajar pero muchas veces no encuentro con quien , si quieres hablamos

Amistad
hola cuando quieras nos ponem os en contacto mandame tu correo y nos podemos mensajear y podemos preparar los viajes .un saludo

Y
yasuko_5799747
23/10/12 a las 16:48
En respuesta a kana_8109238

Amistad
hola cuando quieras nos ponem os en contacto mandame tu correo y nos podemos mensajear y podemos preparar los viajes .un saludo

Para mandigm

puedes escribirme a casalcasalm@gmail.com, y hablamos, un saludo

A
aicong_5929855
23/10/12 a las 17:37

Amistad
BUSCO PERSONAS DE VALENCIA QUE ESTEN SOLAS COMO YO PARA PODER SALIR A PASEAR AL CINE A OTMAR ALGO TENGO 50 AÑOS Y SOY VIUDA MI CORREO ES conchivlc@hotmail.com

A
an0N_565895099z
7/11/12 a las 13:46
En respuesta a kana_8109238

Amistad
Hola yo soy de torrejon de Ardoz si quiere tu madre yo me puedo poner en contacto con ella en tu correo le gusta viajar yo suelo hacerlo muy a menudo espero tu respuesta

Amistad
Hola escribo en nombre de mi madre se quedo viuda hace un año,y no encuentra su sitio la encanta viajar pero no encuentra con quien me gustaria que conociese gente que os gusta viajar para ver si la incluis en vuestro grupo y que empiece a vivir despues de la viudedad, tiene 70 años, es jovial y la encanta salir.
gracias

A
an0N_565895099z
7/11/12 a las 13:51
En respuesta a zeina_5664999

Mi madre también es viuda
MI madre es viuda desde hace aproximadamente un año y medio, tiene 60 años y vivimos en la provincia de Alicante. Me gustaría que encontrara amigas de la zona para viajar, pasear, ir al cine....
Ella quiere encontrat amigas de su edad para todo eso, yo intento ayudarla... Si tienes aproximadamente esa edad, eres de la zona y te interesa sobre todo viajar, te dejo mi mail. Gracias y un saludo para todas. Y sé que cuesta mucho seguir adelante, pero tenéis todo el derecho del mundo a seguir viviendo y a pasarlo bien, mi padre desde el cielo seguro que le desea todo eso y más a mi madre.
belsy_b@hotmail.com

Madres
Hola yo tengo a mi madre igual que tu, en agosto hace un año que perdimos a mi padre y no levanta cabeza quiere viajar pero no encuentra con quien ella vive en madrid pero podrian conocerse e intentar algun viajecito, nmi madre tiene 70 años pero esta muy bien aun.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram