Foro / Viajes

Viudas viajeras, nos reunimos?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 21:19
A
aloha_8249354
9/7/07 a las :43

Hola,
Soy viuda desde hace dos años. Tengo 57 años y toda la vida me ha encantado viajar.Mis hijos me han animado mucho a escribir este msj.Viajé mucho con mi marido, y despues de dos años muy duros de aprender a convivir con mi nueva situación, me siento con animos de seguir conociendo sitios nuevos.Si hay mujeres en una situacion parecida a la mia,se me ocurre que podriamos reunirnos para organizar viajes o excursiones.Si tb hay personas que leen este msj y tienen madres solas que no dan el paso ,que les animen!debemos disfrutar mientras tengamos salud. Por favor,a pesar del titulo, aquellas mujeres solteras,divorciadas, separadas,..que esten en una situacion parecida, que les guste viajar y no tengan con quien,por supuesto que no se sientan excluidas. El titulo es una simple llamada de atencion y porque alude a mi situacion en concreto.Gracias a quien me lea. Quiza salga algo bueno de todo esto.

Ver también

La respuesta más útil

A
aloha_8249354
9/7/07 a las :43

Hola,
Soy viuda desde hace dos años. Tengo 57 años y toda la vida me ha encantado viajar.Mis hijos me han animado mucho a escribir este msj.Viajé mucho con mi marido, y despues de dos años muy duros de aprender a convivir con mi nueva situación, me siento con animos de seguir conociendo sitios nuevos.Si hay mujeres en una situacion parecida a la mia,se me ocurre que podriamos reunirnos para organizar viajes o excursiones.Si tb hay personas que leen este msj y tienen madres solas que no dan el paso ,que les animen!debemos disfrutar mientras tengamos salud. Por favor,a pesar del titulo, aquellas mujeres solteras,divorciadas, separadas,..que esten en una situacion parecida, que les guste viajar y no tengan con quien,por supuesto que no se sientan excluidas. El titulo es una simple llamada de atencion y porque alude a mi situacion en concreto.Gracias a quien me lea. Quiza salga algo bueno de todo esto.

A
aloha_8249354
9/7/07 a las :43
Mejor respuesta

Hola,
Soy viuda desde hace dos años. Tengo 57 años y toda la vida me ha encantado viajar.Mis hijos me han animado mucho a escribir este msj.Viajé mucho con mi marido, y despues de dos años muy duros de aprender a convivir con mi nueva situación, me siento con animos de seguir conociendo sitios nuevos.Si hay mujeres en una situacion parecida a la mia,se me ocurre que podriamos reunirnos para organizar viajes o excursiones.Si tb hay personas que leen este msj y tienen madres solas que no dan el paso ,que les animen!debemos disfrutar mientras tengamos salud. Por favor,a pesar del titulo, aquellas mujeres solteras,divorciadas, separadas,..que esten en una situacion parecida, que les guste viajar y no tengan con quien,por supuesto que no se sientan excluidas. El titulo es una simple llamada de atencion y porque alude a mi situacion en concreto.Gracias a quien me lea. Quiza salga algo bueno de todo esto.

O
oihan_6752570
9/4/08 a las 14:28

Mi madre tb
Hola...

Mi madre tb es viuda hace dos años y siempre le ha encantado viajar... la verdad es que me encantaria que conociese mujeres (ella es la bomba, una cachonda total) y claro... me gustaria pudiesen ponerse en contacto y crear un grupo de intrepidas viajeras que no les de miedo viajar tanto a la patagonia como a las puertas del averno si hace falta.

mi correo es hobbess@hotmail.com si se deciden por crear algun grupillo de vacaciones... mi madre estara encantada

Provincia: Barcelona!

K
katrin_5670304
12/4/08 a las 20:30

A mi tb me gusta viajar
Hola, acabo de leer tu anuncio y estoy en una situación parecida a la tuya. Vivo en Madrid, (aunque no tengo hijos), también he viajado mucho, tengo tu edad y enviudé hace menos de un año. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, gracias.

M
marife_6918860
13/4/08 a las 17:52

Hola
Me parece muy bien que se anime y que anime a más mujeres a viajar y disfrutar de la vida, aunque no sea siempre buena con nosotros. Mi nombre es Verónica y tengo una agencia que organizamos viajes, actividades culturales etc(www.vsorganiza.com)...si quiere le dejo mis datos sin ningún compromiso y vemos que podemos hacer, si le parece bien.
648 60 11 69 o info@vsorganiza.com

Un saludo

M
marife_6918860
13/4/08 a las 18:05

Hola
Me llamo Verónica y te puedo echar una mano en viajes, actividades culturales etc, todo lo que se te pueda ocurrir o nostroas te podamos sugerir,ayudar...pero siempre sin ningún compromiso de acuerdo. Ponte en contacto con nosotras en info@vsorganiza.com y verás como seguiras teniendo mas ganas de viajar y de disfrutar de la vida.

Un saludo.

M
mini_8139644
27/4/08 a las 15:53

Soy separada, y estoy interesada en su anuncio
HOLA SOY UNA MUJER SEPARADA, HACE 5 AÑOS Y TENGO UNA NIÑA DE 6, YO NO TENGO NINGUNA AMISTAD, PARA SALIR, A VIAJAR, NI A CONOCER NINGUN SITIO, YA QUE SIEMPRE, ESTOY CON MI HIJA, Y TODAS, LAS MUJERES QUE CONOZCO SON CASADAS, Y CON HIJOS O TIENEN PAREJA, ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION DESESPERANTE, PORQUE, NO TENGO NUNCA A NADIE, PARA POR EJEMPLO HACER UNA ESCAPADA, A LA PLAYA, O IR UN DIA DE EXCURSION A ALGUN LADO.
EL PROBLEMA, ES QUE ME DA MIEDO, CONOCER A GENTE, A TRAVES, DE INTERNET, PORQUE, PASAN MUCHAS, COSAS, Y LA GENTE, NO SE SABE, SI ES FORMAL, O NO, HE PENSADO QUE USTED, PARECE UNA PERSONA, FORMAL,Y CON CIERTA MADUREZ, YO TENGO 41 AÑOS SI NO LE IMPORTA, CONTACTAR CONMIGO, TAMBIEN, HE DE DECIRLE, QUE TENGO POCO DINERO COMO SE IMAGINARA, Y MI PRESUPUESTO NO DA PARA MUCHO. DE TODAS, FORMAS, NOS PODRIAMOS CONOCER, YO VIVO A 22 KM, DE MADRID, MI EMAIL, PRIVADO, ES EL SIGUIENTE.

anabelis123@yahoo.es.

SI NO ESTA INTERESADA, EN MI ANUNCIO NO IMPORTA, LO COMPRENDERE. GRACIAS, SOLO HE DE DECIRLE, QUE SOY BUENA PERSONA Y MUY FORMAL. NO ME GUSTAN LAS JUERGAS, Y PREFIERO UNA VIDA, SANA Y AL AIRE, LIBRRE.

A
aia_5639027
8/6/08 a las 3:22

Yo tambien quiero viajar
Hola,
tengo 44 años, una hija de 10, y me quede vuida el dia 17 de mayo, recuerdo que mis padres viajaban mucho y a mi madre le costo casi un año salir de Madrid, pero mi hija solo tiene 10 años, en agosto cumple los 11 y a mi me resulta muy duro irme sola de viaje con ella, no tengo ninguna ilusión, si al menos viajara con otro niños de su edad, me apuntaria a cualquier salida de esta jaula que ahora me parece mi casa.
Un saludo

N
nashla_5464301
8/6/08 a las 12:10
En respuesta a aia_5639027

Yo tambien quiero viajar
Hola,
tengo 44 años, una hija de 10, y me quede vuida el dia 17 de mayo, recuerdo que mis padres viajaban mucho y a mi madre le costo casi un año salir de Madrid, pero mi hija solo tiene 10 años, en agosto cumple los 11 y a mi me resulta muy duro irme sola de viaje con ella, no tengo ninguna ilusión, si al menos viajara con otro niños de su edad, me apuntaria a cualquier salida de esta jaula que ahora me parece mi casa.
Un saludo

Contactar
HOLA!!!!!!!

Tengo 45 años, una hija d 10, y muchas ganas d hacer cosas. Vivo en Valencia.Y me encantaría hacer cosas sobre todo conocer gente. espero respuesta.

A
aia_5639027
10/6/08 a las :47
En respuesta a nashla_5464301

Contactar
HOLA!!!!!!!

Tengo 45 años, una hija d 10, y muchas ganas d hacer cosas. Vivo en Valencia.Y me encantaría hacer cosas sobre todo conocer gente. espero respuesta.

Espero conocerte
En agosto si todo sale bien, ire por valencia, ya que vivimos alli cerca de 8 años, de hecho mi hija nació allí, si quieres contactar mi correo es queixall@hotmail.com
me gusta ver cosas diferentes y estar en sitios distintos a los que he conocido con mi marido, ahora se me hace muy duro

A
aia_5639027
26/6/08 a las 23:35
En respuesta a aia_5639027

Espero conocerte
En agosto si todo sale bien, ire por valencia, ya que vivimos alli cerca de 8 años, de hecho mi hija nació allí, si quieres contactar mi correo es queixall@hotmail.com
me gusta ver cosas diferentes y estar en sitios distintos a los que he conocido con mi marido, ahora se me hace muy duro

Me respondo a mi misma
es que no hay un foro en serio donde podamos compartir sentimientos, sueños, necesidades.
no hago mas que buscar por internet y todo es casi como que si buscas pareja. YO NO QUIERO QUIERO SEGUIR GUARDANDO MI RECUERDO, pero tambien quiero salir de este pozo de tristeza, de este poxo en el que ni siquiera quiero cocinar, no tengo ganas y tengo que pensar en mi hija, no me salen las fuerzas, quiero charlar de todo esto, decirme donde y alli acudire, una charla donde de verdad no despojemos de todos nuestros miedos y nos digamos las verdades, una charla donde nos demos fuerzas para seguir.... en fin un sitio donde se busca la amistad y compartir miedos y sueños rotos y sueñoos por hacer....

A
an0N_797456799z
29/6/08 a las 15:25

Hola que buena idea
hola yo tengo 51 años y tambien me he quedado sola y estoi en periodo de adaptacion ami nueva vida me gusta viajar pero sola me da pereza es muy buena idea la que has tenido soy de madrid y mi correo es lolimadrid50@hotmail.com espero tus noticias feliz semana chao

R
roso_9130079
9/11/08 a las 21:38

Nueva en el foro
He leido tu anuncio y yo estoy en la misma situacion tengo 57 años, me quede viuda hace un año, y estoy buscando gente para viajar salir fines de semana, entablar amistad.
Despues de lo que hemos pasado creo que tenemos que buscar la oportunidad de volver a disfrutar de la vida, yo he viajado mucho con mi marido y mi hija, y ahora me gustaria encontrar gente en mi misma situacion, vi vo en valencia.
si te interesa ponte en contacto conmigo y charlamos.

N
neia_5714776
26/11/08 a las 20:06
En respuesta a katrin_5670304

A mi tb me gusta viajar
Hola, acabo de leer tu anuncio y estoy en una situación parecida a la tuya. Vivo en Madrid, (aunque no tengo hijos), también he viajado mucho, tengo tu edad y enviudé hace menos de un año. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, gracias.

Quiero continuar viviendo!!
Hola mi nombre es Angelines, tengo 52 años, vivo en Madrid y soy viuda desde hace unos años.

ahora que mis hijas son mayores y están haciendo sus vidas, yo paso mucho tiempo sóla en casa con mi tristeza en la cabeza todo el tiempo. Me gusta viajar o pasear, pero mi entorno de amistades son gente casada.

me gustaría poder quedar con gente para poder continuar viviendo, o alguién que nos dé información de cómo salir de esta situación y poder ser un poco feliz.

mi dirección es angelinesavila@yahoo.es


saludos

V
valeri_6263586
29/12/08 a las 20:55

Hola
Hola,
Mi madre tambien es viuda,ya hace 8 años,sus hijos somos mayores y tambien le encanta viajar,ademas de ser una maravillosa persona,luchadora,culta,cariño sa y alegre.Lleva 1 año viajando con un amiga,con viajes del ayuntamiento y organizados y estoy segura que le gustaria hacer nuevas amistades,para viajar,ir al teatro,tomar un cafe etc..en fin todo cosas sanas y agradables.
Mi mades es de Mdrid capital y por si alguna os animais a hacer cosas y pasarlo bien,me encantaria que os pusierais en contacto conmigo,mi mail es encarna1979@hotmail.com.
Un saludo par todas.

C
caty_8801691
2/1/09 a las 17:48

Para rubi
Me metí en este foro por casualidad y ví ya tarde estos mensajes,yo no soy viuda pero, me gusta mucho conocer lugares y estoy deseando conocer Granada, pero con mi marido no puedo ir a viajes tan troteros porque no le van y , porque no puede ya que no tiene la espalda bien, así que muchas veces me voy a excursiones sola cuando hay en asociaciones .
Me gustaria si aceis alguna si me vá bien me gustaria si no os importa lo dijeseis en el foro,yo soy de la rioja y tengo 58 años .

A
anyela_9148326
20/1/09 a las 21:12

Somos las mejores
Hola me gustaría conocerte, me ha gustado tu propuesta de reunirnos y tal. Escríbeme y hablamos. Un beso

Y
yanjun_6958400
21/1/09 a las 18:33

Viajar
Hola me llamo Susana
me he quedado viuda a los 50 años despues de una enfermedad muy fea que se llama CANCER.
Necesito conocer a mujeres en mi misma situacion, que esten por encima de conocer hombres y todo eso
solo divertirse con cosas sanas
GRACIAS

E
elur_9006464
21/1/09 a las 19:48

Yo no se lo que soy...
Me gustaría conocer a señoras de mi edad o menos, divertidas con un espiritu joven y con ganas de pasarlo bien de una forma sana.

Mi esposo viaja y los hijos independientes y me siento bastante sola. Podría viajar con bastante frecuencia pero me da pereza hacerlo sola.

Si hay alguien que esté interesado en conocerme y ver que posibilidades tenemos de entablar una sana amistad pues aqui teneís mi correo.

Un saludo desde Valencia. RCV.

M
marita_7839065
26/1/09 a las 22:13
En respuesta a oihan_6752570

Mi madre tb
Hola...

Mi madre tb es viuda hace dos años y siempre le ha encantado viajar... la verdad es que me encantaria que conociese mujeres (ella es la bomba, una cachonda total) y claro... me gustaria pudiesen ponerse en contacto y crear un grupo de intrepidas viajeras que no les de miedo viajar tanto a la patagonia como a las puertas del averno si hace falta.

mi correo es hobbess@hotmail.com si se deciden por crear algun grupillo de vacaciones... mi madre estara encantada

Provincia: Barcelona!

Mi madre tb es viuda y necesita conocer gente con quien salir
Hola a todas,

Mi padre falleció en Octubre, y mi madre se sinte muy sola. Sale conmigo muchas veces, pero dice que no quiere depender de mi, que se siente mal. Las amigas que tenían estan todas con pareja, y la familia siempre tiene excusa para no tomarse un café con ella.
Me pongo muy triste cuando la llamo y se echa a llorar, y me gustaría que conociera gente en su misma situación, y que pudiese ir al cine o a tomar un café con alguien en su misma situación.
Le gusta mucho ir de excursión y viajar.
Si alguien quiere quedar un día para conocernos os dejo aquí mi correo lauraamat83@hotmail.com, yo también estoy mirando una asociación para viudas en Barcelona, pero todavía no hemos ido a ninguna.

Bueno, espero que encuentre gente con quien poder rehacer su vida. A ver si me podeis echar una mano, porque yo tambien estoy muy perdida y necesito ayudarla.
Muchas gracias,

LAURA

A
april_7200004
28/1/09 a las 2:45

Viajacontuhijo
Os recomiendo que echeis un vistazo a la asociacion MPH www.mamaspapashijos.org, donde se reunen mas de 500 famlias monoparentales, que organizan todo tipo de viajes, entre otras actividades. www.viajacontuhijo.com

A
an0N_887756699z
2/2/09 a las 1:14
En respuesta a yanjun_6958400

Viajar
Hola me llamo Susana
me he quedado viuda a los 50 años despues de una enfermedad muy fea que se llama CANCER.
Necesito conocer a mujeres en mi misma situacion, que esten por encima de conocer hombres y todo eso
solo divertirse con cosas sanas
GRACIAS

Viajera
Hola me llamo Pili
tambien tengo 50 años, soy viuda desde hace varios años. Yo tambien quiero divertirme sanamente,
charlar y me gusta mucho viajar.

Y
yanjun_6958400
2/2/09 a las 19:35
En respuesta a an0N_887756699z

Viajera
Hola me llamo Pili
tambien tengo 50 años, soy viuda desde hace varios años. Yo tambien quiero divertirme sanamente,
charlar y me gusta mucho viajar.

Viajera
HOLA PILI
SOY DE VALENCIA Y LA VERDAD QUE ES TRISTE EL DIA A DIA, PERO TENEMOS QUE SOBREVIVIR Y PARA ELLO NECESITAMOS CONOCER GENTE NUEVA QUE
TENGA LAS MISMAS IDEAS.
VALE YA ME CONTARAS
SUSANA

Y
yanjun_6958400
3/2/09 a las 18:56

Yo no tengo prision y soy viuda
HOLA
EL PROBLEMA NUESTRO NO ES QUE TENGAMOS PRISION ,ES QUE NO TENEMOS DONDE METERNOS POR QUE ESTAMOS SOLAS.
UN SALUDO
SUSANA

Y
yanjun_6958400
3/2/09 a las 19:42
En respuesta a marita_7839065

Mi madre tb es viuda y necesita conocer gente con quien salir
Hola a todas,

Mi padre falleció en Octubre, y mi madre se sinte muy sola. Sale conmigo muchas veces, pero dice que no quiere depender de mi, que se siente mal. Las amigas que tenían estan todas con pareja, y la familia siempre tiene excusa para no tomarse un café con ella.
Me pongo muy triste cuando la llamo y se echa a llorar, y me gustaría que conociera gente en su misma situación, y que pudiese ir al cine o a tomar un café con alguien en su misma situación.
Le gusta mucho ir de excursión y viajar.
Si alguien quiere quedar un día para conocernos os dejo aquí mi correo lauraamat83@hotmail.com, yo también estoy mirando una asociación para viudas en Barcelona, pero todavía no hemos ido a ninguna.

Bueno, espero que encuentre gente con quien poder rehacer su vida. A ver si me podeis echar una mano, porque yo tambien estoy muy perdida y necesito ayudarla.
Muchas gracias,

LAURA

Laura
HOLA LAURA
YO TAMBIEN ME QUEDE VIUDA ,Y LO QUE SI INTENTO Y CONSIGO ES QUE MIS HIJOS SOLO TENGAN LA PENA DE NO TENER PADRE LA DE VIUDA ME LA DEJO PARA MI SOLITA.
TIENE QUE EMPEZAR MIRANDO QUE LE GUSTARIA HACER COMO TRABAJOS MANUALES ,SEGURO QUE CERCA TIENE ALGUN TALLER O ALGUNA ASOCIACION DE AMAS DE CASA .
Y DESDE LUEGO NO IR A LLORARLE A NADIE LA GENTE POR DESGRACIA SE CANSA DE NUESTRAS PENAS
UN SALUDO
SUSANA
ME ENCANTARIA QUE LE ENSEÑARAS ESTE CORREO A TU MADRE

U
usha_8877565
5/2/09 a las 22:07
En respuesta a yanjun_6958400

Viajera
HOLA PILI
SOY DE VALENCIA Y LA VERDAD QUE ES TRISTE EL DIA A DIA, PERO TENEMOS QUE SOBREVIVIR Y PARA ELLO NECESITAMOS CONOCER GENTE NUEVA QUE
TENGA LAS MISMAS IDEAS.
VALE YA ME CONTARAS
SUSANA

Viajera
HOLA SUSANA
YO SOY DE CORUÑA Y NUEVA EN EL FORO, SI QUIERES CONTACTAMOS. MI CORREO ES PICASA7@HOTMAIL.COM

D
danna_6313670
6/2/09 a las 21:50

Hola soy eugenia
He visto tu anuncio y me parece estupendo todo lo que dices yo no soy viuda pero busco una amiga para compartir viaje a egipto anuimaros a venir es un pais precioso y no esta mal d eprecio es en semnana santa entre el 5 al 12 de abril y es un viaje estupendo con todo incluido pero a mi no me apetece viajar sola Animaroa !!!!! un saludo Eugenia mi correo es eugeniapgm@hotmail.com aqui suelo entrar poco

Y
yanjun_6958400
9/2/09 a las 16:47
En respuesta a danna_6313670

Hola soy eugenia
He visto tu anuncio y me parece estupendo todo lo que dices yo no soy viuda pero busco una amiga para compartir viaje a egipto anuimaros a venir es un pais precioso y no esta mal d eprecio es en semnana santa entre el 5 al 12 de abril y es un viaje estupendo con todo incluido pero a mi no me apetece viajar sola Animaroa !!!!! un saludo Eugenia mi correo es eugeniapgm@hotmail.com aqui suelo entrar poco

Viajeras
¡ESTO TIENE PINTA DE AGENCIA DE VIAJES!!!!!!!!!

Y
yanjun_6958400
10/2/09 a las 12:55
En respuesta a usha_8877565

Viajera
HOLA SUSANA
YO SOY DE CORUÑA Y NUEVA EN EL FORO, SI QUIERES CONTACTAMOS. MI CORREO ES PICASA7@HOTMAIL.COM

Viajeras
VALE CHICAS YA SOMOS TRES PARA VIAJAR O PARA PASAR UN FIN DE SEMANA
QUE SE APUNTEN MAS Y QUE QUITEN LOS MAIL DEL AÑO PASADO QUE VOY LOCA MIRANDO LA FECHA DE LOS NUEVOS
UN SALUDO
SUSANA

H
he_8435944
9/3/09 a las 15:55
En respuesta a yanjun_6958400

Viajar
Hola me llamo Susana
me he quedado viuda a los 50 años despues de una enfermedad muy fea que se llama CANCER.
Necesito conocer a mujeres en mi misma situacion, que esten por encima de conocer hombres y todo eso
solo divertirse con cosas sanas
GRACIAS

Hola
Hola Susana soy nueva por aqui me llamo Mercedes y hace tres meses que mi marido fallecio de esta enfermedad tan terrible como es el CANCER
ahora no se que hacer en mi vida ya que me veo sola y desamparada
supongo que sera hasta que me acostumbre pero lo estoy pasando mal
te mando saludos Meme

A
alae_8782014
24/3/09 a las 10:09

Yo no puedo ir contigo
Pero te aseguro que de buena gana me iria. Solo he contestado porque andaba por aqui leyendo mensajes y he leido el tuyo, y me ha encantado, que hayas tenido la inciciativa de buscar compañeras de viajes de esta manera.
Espero que hagas muchos viajes y muchas amistades, y que se animen muchas en tu situacion, aunque ya veo que has animado a mas de una.

Mis mejores deseos de que disfrutes de la vida

I
iris_6203221
24/3/09 a las 10:54

Conocer a otras viajeras para compartir viajes y hacer nuevas amigas!
OK VIAJAR www.okviajar.es la nueva red social para conocer viajeros y amigos antes y durante los viajes.
Podrás ser cicerone en tu ciudad,y contactar con otros viajeros de OK Viajar,organizar quedadas en los paises de destino y mantener el contacto gracias a la red social.
También puedes encontrar compañeros de viaje.

OK Viajar es la nueva red social para viajeros y amigos en todos los paises!!!!

Y
yuying_8632167
22/4/09 a las 12:16

Hola
mi madre tiene 62 años, lleva viuda 9 años y le gustaria tener amigas con quién salir a tomar un café, viajar un fin de, dar un paseo, etc... somo de málaga, y tu?

A
angely_8317870
3/5/09 a las 22:56

Conocer gente
Hola!,
Os escribo porque mi madre también se ha quedado viuda hace 2 meses. Ella tiene 54 años. Creo que le vendria muy bien quedar con gente y charlar ya que afrontar esta nueva situación está siendo muy difícil para ella. Vivimos en Madrid capital.

Si os animáis escribidme a mi email

martinezmmarta@hotmail.com

Gracias

I
iva_9491951
18/5/09 a las 13:57

Amigos
hola, mi nombre es sonia y mi mama tambien es viuda, me ha gustado mucho tu mensaje y la verdad que me encantaria que mi madre se reuniera con mujeres como tu para poder viajar, salir por ahi a tomar algo al cine... me gustaria saber de donde eres?? si puedes contestame
muchas gracias un saludo

L
linwei_9158639
23/7/09 a las 17:37
En respuesta a yanjun_6958400

Viajera
HOLA PILI
SOY DE VALENCIA Y LA VERDAD QUE ES TRISTE EL DIA A DIA, PERO TENEMOS QUE SOBREVIVIR Y PARA ELLO NECESITAMOS CONOCER GENTE NUEVA QUE
TENGA LAS MISMAS IDEAS.
VALE YA ME CONTARAS
SUSANA

Hola pili
Si kieres hablar llamame 625497590 o agregame elvalenciano1986@hotmail.com, tambien estoy solo y me gustaria hacerte compañia.

N
nahida_7896123
10/8/09 a las 13:39

Hola
TENGO 65 AÑOS Y CUATRO HIJOS CRIADOS SOY TAMBIEN VIUDA , Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO SOLA NO SE NI TENGO AMISTADES Y MI SOBRINA ME ESTA BUSCANDO NOVIO O AMIGOS PARA PODER SALIR Y TAMBIEN PARA PODER VIAJAR,SI CONOCEIS DE ALGUIEN ENVIEMELOS A MI MAIL ES LILIFLAN@HOTMAIL.ES

N
nahida_7896123
10/8/09 a las 13:44
En respuesta a iva_9491951

Amigos
hola, mi nombre es sonia y mi mama tambien es viuda, me ha gustado mucho tu mensaje y la verdad que me encantaria que mi madre se reuniera con mujeres como tu para poder viajar, salir por ahi a tomar algo al cine... me gustaria saber de donde eres?? si puedes contestame
muchas gracias un saludo

Hola
MIRA MI TIA ES DE SEVILLA TIENE 65 Y AHORA MISMO ESTA PASANDO LAS VACACIONES EN MI CASA EN CASTELLON
SI QUIERES Y O LE COMENTO Y SU MAIL ES LILIFLAN@HOTMAIL.ES

A
adara_8315311
31/8/09 a las 10:51
En respuesta a oihan_6752570

Mi madre tb
Hola...

Mi madre tb es viuda hace dos años y siempre le ha encantado viajar... la verdad es que me encantaria que conociese mujeres (ella es la bomba, una cachonda total) y claro... me gustaria pudiesen ponerse en contacto y crear un grupo de intrepidas viajeras que no les de miedo viajar tanto a la patagonia como a las puertas del averno si hace falta.

mi correo es hobbess@hotmail.com si se deciden por crear algun grupillo de vacaciones... mi madre estara encantada

Provincia: Barcelona!

Mi madre está en la misma situación.
Hola:

Veo que no soy la única hija en España buscandole plan de vacaciones a su madre y me alegro de ello.

Ella vive en Asturias pero no tiene ningún problema para volar e irse a donde haya falta.
Está pasando el año y todavía no ha conseguido poner de acuerdo a sus amigas para irse por ahí, por eso le estoy buscando por Internet (ella no navega todavía) compañía con mas intención de moverse y mantenerse activa.

Me encantaría que me contestases y pudieramos hablar del perfil de nuestras madres por si pudieran llegar a conocerse y disfrutar del placer de viajar y conocer sitios nuevos.
Sería genial que pudieran pasar una semana visitando el sur de España o un puente conociendo el Pais Vasco...

Mi madre tiene 60 años, y le gusta el turismo cultural y el baile (muchisimo). No busca novio sino disfrutar de la vida.

Espero tu respuesta. Un saludo.




N
nahia_5959261
4/9/09 a las 18:46

Un saludo y una respuesta si es posible
hola, yo soy Cris, de Pontevedra. No sé si contestarás a mi correo, pero ojalá lo hicieses, vivo una situación similar a la vuestra, y me está resultando muy duro cada día, tengo un niño de seis años y muchas veces no sé cómo seguir. mi correo es crisrial@gmail.com, me conformo con habalr de vez en cuando.
un saludo

N
nahia_5959261
4/9/09 a las 18:53
En respuesta a yanjun_6958400

Viajar
Hola me llamo Susana
me he quedado viuda a los 50 años despues de una enfermedad muy fea que se llama CANCER.
Necesito conocer a mujeres en mi misma situacion, que esten por encima de conocer hombres y todo eso
solo divertirse con cosas sanas
GRACIAS

Hola
Hola, ha pasado ya algún tiempo desde que escribiste tu mensaje, no sé cómo estarás ahora o si quieres conocer gente en tu misma situación, me vendría muy bien hablar con alguien qué me diga cómo lo supera, mi correo es crisrial@gmail.com.
Querrás al menos saludarme?

J
jinwei_8109240
5/9/09 a las 22:40
En respuesta a nahia_5959261

Hola
Hola, ha pasado ya algún tiempo desde que escribiste tu mensaje, no sé cómo estarás ahora o si quieres conocer gente en tu misma situación, me vendría muy bien hablar con alguien qué me diga cómo lo supera, mi correo es crisrial@gmail.com.
Querrás al menos saludarme?

Hola
Hola ese mensaje lo escribio mi hija,para animarme a que superara mi situacion pero esto se supera com el tiempo,y cuesta mucho .Yo lo boy superando gracias ,a mis amigas que estan en mi misma situacion ,salimos y viajamos aveces con el inserso y otras por nuestra cuenta ,si quieres ponerte en contacto conmigo para hablar mi correo es mandi.gonzalez@mail.com un beso

M
minetu_9486777
14/9/09 a las 11:09
En respuesta a an0N_887756699z

Viajera
Hola me llamo Pili
tambien tengo 50 años, soy viuda desde hace varios años. Yo tambien quiero divertirme sanamente,
charlar y me gusta mucho viajar.

Para encontrar compañeras de viajes
en Ok Viajar www.okviajar.es

S
sanah_8477196
18/10/09 a las 12:39

"megusta viajar"
Hola,
Yo tanvien soi viuda y megusta viajar.vivo en barcelona,

P
paloma_8667513
18/10/09 a las 19:40

Enhorabuena
Hola

No quería dejar pasar la ocasión de darte la enhorabuena por tu mensaje , ( demuestra valentia y coraje). Que bien que hayas recuperado las ganas de seguir, de vivir, de viajar... Sin duda no ha debido ser nada, nada fácil.

Me llamo Isidora, aunque la gente más allegada a mi me llama Isi. Tengo 40 años, soy soltera, ( "lo que ha venido no ha convenido y lo que ha convenido no ha venido") y entre otras cosas me gusta viajar.

He visto tu mensaje porque hace muy poco yo misma he dejado otro en este mismo foro ( Nueva York en Navidad) . Tengo mucha ilusión en visitar la ciudad por esas fechas y este año no coincido con ninguna amiga con quien me pudiera resultar agradable ir.

Si se me ocurre alguien con quien ponerte en contacto te lo haré saber.

Saludos Cordiales

S
sonja_9667988
30/10/09 a las 22:39
En respuesta a nahia_5959261

Hola
Hola, ha pasado ya algún tiempo desde que escribiste tu mensaje, no sé cómo estarás ahora o si quieres conocer gente en tu misma situación, me vendría muy bien hablar con alguien qué me diga cómo lo supera, mi correo es crisrial@gmail.com.
Querrás al menos saludarme?

Mi experiencia
al principio me prohibi completamente pensar en el. Me hacia daño recordarle, y despues de adelgazar 20 kilos me dije, tengo que salir de esta, y mas o menos he salido, sigo viendo a sus amigos, pero no soy capaz de volver a esquiar. Ahora mi recuerdo de el, es sereno y puedo hablar de el con las personas queme rodean. Es cuenstion de tiempo y de rodearte de personas que te quieran, pero que no te llamen pobrecita. Y sobre todo recuerda una cosa, el está a tu lado por siempre.Un abrazo y espero haberte ayudado

I
isolda_8176086
21/11/09 a las 18:34
En respuesta a nahia_5959261

Un saludo y una respuesta si es posible
hola, yo soy Cris, de Pontevedra. No sé si contestarás a mi correo, pero ojalá lo hicieses, vivo una situación similar a la vuestra, y me está resultando muy duro cada día, tengo un niño de seis años y muchas veces no sé cómo seguir. mi correo es crisrial@gmail.com, me conformo con habalr de vez en cuando.
un saludo

Un saludo
hola soy Chus. del bierzo.Estoy en la misma situación que tú desde hace 2 años y medio .tengo 2 hijas .la situación es dura pero por los hijos y por una hay que seguir .Se sacan fuerzas de debajo de las . piedras ,solo hay que proponerselo.Si quieres hablar ponte en contacto conmigo un saludo

A
aziza_7302286
8/12/09 a las 19:21
En respuesta a nashla_5464301

Contactar
HOLA!!!!!!!

Tengo 45 años, una hija d 10, y muchas ganas d hacer cosas. Vivo en Valencia.Y me encantaría hacer cosas sobre todo conocer gente. espero respuesta.

Hacer amigas
Yo tambien tengo una hija de 11 años , separada recientemente y tambien con ganas de conocer a gente y sobre todo que mi hija pueda relacionarse con otras niñas soy de alicante , saludos

A
aijun_9099218
19/12/09 a las 13:34
En respuesta a jinwei_8109240

Hola
Hola ese mensaje lo escribio mi hija,para animarme a que superara mi situacion pero esto se supera com el tiempo,y cuesta mucho .Yo lo boy superando gracias ,a mis amigas que estan en mi misma situacion ,salimos y viajamos aveces con el inserso y otras por nuestra cuenta ,si quieres ponerte en contacto conmigo para hablar mi correo es mandi.gonzalez@mail.com un beso

Busco gente para charlar , viajar...

Tengo 57 años, estoy divorciada.Me gustaria entablar relación con gente nueva que esté en una situación parecida a la mia.Por eso me quisiera ponerme en contacto contigo.
Un beso

K
kana_8109238
23/1/10 a las 22:33
En respuesta a isolda_8176086

Un saludo
hola soy Chus. del bierzo.Estoy en la misma situación que tú desde hace 2 años y medio .tengo 2 hijas .la situación es dura pero por los hijos y por una hay que seguir .Se sacan fuerzas de debajo de las . piedras ,solo hay que proponerselo.Si quieres hablar ponte en contacto conmigo un saludo

Un saludo
Hola yo vivo en Madrid pero soy tambien del Bierzo en concreto de Ponferrada .De donde heres tu ,si quieres podemos estar en contacto yo suelo ir a menudo a Pomferrada un saludo Mandy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest