Foro / Viajes

Viudas viajeras, nos reunimos?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 21:19
A
an0N_565895099z
7/11/12 a las 13:53
En respuesta a kana_8109238

Hola bilbaina
Meda mucha alegria que te apuntes a disfrutar de la vida yo espero que encuentres alguna compañera por tuciudad o pueblo yo soy de Madrid perosi quieres te puedo informar cuando prepare algun viaje pues una señora de Valladolid a viajado conmigo varias veces.
Un saludo
Mi correo es mandi.gonzlez@gmail.com

Para mandi
hola te escribo en nombre de mi madre vive en madrid tiene 70 años y se quedo viuda hace uno, la encanta viajar pero no encuentra con quien me gustaria que encontrase gente en su misma situacion para que siga disfrutando de la vida.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aloha_8249354
9/7/07 a las :43

Hola,
Soy viuda desde hace dos años. Tengo 57 años y toda la vida me ha encantado viajar.Mis hijos me han animado mucho a escribir este msj.Viajé mucho con mi marido, y despues de dos años muy duros de aprender a convivir con mi nueva situación, me siento con animos de seguir conociendo sitios nuevos.Si hay mujeres en una situacion parecida a la mia,se me ocurre que podriamos reunirnos para organizar viajes o excursiones.Si tb hay personas que leen este msj y tienen madres solas que no dan el paso ,que les animen!debemos disfrutar mientras tengamos salud. Por favor,a pesar del titulo, aquellas mujeres solteras,divorciadas, separadas,..que esten en una situacion parecida, que les guste viajar y no tengan con quien,por supuesto que no se sientan excluidas. El titulo es una simple llamada de atencion y porque alude a mi situacion en concreto.Gracias a quien me lea. Quiza salga algo bueno de todo esto.

A
an0N_565895099z
7/11/12 a las 17:51
En respuesta a an0N_564833799z

Soy viuda
Hola he leído tu mensaje mi madre tb es viuda hace 11años somos de madrid, y ella tb quiere conocer gente para poder salir y digamos q poder apoyarse y ser felices aunque hayan perdido a su gran amor.

Bueno si te interesa espero tu mensaje

Besos

Para beita
Hola yo ando buscando amigas para mi madre tambien enviudó hace un año vive en leganes tiene 70 años y quiere conocer a gente para salir o viajar etc.... las pobres se quedan como decolocadas te mando mi mail por si quieres hablamos
lenaranda7@gmail.com

A
an0N_565895099z
7/11/12 a las 17:57
En respuesta a jinjin_8554887

Viuda cordial y amistosa
me gusta tu mensaje, por que a mi me ocurre exactamente lo mismo, mi madre esta pasando por lo mismo, somos tambien de zona sur de Madrid y papa se nos fué hace unos meses y igual que a tí me preocupa que se encuentre lo mejor que se pueda es una persona alegre, buena, noble y con muchas ganas de conocer alguien que la entienda y con quien hablar, viajar y tomar algo.

Gracias por elegirnos. Un saludo.

Para mayka
hola mayka me parece que somos varias haciendo lo mismo intentar que nuestras mamis se repongan lo antes posible mi papi se marcho hizo en agosto un año y nos dejo destrozados pero claro mi madre es la que sufre mas su ausencia vive en leganes tiene 70 años pero es muy jovial tiene muchas ganas de conocer gente para salir y viajar haber is podemos hacer algo por ellas.
saludos lenaranda7@gmail.com

Y
yasuko_5799747
8/11/12 a las 16:17
En respuesta a an0N_565895099z

Amistad
Hola escribo en nombre de mi madre se quedo viuda hace un año,y no encuentra su sitio la encanta viajar pero no encuentra con quien me gustaria que conociese gente que os gusta viajar para ver si la incluis en vuestro grupo y que empiece a vivir despues de la viudedad, tiene 70 años, es jovial y la encanta salir.
gracias

Para len 100
hola yo tengo 64, soy viuda y me encanta viajar, dime de donde eres, si quieres puedes mandarme un mensaje privado, lo veré antes

A
an0N_565895099z
9/11/12 a las 9:10
En respuesta a yasuko_5799747

Para len 100
hola yo tengo 64, soy viuda y me encanta viajar, dime de donde eres, si quieres puedes mandarme un mensaje privado, lo veré antes

Para meritxell
hola mi madre es de madrid tiene 70 años. tu de donde eres.
saludos

A
an0N_565895099z
11/11/12 a las 17:22

Hacemos un grupo para ir a canarias??
Hola, podiais hacer un grupito para hacer un viajecito a canarias , ahora para quitaros el frio, seguramente que hay buenas ofertas. Si quereis miramos precios.

M
melek_5435618
13/11/12 a las 11:40
En respuesta a an0N_565895099z

Hacemos un grupo para ir a canarias??
Hola, podiais hacer un grupito para hacer un viajecito a canarias , ahora para quitaros el frio, seguramente que hay buenas ofertas. Si quereis miramos precios.

Grupode vacaciones a canarias¡¡
buenos dias¡¡a mi no me imporatria irme en el puente de diciembre a las islas¡¡me llamo ana soy de asturias y tengo 43 años¡¡hay oferts muy buenas he estado mirando y a gran canaria es tirado pero tambien debe de estar muy bien lanzarote¡¡¡os dejo maail por si quereis comunicaros conmigo,anatrebole@hotmail.com

A
an0N_564833799z
14/11/12 a las 21:02
En respuesta a yasuko_5799747

Para len 100
hola yo tengo 64, soy viuda y me encanta viajar, dime de donde eres, si quieres puedes mandarme un mensaje privado, lo veré antes

Amistad viudas
Hola, yo soy de madrid y mi madre es viuda de donde eres tu?

A
an0N_565895099z
15/11/12 a las 9:17
En respuesta a an0N_564833799z

Amistad viudas
Hola, yo soy de madrid y mi madre es viuda de donde eres tu?

Para beita
Hola mi madre es de madrid de leganes, ya hemos contactado con dos señoras mas una de coslada y otra e leganes podrian hacer por quedar todas en algun sitio y conocerse. mi madre tiene 70 años y la tuya¿¿
saludos.

A
aicong_5929855
15/11/12 a las 16:39

Po
olo

B
belisa_8013103
18/11/12 a las 9:57

Lucia
ola soy de barcelona y viuda me gustaria conoceros

D
duaa_6159810
18/11/12 a las 11:59
En respuesta a belisa_8013103

Lucia
ola soy de barcelona y viuda me gustaria conoceros

Viudas viajeras
Hola Lucía, si quieres conocer realmente a las más viajeras, la primera soy yo, mira donde estoy: http://www.grupovillaeuropa.com/Blog.html
Por cierto, soy Carmen.
Luego puedes empezar por ponerte en contacto en facebook con el grupo que las más animadas ya tenemos. Se llama Viudas Viajeras España. Allí Concha te irá contando y te pondrá primero en contacto con las de tu zona. Yo ya fui a conocerlas a Barcelona. Te encantará.

D
duaa_6159810
20/11/12 a las 15:55

Viajar por españa y francia.
Hola Rebeca, no se si eres francesa o española. ¿Te atreverías con un sitio diferente? Yo he contactado ya con otras dos mujeres, ellas separadas, y nos vamos cada una desde su ciudad (yo de Canarias, Rosa de Santander y Cecilia de Badajoz) a esa alucinante residencia que comparten algunos españoles en Bucovina. Intentamos organizarlo, según las conexiones de cada una, para los días entre el 7 y 9 de diciembre.
La fecha de vuelta no coincide, pues yo quiero quedarme un par de meses, Rosa más o menos un mes y Cecilia unos 10 días. Mira el enlace, y si te gusta me dices algo. Cuatro es mejor que tres. www.grupovillaeuropa.com

D
duaa_6159810
20/11/12 a las 18:54

Para vacaciones en canarias
Recomiendo la Isla de La Palma, es la más bonita, la más verde, la más lejos de Europa y la más cálida, si no por su clima, si por el carácter de su gente.
Me lo agradecerán.

Y
yasuko_5799747
21/11/12 a las 16:13
En respuesta a belisa_8013103

Lucia
ola soy de barcelona y viuda me gustaria conoceros

Para lucia
hola Lucia, yo tambien soy viuda y estoy relativamente cerca de barcelona, si quieres nos ponemos en contacto

Y
yasuko_5799747
24/11/12 a las 9:41

Busco compañera oara viaje
hola, tengo 64 años, viuda, y me gusta mucho viajar, me encantaria encontrar compañera para pasar 2 0 3 dias a Londres, si puede ser de Barcelona o cercanias, porque yo estoy cerca de Barcelona.

A
an0N_746249699z
26/11/12 a las :06

Viudas viajeras
hola, tengo 62 años, viuda, francesa y radico en Mexico puerto vallarta por la costa pacifico si algunas quieren visitarme aqui tengo una habitacion libre, me encanta viajar , estoy en Mexico hasta julio y luego pienso viajar por Europa, vivi 6 meses en Barcelona en 1969! y me encanta su pais y me gustaria volverlo a visitar en 2013

K
kiowa_8592742
13/12/12 a las 16:21

Oferta de bonos de hotel
HOLA!, PONGO EL ENLACE POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, LA VERDAD QUE ESTÁN GENIAL:

Regalazo para Navidad: 8 noches de hotel por 16 en Disfrutalo.com (73%desc) -> http://linkeur.es/.FEAC

A
abdon_8076300
21/1/13 a las 14:02

Esas mujeres al poder!
Claro que sí!! Espero que con tu anuncio mucha gente que esta en una situacion similar se anime. Os recomiendo a todas www.turulando.com para que prepareis vuestros viajes de la mejor forma posible. Enhorabuena por la iniciativa! Un saludo

P
pan_5285123
27/1/13 a las 19:36

A viajar!
Hola, mi madre enviudo hace unos meses y al leer tu sms la he visto a ella reflejada;se que hace tiempo que lo escribistes pero si sigues interesada en viajar a mi madre le encartaria tener una compañera aunque nunca sea igual que cuando lo haciais con vuestros maridos.Por dias esta peor y creo que le vendria muy bien:Muchas gracias y espero saber de ti!

A
an0N_565895099z
28/1/13 a las 11:17
En respuesta a pan_5285123

A viajar!
Hola, mi madre enviudo hace unos meses y al leer tu sms la he visto a ella reflejada;se que hace tiempo que lo escribistes pero si sigues interesada en viajar a mi madre le encartaria tener una compañera aunque nunca sea igual que cuando lo haciais con vuestros maridos.Por dias esta peor y creo que le vendria muy bien:Muchas gracias y espero saber de ti!

A viajar
Hola, de donde sois?? mi madre es de Madrid, ya ha contactado con otra señora de la zona y de vez en cuando quedan si eres de Madrid me lo dices y podemos hablar para ver si contactan, que años tiene tu madre??
saludos

A
an0N_564833799z
28/1/13 a las 13:16
En respuesta a an0N_565895099z

A viajar
Hola, de donde sois?? mi madre es de Madrid, ya ha contactado con otra señora de la zona y de vez en cuando quedan si eres de Madrid me lo dices y podemos hablar para ver si contactan, que años tiene tu madre??
saludos

Amigas para mi madre
Hola mi madre es d madrid se llama Sole tiene 64 años te paso
Mi email por si a tu madre le interesa
beatriz_lopez_folgado@yahoo.es
Es d coslada y va mucho al centro d madrid gran via, sol, goya

Espero tus noticias

K
kana_8109238
28/1/13 a las 19:13
En respuesta a an0N_564833799z

Amigas para mi madre
Hola mi madre es d madrid se llama Sole tiene 64 años te paso
Mi email por si a tu madre le interesa
beatriz_lopez_folgado@yahoo.es
Es d coslada y va mucho al centro d madrid gran via, sol, goya

Espero tus noticias

Amistad
Hola me llamo Amanda y soy de Torrejon de Ardoz ami me encanta viajar y sobretodo acerme un par de viajes fuera de España,y por la peninsula siempre que puedo ,por Madid


K
kana_8109238
28/1/13 a las 19:25
En respuesta a pan_5285123

A viajar!
Hola, mi madre enviudo hace unos meses y al leer tu sms la he visto a ella reflejada;se que hace tiempo que lo escribistes pero si sigues interesada en viajar a mi madre le encartaria tener una compañera aunque nunca sea igual que cuando lo haciais con vuestros maridos.Por dias esta peor y creo que le vendria muy bien:Muchas gracias y espero saber de ti!

Amistad
Hola soy Amanda vivo en Torrejon de Ardoz yme encanta viajar y hacer turismo los sabados por Madrid ,cuando pasas por la situacion de perder a tu marido te cuesta mucho recuperarte si quieres ponerte en contacto conmigo, mi correo es .mandi.gonzalez@gmail.com .
Un saludo

A
an0N_618966499z
29/1/13 a las 11:40
En respuesta a pan_5285123

A viajar!
Hola, mi madre enviudo hace unos meses y al leer tu sms la he visto a ella reflejada;se que hace tiempo que lo escribistes pero si sigues interesada en viajar a mi madre le encartaria tener una compañera aunque nunca sea igual que cuando lo haciais con vuestros maridos.Por dias esta peor y creo que le vendria muy bien:Muchas gracias y espero saber de ti!

Hola
Hola mi madre tambien es viuda desde hace casi un año, y la verdad es q yo pensaba q con el tiempo iria mejor pero es dificil. Dale tiempo y animala mucho. La soledad es dificil, cuando lo has tenido todo . Ntras somos de madrid. Seguimos en vontacto

J
jaden_6046325
30/1/13 a las 20:50

Galapagos islands
Yo viajé a las Islas Galápagos, fue una experiencia maravillosa, hermosos paisajes, gente muy cálida y mi operador turístico fue muy bueno lo recomiendo !

fuente:[url=http://www.oagalapagos.com/]Punta Suarez[/url]

A
an0N_564833799z
18/2/13 a las 21:57
En respuesta a an0N_565895099z

A viajar
Hola, de donde sois?? mi madre es de Madrid, ya ha contactado con otra señora de la zona y de vez en cuando quedan si eres de Madrid me lo dices y podemos hablar para ver si contactan, que años tiene tu madre??
saludos

Hola soy d madrid
Hola len mi madre es d madrid, tb es viuda y esta buscando amigas para salir los fines de semana, si os interesa contestame o mail beatriz_lopez_folgado@yahoo.es

E
estela_8050562
26/3/13 a las 22:16
En respuesta a an0N_746249699z

Viudas viajeras
hola, tengo 62 años, viuda, francesa y radico en Mexico puerto vallarta por la costa pacifico si algunas quieren visitarme aqui tengo una habitacion libre, me encanta viajar , estoy en Mexico hasta julio y luego pienso viajar por Europa, vivi 6 meses en Barcelona en 1969! y me encanta su pais y me gustaria volverlo a visitar en 2013

Hola. buen dia y felicidades
Buenas Tardes. busco mas que nada, un aliciente para ser feliz, me encuentro en un momento de mi vida que no se a donde ir, me encanta viajar, recien jubilada, so maestra y soy de mexico, me encantaria poder tener amigas y lograr un circulo de mujeres como nosotras, que estan solas, pero que les gusta los viajes y que lindo seria lograr ser amigas por este medio, ojala y pueda lograr conocerte, tengo 55 años y sol soltera. y me encantaria viajar por un tiempo, irme a radicar a otro lugar, pero no encuentro el lugar pues una persona sola, como que no se anima, pero si fuera posible tener amigas y lograr ayudarnos y convivir y viajar que fabuloso seria, si estas pesando viajar, me gustaria poder hacerlo con usted. me llamo Guadalupe Rodriguez y soy de ciudad valles, san luis potosi, mi correo es lupis_lucero@hotmail.com, espero me pueda contestar, y un saludo afectuoso, y que dios la bendiga.

K
kana_8109238
30/3/13 a las 16:25

Para mirilupis 10
Hola yo soy Rubi vivo en un barrio de Madrid como ves un poco lejos para poder viajar juntas pero podemos tener una bonita amistad ,y puedes contar conmigo .yo suelo viajar desde abril a octubre.en abril me marcho una semana a Menorca y en mayo tengo dos viajes uno por el sur de España para visitar los pueblos blancos y otro a Polonia ,tengo varias amigas y suelo viajar,con ellas ,incluso lagunas son de otras provincias como de Valladolid y Santiago de Compostela,se vienen a Madrid y salimos todas juntas .
Bueno tu tienes que animarte pues teniendo salud puedes hacer todo lo que te propongas ,sal diviertete viaja vives en un bonito pais al que yo tengo ganas de conocer quiza algun dia visite ,y podamos conocerno
Un saludo.
Te mande un mensaje a tucorreo electronico y me lo han devuelto
Mi correo es mandi.gonzalez@gmail.com

R
reena_5407391
20/4/13 a las 11:46

Viudas viajeras
Hola soy Ana y tengo 55 años, soy soltera y me gusta viajar, solo puedo hacerlo en algunos fines de semana y vacacines.Espero que no se excluyan a solteras. Gracías

Y
yasuko_5799747
27/4/13 a las 10:42

Viaje
tengo 64 años, me gusta mucho viajar,busco compañera de Barcelona o alrededores para compartir viajes, me gustan los circuitos, cruceros, lo que sea, me adapto con facilidad

K
kapka_5658355
14/5/13 a las 17:49

Viajera bilbaina
hola a todas, soy una bilbaina de 60 años y me encanta viajar . Me gustaria encontrar alguna amiga para compartir esta aficción, charlar, etc. ...no importa de donde, hoy dia no hay distancias, si alguna se anima dejadme un mensaje.
saludos

K
kana_8109238
15/5/13 a las 15:50
En respuesta a kapka_5658355

Viajera bilbaina
hola a todas, soy una bilbaina de 60 años y me encanta viajar . Me gustaria encontrar alguna amiga para compartir esta aficción, charlar, etc. ...no importa de donde, hoy dia no hay distancias, si alguna se anima dejadme un mensaje.
saludos

Amistad
Hola soy de Madrid yo suelo viajar muy amenudo de hecho me marcho a Polonia el dia 26 de mayo con una amiga de Valladolid ,como ves la distancia no importa ,si quieres ponte en contacto conmigo.
Un saludo

K
kana_8109238
15/5/13 a las 15:57
En respuesta a reena_5407391

Viudas viajeras
Hola soy Ana y tengo 55 años, soy soltera y me gusta viajar, solo puedo hacerlo en algunos fines de semana y vacacines.Espero que no se excluyan a solteras. Gracías

Amistad
Hola Ana ,aqui no se excluye a nadie da lo mismo solteras o viudas ,asique si estas interesada en viajar ponte en contacto con nosotras siempre puede haber alguna que coincida con tu tiempo libre,para poder viajar.
Un saludo

K
kapka_5658355
17/5/13 a las 15:47
En respuesta a kana_8109238

Amistad
Hola soy de Madrid yo suelo viajar muy amenudo de hecho me marcho a Polonia el dia 26 de mayo con una amiga de Valladolid ,como ves la distancia no importa ,si quieres ponte en contacto conmigo.
Un saludo

Hola mandi
Yo tambien creo que hoy en dia no hay distancia insalvable. Me encantaria contar con tu amistad, por desgracia eso es algo que hoy en dia no abunda, deduzco que has viajado mucho por tu proximo destino ¡que envidia¡.
Espero tener noticias tuyas pronto. un abrazo

K
kana_8109238
17/5/13 a las 16:14

Amistad
Hola si quieres que te infome de mis proximos viajes.ponte en contacto comigo ,te mando mi correo como bien dices he viajado un poquito sobretodo por Europa .
Este es mi correo mandi.gonzalez@gmail.com.

A
adelto_5622935
21/5/13 a las 11:17

Conoce roquetas
Te aconsejo que visites Roquetas de Mar.

www.vacacionesenroquetas.com

E
eliza_5856614
27/6/13 a las :16

Viajeras
Me interesa muchísimo viajar . Yo estoy divorciada tb he viajado bastante y ahora me es más difícil coincidir con gente tengo 50
Anos. Sí te quieres poner en contacto conmigo te mandó mi correo charomartinrodriguez@gmail.com

M
miledy_6121650
13/7/13 a las 18:50
En respuesta a an0N_618966499z

Hola
Hola mi madre tambien es viuda desde hace casi un año, y la verdad es q yo pensaba q con el tiempo iria mejor pero es dificil. Dale tiempo y animala mucho. La soledad es dificil, cuando lo has tenido todo . Ntras somos de madrid. Seguimos en vontacto

Amistad
Hola soy viuda desde hace una año. Situacion muy dificil para mi porque toda la vida hemos ido juntos a todas partes.
Ahora la soledad es mala y menos mal que sigo trabajando.
Soy de Madrid, aunque el mensaje es de Enero y no se si seguira vigente. Me gustaria tener una relaccion de amistad y si podemos conocerrnos. Yo dispongo de poco tiempo, menos mal, pero si podemos conocernos me gustaría.

M
miledy_6121650
13/7/13 a las 18:50
En respuesta a kana_8109238

Amistad
Hola soy Amanda vivo en Torrejon de Ardoz yme encanta viajar y hacer turismo los sabados por Madrid ,cuando pasas por la situacion de perder a tu marido te cuesta mucho recuperarte si quieres ponerte en contacto conmigo, mi correo es .mandi.gonzalez@gmail.com .
Un saludo

Amistad
Hola soy viuda desde hace una año. Situacion muy dificil para mi porque toda la vida hemos ido juntos a todas partes.
Ahora la soledad es mala y menos mal que sigo trabajando.
Soy de Madrid, aunque el mensaje es de Enero y no se si seguira vigente. Me gustaria tener una relaccion de amistad y si podemos conocerrnos. Yo dispongo de poco tiempo, menos mal, pero si podemos conocernos me gustaría. Vivo cerca de ti

A
an0N_618966499z
17/7/13 a las 10:34
En respuesta a miledy_6121650

Amistad
Hola soy viuda desde hace una año. Situacion muy dificil para mi porque toda la vida hemos ido juntos a todas partes.
Ahora la soledad es mala y menos mal que sigo trabajando.
Soy de Madrid, aunque el mensaje es de Enero y no se si seguira vigente. Me gustaria tener una relaccion de amistad y si podemos conocerrnos. Yo dispongo de poco tiempo, menos mal, pero si podemos conocernos me gustaría.

Amistad
Hola nerja2013
te dejo mi correo electronico y si te apetece y tienes ganas de charlar puedes contactar conmigo, nadie entiende lo que te pasa si no ha pasado por eso.....
claukiro@gmail.com

K
kana_8109238
18/8/13 a las 22:22

Buscos compañeras para viajar a tailandia
Hola chicas he estado viajando desde abril hasta agosto he estado por Andalucia ,Menorca , el Pais Vasco,Polonia,yCroacia como vereis un verano movidito ahora,boy a descansar un par de meses bueno,cuidare de mis nietos ,pero quiero saber si alguien se anima ,a hacer un viajecito a finales de octubre a Tailandia pues me han dicho que es la mejor epoca , si alguna de vosotras le interesa que se ponga en contacto conmigo.Mi correo es .
mandi.gonzalez@gmail.com
No importa que seais fuera de Madrid

A
an0N_740955399z
3/9/13 a las 22:56

Viudas viajeras
Hola me llamo Isabel y tengo 61 años, acabo de quedarme viuda y no tengo ninguna amiga en mi situación, por que los amigos que tengo son todos parejas y aunque me invitan a salir con ellos no me siento agusto , parezco una intrusa y mis hijos me protejen tanto , que me siento una carga , no se como empezar a seguir siendo yo como continuar. Soy de Madrid , si alguna de vosotras quiere ó todas, que seamos amigas,ya sera un logro inesperado , mi direciós de correos es ladoncelladeoro@hotmail.com , espero que alguien se acerque a mi soledad y podamos viajar juntas , cuantas mas mejor , un saludo a todas las viajeras y muchas gracias

A
an0N_740955399z
3/9/13 a las 23:12
En respuesta a kapka_5658355

Viajera bilbaina
hola a todas, soy una bilbaina de 60 años y me encanta viajar . Me gustaria encontrar alguna amiga para compartir esta aficción, charlar, etc. ...no importa de donde, hoy dia no hay distancias, si alguna se anima dejadme un mensaje.
saludos

Viajar
Hola me llamo Isabel y tambien busco alguna persona que pueda estar en mi misma situación, soy de Madrid y tengo 61 años, era divertida y creo que buena persona , ahora estoy muy baja de moral , pues acabo de perder a mi marido solo hace tres meses, espero recuperarme pronto por el bien de mis hijos , aunque procuro no ser una carga , pero siento que me protejen tanto que no tienen vida propia, no quiero sentir que soy una carga. Mi correo es: ladoncelladeoro@hotmail.com .Un saludo

A
an0N_740955399z
3/9/13 a las 23:29
En respuesta a miledy_6121650

Amistad
Hola soy viuda desde hace una año. Situacion muy dificil para mi porque toda la vida hemos ido juntos a todas partes.
Ahora la soledad es mala y menos mal que sigo trabajando.
Soy de Madrid, aunque el mensaje es de Enero y no se si seguira vigente. Me gustaria tener una relaccion de amistad y si podemos conocerrnos. Yo dispongo de poco tiempo, menos mal, pero si podemos conocernos me gustaría. Vivo cerca de ti

Viajes
Hola que tal? estoy viendo muchos mensajes y ya mandando quizas demasiados, todos creo que estan visibles y quisiera que alguien me contestara para hacer algun viaje por España cualquier parte, me da igual , necesito salir de casa en este mes de septiembre. gracias prometo no daros la vara ok. A soy Isabel : ladoncelladeoro@hotmail.com

A
an0N_740955399z
4/9/13 a las :30
En respuesta a pan_5285123

A viajar!
Hola, mi madre enviudo hace unos meses y al leer tu sms la he visto a ella reflejada;se que hace tiempo que lo escribistes pero si sigues interesada en viajar a mi madre le encartaria tener una compañera aunque nunca sea igual que cuando lo haciais con vuestros maridos.Por dias esta peor y creo que le vendria muy bien:Muchas gracias y espero saber de ti!

Africa1952
Hola me llamo Isabel , este es el año que yo nací, y hace solo tres meses que tambien me quede viuda y soy de Madrid, me gustaria que te pusieras en contacto con migo, mi coreo es ; ladoncelladeoro@hotmail.com gracias

A
an0N_740955399z
4/9/13 a las :35

Rubi1975
decirme donde sera la proxima reunion y hay estare si me invitais . gracias un saludo Isabel

Q
queren_9048073
8/9/13 a las 15:17

Sera un poco tarde.
Hola, estoy leyendo tu mensaje y me he fijado en la fecha, hace mucho que lo escribiste. No se si habras tenido respuesta pero a mi me gustaria contactar contigo... un saludo

K
kana_8109238
8/9/13 a las 22:05

Amistad
Hola Paloma aunque hace mucho tiempo ,este foro sigue funcionando si estas interesada y tienes correo ponte en contacto conmigo,yo de hecho estoy pensando en hacer un viaje en octubre ,mi correo es mandi.gonzalez@gmail.com.
Un saludo

A
an0N_740955399z
9/9/13 a las 1:13
En respuesta a kana_8109238

Amistad
Hola Paloma aunque hace mucho tiempo ,este foro sigue funcionando si estas interesada y tienes correo ponte en contacto conmigo,yo de hecho estoy pensando en hacer un viaje en octubre ,mi correo es mandi.gonzalez@gmail.com.
Un saludo

Mandigm
Hola sigo sin saber nada de la reunión ó si estoy invitada, me gustaria reunirme con vosotras si no os importa, los mensajes que recibo no puedo abrirlos y no se si es para mi. gracias un saludo Isabel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir