Foro / Viajes

Viudas viajeras, nos reunimos?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 21:19
B
bakhta_8438959
29/1/10 a las 13:07
En respuesta a yanjun_6958400

Viajar
Hola me llamo Susana
me he quedado viuda a los 50 años despues de una enfermedad muy fea que se llama CANCER.
Necesito conocer a mujeres en mi misma situacion, que esten por encima de conocer hombres y todo eso
solo divertirse con cosas sanas
GRACIAS

Hola susana
Me he quedado viudad hace casi tres meses y necesito encontrar personas que quieran seguir adelante, viajando, o simplemente tomando juntas un café.

Espero tu respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

A
aloha_8249354
9/7/07 a las :43

Hola,
Soy viuda desde hace dos años. Tengo 57 años y toda la vida me ha encantado viajar.Mis hijos me han animado mucho a escribir este msj.Viajé mucho con mi marido, y despues de dos años muy duros de aprender a convivir con mi nueva situación, me siento con animos de seguir conociendo sitios nuevos.Si hay mujeres en una situacion parecida a la mia,se me ocurre que podriamos reunirnos para organizar viajes o excursiones.Si tb hay personas que leen este msj y tienen madres solas que no dan el paso ,que les animen!debemos disfrutar mientras tengamos salud. Por favor,a pesar del titulo, aquellas mujeres solteras,divorciadas, separadas,..que esten en una situacion parecida, que les guste viajar y no tengan con quien,por supuesto que no se sientan excluidas. El titulo es una simple llamada de atencion y porque alude a mi situacion en concreto.Gracias a quien me lea. Quiza salga algo bueno de todo esto.

B
bakhta_8438959
29/1/10 a las 13:21
En respuesta a valeri_6263586

Hola
Hola,
Mi madre tambien es viuda,ya hace 8 años,sus hijos somos mayores y tambien le encanta viajar,ademas de ser una maravillosa persona,luchadora,culta,cariño sa y alegre.Lleva 1 año viajando con un amiga,con viajes del ayuntamiento y organizados y estoy segura que le gustaria hacer nuevas amistades,para viajar,ir al teatro,tomar un cafe etc..en fin todo cosas sanas y agradables.
Mi mades es de Mdrid capital y por si alguna os animais a hacer cosas y pasarlo bien,me encantaria que os pusierais en contacto conmigo,mi mail es encarna1979@hotmail.com.
Un saludo par todas.

No funciona tu e.mail, me devuelve los correos
Si qieres contactar conmigo, dejame un privado.

B
bakhta_8438959
29/1/10 a las 13:23
En respuesta a an0N_887756699z

Viajera
Hola me llamo Pili
tambien tengo 50 años, soy viuda desde hace varios años. Yo tambien quiero divertirme sanamente,
charlar y me gusta mucho viajar.

A mi también me encanta viajar
¿De donde eres? Yo soy de Madrid y también viuda con 54 años.

B
bakhta_8438959
29/1/10 a las 13:25
En respuesta a aijun_9099218

Busco gente para charlar , viajar...

Tengo 57 años, estoy divorciada.Me gustaria entablar relación con gente nueva que esté en una situación parecida a la mia.Por eso me quisiera ponerme en contacto contigo.
Un beso

¿eres de madrid?
Yo tengo 54 y acabo de enviudar pero necesito conocer gente para no morirme de tristeza en casa.

R
ruixi_6443489
7/3/10 a las 23:45
En respuesta a adara_8315311

Mi madre está en la misma situación.
Hola:

Veo que no soy la única hija en España buscandole plan de vacaciones a su madre y me alegro de ello.

Ella vive en Asturias pero no tiene ningún problema para volar e irse a donde haya falta.
Está pasando el año y todavía no ha conseguido poner de acuerdo a sus amigas para irse por ahí, por eso le estoy buscando por Internet (ella no navega todavía) compañía con mas intención de moverse y mantenerse activa.

Me encantaría que me contestases y pudieramos hablar del perfil de nuestras madres por si pudieran llegar a conocerse y disfrutar del placer de viajar y conocer sitios nuevos.
Sería genial que pudieran pasar una semana visitando el sur de España o un puente conociendo el Pais Vasco...

Mi madre tiene 60 años, y le gusta el turismo cultural y el baile (muchisimo). No busca novio sino disfrutar de la vida.

Espero tu respuesta. Un saludo.




Hola
YO TAMBIEN BUSCO PARA MI MADRE UN GRUPO DE AMIGAS PARA COMPARTIR VIAJES, CHARLAS, ES UNA MUJER SUPERVITAL, LA VIDA PARA ELLA NO HA SIDO FACIL, PERO GRACIAS A SU FORTALEZA Y SU SENTIDO DEL HUMOR, TIENE GANAS E ILISION POR VIVIR, ES SUPERACTIVA, LE ENCANTA BAILAR, DIVERTIRSE, ES MUY OPTIMISTA Y PARA MI ES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO , VIVE EN UN PUEBLECITO DE TOLEDO Y ESO HACE Q SU VIDA SOCIAL ESTE MAS LIMITADA Y ME DA RABIA VERLA Q ELLA QUIERO PERO LO TIENE MAS DIFICIL Q ALGUIEN Q VIVA EN UNA CIUDAD.

PERO ELLA NO TIENES LIMITES PARA VIAJAR O LO Q HAGA FALTA.

SI ALGUIEN QUIERE SER AMIGA SUYA LE ENCANTARIA- GRACIAS

A
an0N_633912799z
30/5/10 a las 22:00

Ola
wenas, soy una chica de 25 años y ace 4 años perdi a mi madre. lo cual quiero decir que mi madre se a kedado viuda y no hay manera de acerla salir de casa, quiere conocer gente nueva pero dice que es muy dificil yo creo que no es tan dificil por eso me e animado a escribir aqui... me gustaria ablar con personas como mi madre y que salieran o se llamaran y se animara. si tu puedes ser una de ellas... ponte en contacto conmigo. te lo agradeceria muchisimo fagol_bdn@hotmail.com

K
kana_8109238
5/6/10 a las 22:34
En respuesta a bakhta_8438959

¿eres de madrid?
Yo tengo 54 y acabo de enviudar pero necesito conocer gente para no morirme de tristeza en casa.

Yo soy de torrejon pero voy bastante a madrid
Si quieres ponerte en contacto conmigo para hacer algun viaje mandame un mensaje

A
aloha_8249354
6/6/10 a las :38
En respuesta a paloma_8667513

Enhorabuena
Hola

No quería dejar pasar la ocasión de darte la enhorabuena por tu mensaje , ( demuestra valentia y coraje). Que bien que hayas recuperado las ganas de seguir, de vivir, de viajar... Sin duda no ha debido ser nada, nada fácil.

Me llamo Isidora, aunque la gente más allegada a mi me llama Isi. Tengo 40 años, soy soltera, ( "lo que ha venido no ha convenido y lo que ha convenido no ha venido") y entre otras cosas me gusta viajar.

He visto tu mensaje porque hace muy poco yo misma he dejado otro en este mismo foro ( Nueva York en Navidad) . Tengo mucha ilusión en visitar la ciudad por esas fechas y este año no coincido con ninguna amiga con quien me pudiera resultar agradable ir.

Si se me ocurre alguien con quien ponerte en contacto te lo haré saber.

Saludos Cordiales

Hola isi
Hola Isi,
He leido hoy tu msj hoy...algo tarde, pero bueno.
Tengo intención de viajar a Nueva York en los próximos meses de verano. No sé si finalmente hiciste este viaje en navidad, pero si quieres, podriamos ponernos en contacto para organizar un viaje a la Gran manzana o a otro destino.

Un saludo, y gracias por responder. Mi correo es mandi.gonzalez@gmail.com. Si quieres escríbeme aqui, pues el foro lo leo muy de vez en cuando..

A
aloha_8249354
6/6/10 a las :42
En respuesta a isolda_8176086

Un saludo
hola soy Chus. del bierzo.Estoy en la misma situación que tú desde hace 2 años y medio .tengo 2 hijas .la situación es dura pero por los hijos y por una hay que seguir .Se sacan fuerzas de debajo de las . piedras ,solo hay que proponerselo.Si quieres hablar ponte en contacto conmigo un saludo

Hola chus
Hola Chus,
He leido tu correo esta noche en el foro. Siento el desfase, pero es que llevo unos meses sin meterme.
Yo vivo en Madrid, pero tb soy del Bierzo, de Ponferrada concretamente.
Si te animas a hacer un viajecito, y compartir este hobbie, estoy pensando en hacer algo en estos meses de verano, aunque todavia no tengo destino..

Escribeme si quieres a mandi.gonzalez@gmail.com, ya que el foro lo veo muy de vez en cuando.

Saludos!! y gracias por tu respuesta.

A
aloha_8249354
6/6/10 a las :51
En respuesta a katrin_5670304

A mi tb me gusta viajar
Hola, acabo de leer tu anuncio y estoy en una situación parecida a la tuya. Vivo en Madrid, (aunque no tengo hijos), también he viajado mucho, tengo tu edad y enviudé hace menos de un año. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, gracias.

Hola
Hola,
Ha pasado algun tiempo desde que me respondiste en el foro de viajeros.
Como comentaba en este msj, vivo en Madrid, tengo 61 años, viuda y me encanta viajar.
Te dejo mi correo pq el foro lo leo muy de vez en cuando. Ahora estoy pensando en organizar un viajecito para los meses deverano, pero no he decidido todavia destino.
Si quieres que hablemos, escríbeme: mandi.gonzalez@gmail.com.

Saludos y gracias por contestar.

A
aloha_8249354
6/6/10 a las 1:09
En respuesta a adara_8315311

Mi madre está en la misma situación.
Hola:

Veo que no soy la única hija en España buscandole plan de vacaciones a su madre y me alegro de ello.

Ella vive en Asturias pero no tiene ningún problema para volar e irse a donde haya falta.
Está pasando el año y todavía no ha conseguido poner de acuerdo a sus amigas para irse por ahí, por eso le estoy buscando por Internet (ella no navega todavía) compañía con mas intención de moverse y mantenerse activa.

Me encantaría que me contestases y pudieramos hablar del perfil de nuestras madres por si pudieran llegar a conocerse y disfrutar del placer de viajar y conocer sitios nuevos.
Sería genial que pudieran pasar una semana visitando el sur de España o un puente conociendo el Pais Vasco...

Mi madre tiene 60 años, y le gusta el turismo cultural y el baile (muchisimo). No busca novio sino disfrutar de la vida.

Espero tu respuesta. Un saludo.




Hola
hola! perdona por el retraso en responder...
si sigues interesada, escribeme a maria.dlpg75@gmail.com. Estoy intentando recopilar a 10 o 12 mujeres del mismo perfil que han respondido al mensaje de viudas viajeras..
Yo tb soy la hija,...jeje..

GRACIAS,

A
an0N_548581499z
13/6/10 a las 12:27

"viudas viajeras, nos reunimos?"
Hola,
Yo soy divorciada, y me encanta viajar, pero no sola, tengo 59 años vivo en Alicante, no se donde vives tu, te dejo mi correo y espero me escribas, me encantaria hacer un grupo de amigas y salir a pasarlo bien. aniorte75@hotmail.com. Un saludo.

K
kathia_6866260
20/6/10 a las 19:04

Otra igual
Hola yo tambien soy viuda y me gusta mucho viajar pero es un rollo que todas las ofertas de vacaciones son para dos personas, me gustaria saber de donde eres y que tipo de viajes te gustan, yo soy de Barcelona y me gustan todos los viajes pero mas los culturales.

L
lilit_8300030
1/7/10 a las 19:35

Hoteles impresionantes a precios increíbles
Hola,

Bien por ti que le miras de frente a la vida y suerte en tu objetivo. Seguro que lo consigues.
Si entrara dentro de vuestros planes, mi nombre es Rosa, soy Psicóloga colegiada en Madrid y me dedico a organizar estancias superespeciales en hoteles de alto nivel (4 y 5 estrellas) para pasarlo lo mejor posible. Trabajo con grupos/asociaciones de mayores, de mujeres de diverso tipo y también lo he intentado con colectivos de viudas aunque tengo que decir que sin mucho éxito porque su enfoque no es "vital".
Me pongo a vuestro servicio. Un abrazo.

Rosa momentosmm@yahoo.es

J
jiahui_737886
24/7/10 a las 5:15

Estupenda idea!!!
soy de Canarias te he leido, seria una buena idea organizarnos con mujeres maduritas, pero vivas y con ánimo de pasarlo bien, yo tambien gozo de mi independencia . ya hablaremos.. mi correo elycamdo@telefonica.net por si te animas a hablar conmigo

J
jiahui_737886
8/8/10 a las 14:04

Separa de 57 años
!hola! te he leido y me parece una buena idea .Tengo 57 años y aunque tengo dos hijos ya ellos son independientes y viven fuera de canarias que es donde yo vivo.!me parece una buena idea ,quizas se puede formar un grupo de viajerasy conocernos! mi direccion de correo elycamdo@telefonica.net por si me quieres contestar ah! mi nombre es Ely. Un saludo

J
jiahui_737886
19/8/10 a las 17:09

Repito
perdona mi nombre es Ely y te escribí enviandote mi mail elycamdo@telefonica.net
comentandote que es una buena idea lo que escribes sobre viajar.Tengo 57 años vivo en canarias y mis hijos ya son mayores y viven en Londres y yo soy separada hace ya años.Hoy recibí un correo tuyo, pero por error lo borré, podrias escribirme de nuevo?
Un saludo

U
udane_5837419
22/8/10 a las 22:15

Hola
soy charo, he visto tu peticion de amigas para viajar, y aunque hace ya un tiempo, si sigues con la misma intención te dejo mi e-m y me escribes, soy de Madrid charomix444@hotmail.com

Un saludo

C
colin_9777467
12/9/10 a las 10:14
En respuesta a lilit_8300030

Hoteles impresionantes a precios increíbles
Hola,

Bien por ti que le miras de frente a la vida y suerte en tu objetivo. Seguro que lo consigues.
Si entrara dentro de vuestros planes, mi nombre es Rosa, soy Psicóloga colegiada en Madrid y me dedico a organizar estancias superespeciales en hoteles de alto nivel (4 y 5 estrellas) para pasarlo lo mejor posible. Trabajo con grupos/asociaciones de mayores, de mujeres de diverso tipo y también lo he intentado con colectivos de viudas aunque tengo que decir que sin mucho éxito porque su enfoque no es "vital".
Me pongo a vuestro servicio. Un abrazo.

Rosa momentosmm@yahoo.es

Viajes superespeciales
Rosa,mi nombre es Pedro y soy Sociologo. Tengo 60 años y estoy jubilado. Como soy viudo, estoy buscando alguna asociacion,o personas en situacion similar a la mia para relacionarme y viajar , pues es lo que más me gusta,PUES NO ME GUSTA VIAJAR SOLO..
Vivo en Murcia pero la distancia no seria obstaculo . Te agradeceria me lo indicaras a mi correo;viajes45@hotmail.com
Saludos

C
colin_9777467
12/9/10 a las 10:36
En respuesta a jiahui_737886

Repito
perdona mi nombre es Ely y te escribí enviandote mi mail elycamdo@telefonica.net
comentandote que es una buena idea lo que escribes sobre viajar.Tengo 57 años vivo en canarias y mis hijos ya son mayores y viven en Londres y yo soy separada hace ya años.Hoy recibí un correo tuyo, pero por error lo borré, podrias escribirme de nuevo?
Un saludo

Amigo/as para viajar
Hola Ely, me llamo Pedro y vivo en Murcia.Estoy viudo y tengo 60 años. Soy jubilado . Me encanta viajar, especialmente por paises europeos ,el ultimo viaje ha sido BERLIN-POZSDAN-DRESDEN- una maravilla-.

Todos los años en la primera semana de mayo, me gusta ir a Paris ,es una experiencia inolvidable.

Estoy buscando amistades para salir y viajar ,me gustaria conocerte,si lo deseas mi correo es;viajes45@hotmail.com

Saluditos

J
jalil_5183028
26/9/10 a las 20:37

Viuda
Yo tambien soy viuda,y me gusta viajar,no lo hago tanto como quisiera,porque todavia estoy trabajando(menos mal,que ya me falta poco.Un saludo ALICIA

D
damary_6919470
1/10/10 a las 9:23

Club de mujeres viajeras a partir de los 50 ...
Hola Rubí:
Nosotras ya tenemos un grupo de viajeras para señoras a partir de los 50 en tu misma situación ... nos puedes encontrar en http://viajesparamujeres.ning.com/

Un abrazo

A
an0N_841721599z
27/10/10 a las 14:41
En respuesta a damary_6919470

Club de mujeres viajeras a partir de los 50 ...
Hola Rubí:
Nosotras ya tenemos un grupo de viajeras para señoras a partir de los 50 en tu misma situación ... nos puedes encontrar en http://viajesparamujeres.ning.com/

Un abrazo

saber de vosotras
HOLA ME LLAMO MARI CARMEN Y VIVO EN MADRID, MI APODO ES bailarina463, POR ESTE SISTEMA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LAURA ANIORTE , NOS SOLEMOS COMUNICAR POR TELEFONO LOS FINES DE SEMANA, ASI ES QUE POR ELLA SE QUE NOS VAMOS A REUNIR EL PROXIMO DIA 27 DE NOVIEMBRE EN MADRID.

POR FAVOR SI ALGUNA DE VOSOTRAS HABEIS CONTACTADO CONMIGO AL CORREO mcmpastor46@yahoo.es QUISIERA QUE PUDIERAIS LLAMARME AL TELEFONO DE MI TRABAJO AL 913474733 O AL DE CASA POR LAS NOCHES 913474733 .O AL MOVIL 636107527 `PUES ME GUSTARIA SABER QUIENES SOMOS LAS QUE NOS VAMOS A VER.

AGRADECIDA DE ANTEMANO. CORDIALMENTE MARI CARMEN

C
chan_6469026
27/10/10 a las 20:27


Hola Rubi!

Me parece genial que quieres contactarte con otras personas para viajar. No solo podrás compartir experiencias también vas a cultivar muchas amistades.
Te voy a recomendar un lugar que puede hacer que tus viajes sean económicos y maravillosos. Los encontré hace algún tiempo y desde entonces viajo con ellos. http://travelnike.com/es/
Hay una gran variedad de ofertas a lugares muy hermosos. A lo mejor puedes utilizar los servicios cuando formes tu grupo.

saludos

K
kathia_6866260
31/10/10 a las 14:07
En respuesta a sanah_8477196

"megusta viajar"
Hola,
Yo tanvien soi viuda y megusta viajar.vivo en barcelona,

Nuevas amistades
Hola qloevera47, yo tambien soy de Barcelona, estoy trabajando y me gusta mucho salir y viajar, nos podriamos ver y conocernos, ya me diras

Un saludo

Isabel

K
kathia_6866260
31/10/10 a las 14:11
En respuesta a nahia_5959261

Un saludo y una respuesta si es posible
hola, yo soy Cris, de Pontevedra. No sé si contestarás a mi correo, pero ojalá lo hicieses, vivo una situación similar a la vuestra, y me está resultando muy duro cada día, tengo un niño de seis años y muchas veces no sé cómo seguir. mi correo es crisrial@gmail.com, me conformo con habalr de vez en cuando.
un saludo

Somos muchas
Hola Cris, es muy duro quedarse sola pero has de seguir adelante no olvides, pero no mires atras, si quieres que hablemos dimelo y te mando por un privado mi telefono, mi correo es libet6@gmail.com

Un beso

Libet

K
kyoko_8330662
3/11/10 a las 22:33
En respuesta a bakhta_8438959

Hola susana
Me he quedado viudad hace casi tres meses y necesito encontrar personas que quieran seguir adelante, viajando, o simplemente tomando juntas un café.

Espero tu respuesta.

Hola salondelambar
Yo soy viuda hace ocho meses y ayer desciubri este foro,me ha gustado mucho.Yo tambien estoy muy sola y si quieres podemos quedar a tomar un cafe y charlamos me gustaria. Un abrazo para ti y para todos MUCHO ANIMOS ATODAS YTODAS.

K
kyoko_8330662
3/11/10 a las 23:01
En respuesta a yanjun_6958400

Viajar
Hola me llamo Susana
me he quedado viuda a los 50 años despues de una enfermedad muy fea que se llama CANCER.
Necesito conocer a mujeres en mi misma situacion, que esten por encima de conocer hombres y todo eso
solo divertirse con cosas sanas
GRACIAS

A palodegolg
Yo tambien me he quedado viuda hace ocho meses por cancer de pulmon es muy duro tengo 49 años y quiero con ocer gente en mi misma situacion poder salir y charlar.Un abrazo a todos y todas.

K
klara_5837405
29/12/10 a las 21:15

He leido tu anuncio
Buenas tardes, acabo de leer tu anuncio y me resulta muy interesante, me encuentro en las mismas condiciones que tu, tengo tu misma edad y soy viuda desde hace 14 años. Hasta ahora he estado trabajando, pero con esto de la crisis han cerrado la empresa y me encuentro bastante mal de animo, por eso he pensado que no puedo quedarme en casa llorando mis penas y al leer tu anuncio he visto una posible luz a la esperanza
necesito relacionarme gente, hacer viajes, tomar un cafe, juntarnos para ir al cine, en fin cualquier cosa para sentirnos aconmpañadas y felices.
Si todavia sigues interesada y has puesto en marcha este anuncio, te agradeceria contactaras conmigo para quedar y cambiar impresiones.
Te deseo unas felices fiestas y espero que el año proximo te llene de felicidad.

Un abrazo.

Nadia

X
ximena_9433705
9/1/11 a las 11:51
En respuesta a bakhta_8438959

¿eres de madrid?
Yo tengo 54 y acabo de enviudar pero necesito conocer gente para no morirme de tristeza en casa.

Hace muy poco yo tambien soy viuda.
Me encantaría conocer gente aunque sea vía e-mail.
Tengo 60 años, vivía en la playa de Gandia, pero creo
que me quedaré en Madrid. Actualmente estoy en Villa del
Prado (pueblecito a 60 km. de Madrid). Pero mi hija vive
en la c/gral. pardiñas, y puedo ir cuando quiera ya que vive sola. Los días se me hacen interminables y super-tristes.
Salu2.

H
hiromi_974367
19/5/11 a las :48
En respuesta a kyoko_8330662

Hola salondelambar
Yo soy viuda hace ocho meses y ayer desciubri este foro,me ha gustado mucho.Yo tambien estoy muy sola y si quieres podemos quedar a tomar un cafe y charlamos me gustaria. Un abrazo para ti y para todos MUCHO ANIMOS ATODAS YTODAS.

Hola
Me llamo esther yo lo soy tambien hace seis parece que estamos en la misma situacion yo no tengo soltura en esto de los ordenadores asique si quiers qdmos un día para tomar un café hay que levantar el animo espero tu respuesta un saludo.

H
hiromi_974367
19/5/11 a las 1:36
En respuesta a bakhta_8438959

Hola susana
Me he quedado viudad hace casi tres meses y necesito encontrar personas que quieran seguir adelante, viajando, o simplemente tomando juntas un café.

Espero tu respuesta.

Hola salondelambar
He leido tu comentario y estoy en tu misma situacion a mi me pasó en octubre y la verdad es que se queda uno un poco perdido y todo el mundo está muy ocupado. Yo no controlo mucho de. Ordenadores. Asi que si quieres. Quedamos a tomar una coca cola un saludo

W
weijun_6188212
23/5/11 a las 16:44

Amigas en vigo o alrededores
Hola,
he visto tu anuncio y me ha dado buen feeling. Mi madre tiene 52 años y hace medio año que se ha quedado viuda.Está pasando unos momentos muy malos, lo entenderás bien, y creo que un grupo de amigas con las que charlar y crear nuevos hábitos (incluyendo el viajar, por supuesto!!) le hará mucho bien. Creo que ella es un persona que tambien puede aportar mucho.
Así que...Si sois mujeres viudas de vigo o alrededores, de entre 45 y 60 años y buscais una buena amiga para salir adelante...os esperamos.
Bs

W
weijun_6188212
23/5/11 a las 22:13
En respuesta a kyoko_8330662

A palodegolg
Yo tambien me he quedado viuda hace ocho meses por cancer de pulmon es muy duro tengo 49 años y quiero con ocer gente en mi misma situacion poder salir y charlar.Un abrazo a todos y todas.

Hola
Hola mafucanu,
me llamo Elena y vivo en madrid. Hemos perdido a mi padre hace 5 meses y lo estamos pasando mal. Yo estoy casada, así que tengo una buena compañía, pero mi madre se ha quedado decolgada.
Le encantaría encontrar amigas para compartir y sobre todo salir adelante...pero como no se anima me he puesto yo manos a la obra.
Vive cerca de Vigo, así que ojalá podamos encontrar amigas en el entorno.
Muchísims besos y ánimo

H
hiromi_974367
13/6/11 a las 2:01
En respuesta a kyoko_8330662

A palodegolg
Yo tambien me he quedado viuda hace ocho meses por cancer de pulmon es muy duro tengo 49 años y quiero con ocer gente en mi misma situacion poder salir y charlar.Un abrazo a todos y todas.

Hola palodegolf.
Me gustaria ponerme en contacto contigo ya que coincidimos en la edad y en nuestra nueva situacion en la vida. Aunque tengo que decirte que yo soy muy mala con el ordenado y me tienen que ayudar mis hijos te pongo mi correo por si quieres contactar conmigo: esthersanjulian88@gmail.com espero tu respuesta tenemos el verano cerca y podemos aprovechar a recuperarnos con su sol que yo creo que nos hace mucha falta ya. Que esto te deja un poco fatal espero que nos conozcamos un saludo

A
an0N_630929299z
27/6/11 a las 20:51

Seguro que si
Seguro que encuentras gente,yo estoy separada y soy de Valencia,estoy mirando viajes organizados para singles para poder salir con más gente y compartir habitación que asi sale más barato,de momento he encontrado esta web www.okviajar.es ya sigo informando de lo que encuentre,de donde eres tú? Besos

A
amber_9740076
1/8/11 a las 23:11

Hola
Hola.
Mi madre se ha quedado sola este año, y lo está pasando muy mal, por el hecho de haber perdido a su marido con el que ha compartido toda una vida, porque se siente una carga para sus hijas y porque todas las amistades que tiene son matrimonios con los que ha vivido muchos buenos momentos, siempre en compañia de mi padre.
Y de repente esta soledad..... Necesita volver a salir y recuperar la ilusion. Llenar su vida con algo. Es una mujer muy activa y alegre, le encanta bailar y sobre todo viajar. Le gustaria encontrar un grupo de mujeres en su misma situacion o no; no quiere viajar sola. Vive en Toledo, ciudad.
Un saludo.

H
hlima_8178653
10/8/11 a las 20:13
En respuesta a weijun_6188212

Amigas en vigo o alrededores
Hola,
he visto tu anuncio y me ha dado buen feeling. Mi madre tiene 52 años y hace medio año que se ha quedado viuda.Está pasando unos momentos muy malos, lo entenderás bien, y creo que un grupo de amigas con las que charlar y crear nuevos hábitos (incluyendo el viajar, por supuesto!!) le hará mucho bien. Creo que ella es un persona que tambien puede aportar mucho.
Así que...Si sois mujeres viudas de vigo o alrededores, de entre 45 y 60 años y buscais una buena amiga para salir adelante...os esperamos.
Bs

Hola yo soy de vigo y me gusta viajar
hola que tal me llamo maria soy de vigo y tengo 55 años soy divorciada y me encanta viajar lo que pasa es que tengo pocas amigas estos dias me quedo de vacaciones y pienso ir a algun sitio asi que si a tu madre le apetece nos podemos conocer
muchos besossssssssss

R
ruixi_8127635
18/8/11 a las 17:39

Digo lo mismo
estoy dispuesta

M
mouna_5289557
20/8/11 a las 10:30

Ami me gustaria
Hola Maja:
No dices de donde eres, yo soy de Terrassa (Barcelona), por motivos de divorcio estoy sola, me llamo Andrea y tengo tu edad
Me encuentro sola y aburrida, no se si llego tarde a este mensaje
Necesito en contrar amigas, para viajar, pasera,hablar, etc...
o simplemente tener a algien con quien poder tomar un café,
soy sana y tranquila sin malos rollos. Este mes se me esta haciendo muy pesado, sola.
Te dejomi correo por si quieres contestarme. Gracias
al0353@hotmail.com

M
mouna_5289557
20/8/11 a las 10:47
En respuesta a lilit_8300030

Hoteles impresionantes a precios increíbles
Hola,

Bien por ti que le miras de frente a la vida y suerte en tu objetivo. Seguro que lo consigues.
Si entrara dentro de vuestros planes, mi nombre es Rosa, soy Psicóloga colegiada en Madrid y me dedico a organizar estancias superespeciales en hoteles de alto nivel (4 y 5 estrellas) para pasarlo lo mejor posible. Trabajo con grupos/asociaciones de mayores, de mujeres de diverso tipo y también lo he intentado con colectivos de viudas aunque tengo que decir que sin mucho éxito porque su enfoque no es "vital".
Me pongo a vuestro servicio. Un abrazo.

Rosa momentosmm@yahoo.es

Saludos
Hola Rosa:
Me llamo Andrea y por divorcio me encuentro sola soy de Terrassa(Barcelona). También me gusta viajar pero no sola.
Vusco amigas cerca de donde yo vivo, soy persona sana y tranquila, tengo 55 años y es dificil empezar de nuevo, sin tener amigas, antes he podido viajar mucho, y ahora, lo malo es con quien ir k puedas congenial.Te dejo mi correo: al0353@hotmail.com
Si alguien se encuentra en mi situación, y quiere contestarme.
Gracias.
Andrea

M
mouna_5289557
20/8/11 a las 10:56
En respuesta a kathia_6866260

Otra igual
Hola yo tambien soy viuda y me gusta mucho viajar pero es un rollo que todas las ofertas de vacaciones son para dos personas, me gustaria saber de donde eres y que tipo de viajes te gustan, yo soy de Barcelona y me gustan todos los viajes pero mas los culturales.

A mi me pasa lo mismo
Hola yo me estoy divorciando, y también me gusta viajar, pero es lo k tu dices k todos los viajes son para dos personas.
Yo soy de cerca de Barcelona (Terrassa), no se si este mensaje
llega tarde, al encontrarme sola pues es mas dificil salir.
Tengo 55 años y soy persona tranquila y sana me gusta, la playa, viajar, leer, ir al cine, pasear, hablar, y me gustaria encontrar una amiga k tenga similitudes con migo.
Si te parece bién y k contestarme te lo agradecede.
Un saludo.mi correo: al0353@hotmail.com Gracias.
Andrea

G
gemma_5771128
22/8/11 a las 22:35

Viudas viajeras nos reunimos?
hola
yo tambien soy viuda y tengo53 años y me encanta viajar asi que si es tu deseo ponte en contacto commigo
saludos

M
mouna_5289557
23/8/11 a las 13:50
En respuesta a gemma_5771128

Viudas viajeras nos reunimos?
hola
yo tambien soy viuda y tengo53 años y me encanta viajar asi que si es tu deseo ponte en contacto commigo
saludos

Saludos alegre
Hola k tal estas:

Me llamo Andrea soy de la provincia de Barcelona y busco amigas, sanamente, pues estoy por motivos de divorcio sola tengo 55 años.Dime de donde eres. Me encanta viajar, playa, cine, paser y poder tener auna aamiga para hablar y tomar un café. Micorreo: al0353@hotmail.com
Por el foro hay muchas respuestas y no se si alguien me contesta. Hasta pronto.
Un cordial saludo.

M
moumna_5474732
28/8/11 a las 3:33

Yo también me uno!!
Me reinteresa la propuesta ,pero,soy de Argentina ,por lo tanto será imposible .Lo lamento muchísimo,una verdadera pena...

G
geir_5150933
18/12/11 a las 21:24
En respuesta a gemma_5771128

Viudas viajeras nos reunimos?
hola
yo tambien soy viuda y tengo53 años y me encanta viajar asi que si es tu deseo ponte en contacto commigo
saludos

Me gustaría viajar con vosotras
Hola yo también soy viuda me gustaría ponerme en contacto con vosotras para hacer viajes y buscar amistades mi correo es:acuariusjanest@hotmail.es

W
weijun_6188212
3/1/12 a las 22:36
En respuesta a hlima_8178653

Hola yo soy de vigo y me gusta viajar
hola que tal me llamo maria soy de vigo y tengo 55 años soy divorciada y me encanta viajar lo que pasa es que tengo pocas amigas estos dias me quedo de vacaciones y pienso ir a algun sitio asi que si a tu madre le apetece nos podemos conocer
muchos besossssssssss

Hola!!!
HOla María, perdona pero no me di cuenta de que me habías contestado en agosto!!!!Ante todo feliz año!!!estas fechas han sido un pelín duras pero ya se pasa. Finalmente hiciste algún viaje en verano?yo después de poner aquí el post me metí en "viajes para señoras" y parece una oferta interesante (además alguna gente se ha agrupado por regiones y así puede verse si geográficamente es más facil quedar).
Saludos

E
esteve_5528305
16/1/12 a las 21:05
En respuesta a gemma_5771128

Viudas viajeras nos reunimos?
hola
yo tambien soy viuda y tengo53 años y me encanta viajar asi que si es tu deseo ponte en contacto commigo
saludos

Enero 59
yo tambien soy viuda tengo 53 años y me gusta viajar me uno al grupo

G
geir_5150933
17/1/12 a las 23:23
En respuesta a gemma_5771128

Viudas viajeras nos reunimos?
hola
yo tambien soy viuda y tengo53 años y me encanta viajar asi que si es tu deseo ponte en contacto commigo
saludos

Me gustaria viajar
me gustaria que te pusieras en contacto conmigo si organizas algun viaje.gracias

A
an0N_592985699z
20/1/12 a las 11:43

Yo tambien
soy viuda tengo 49 años y me gustaria conocer viudas de valencia para poder salir a tomar un cafe o a dar una vuelta interesadas mi correo es conchivlc@hotmail.com gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram