Foro / Viajes

Viaje a disneyland paris

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 11:26
N
naika_8633653
13/4/07 a las 13:02

Hola, este verano hemos pensado ir a disneyland paris en familia y nos llama la atención el hotel disney. Alguien me puede aconsejar que hacer? merece la pena este hotel o no? me aconsejais otra opción? Gracias

Ver también

I
itsaso_8557431
15/4/07 a las 23:27

Esta bien ...
ganas que está dentro del parque y te ahorras caminar el trozo de la entrada, que lo haces en 5 minutos, ahora bien, no sé si compensa pagar lo caro que es porque los demás hoteles tienen un servicio regular y gratuito de autocares que te dejan en la misma entrada, cada 5 o 10 minutos, está super-bien organizado, y lo que te ahorras de hotel, lo gastas en regalos, por ejemplo. He estado varias veces, la última el año pasado y este vuelvo, conozco bien el Sequoia y el New Port y los dos están muy bien, el New Port lo repito este año.

Que vaya muy bien. Consejo: Si vas con un niño (varón) que quiera ver algo de Cars, recuerda que hasta el 9 de junio no estrenan la atracción.

F
fadela_9423895
18/4/07 a las 10:23

Todos los hoteles estan bien
Hola

Todos los hoetles están bien, al menos cuando fui yo (hace unos años), incluso los de dos estrellas, ya que están muy bien cuidados. La desventaja de estos en relación al de Disney, es que para llegar al parque has de coger unos buses gratuitos.Espero que disfrutes!

I
izolda_684198
19/4/07 a las 3:48

Hola
Si os viene bien es una elección estupenda, y más este año que estan de aniversario, además que mejor que poder ir en familia, seguro que disfrutareis todos de ella, vale la pena.
Buen viaje y Suerte, a disfrutar.

A
alla_7969599
2/7/07 a las 22:04
En respuesta a izolda_684198

Hola
Si os viene bien es una elección estupenda, y más este año que estan de aniversario, además que mejor que poder ir en familia, seguro que disfrutareis todos de ella, vale la pena.
Buen viaje y Suerte, a disfrutar.

Paris je l'ai bien aimé
Me ha encantado Disney pero no por las atracciones(todas me dan miedo)sino por el ambiente, y mira que no tengo edad ya para esto del mickey y eso pero esque me vuelvo loca con esos castillos y todo jaja.
Lo mejor del hotel, aunque es muy caro, que si tienes niños pequeños los personajes de Disney los despiertan y les trae el desayuno.

L
lynda_7034064
23/5/09 a las 11:26

Te aconsejo
yo solo he estado una vez y me encanto estuvimos alojados en el cheyenne una pasada y mirando precion te salia el hotel disney mas del doble del cheyenne de todas formas te aconsejo que entres en la pagina www.dlrp.es que alli te aconsejaremos mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram