Foro / Viajes

Hoteles en paris

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 18:20
A
an0N_945262299z
17/1/05 a las 14:29

Necesito saber de primera mano, algunos hoteles en Paris.
Se que es muy facil mirarlos en Internet y por el precio y las fotos decidirse, pero ya se sabe, las fotos no son lo que luego nos encontramos muchas veces. Por ello me gustaria que si alguien ha viajado a Parisultimamente me reocomiende algun hotel no muy caro, de dos o tres estrellas que ronde desde 60 a 80 o 90 euros como mucho por habitacion doble (vamos mi para entonces marido y yo) y que este situado por la zona del Louvre, Centre Pompidur o Notre Dame...o bien un hotel que tenga cerca una parada de metro para acceder al centro.
Vamos a ir por libres de viaje de luna de mile alli. Solo queremos un hotel que este aceptable para pasar las noches de una semana y desayuno, el retso de las comidas pensamos hacerlo fuera.
Bueno, a la espera de alguna respuesta, muchos besos!!

Sofia.

Ver también

A
an0N_649936099z
17/1/05 a las 15:43

¡ hola !
Felicidades por tu próxima boda.
Nosotros estuvimos en París en Junio, celebrando nuetsro primer aniversario de casados. Fuimos en viaje organizado (vuelo+hotel + traslados).
En primer lugar nos entraba el Hotel Aida ópera (zona d ela ópera) pero a ultima hora nos lo cambiaron por el hotel Du Centre.
No sé el precio que pueden tener pos suelto. Hay muchas páginas en internet donde puedes encontrar ofertas de hoteles; ahora se me ocurre www.booking.org, www.atrapalo.com, etc...
El Hotel Du centre que creo que era de 3*, estaba bien situado, andando fuimso al Louvre y a un montón de sitios más, lo que pasa es que la habitacion era bastante pequeña. Entraba el desayuno, también. Mira, el hotel no se pasaba ni mucho menos, era más bien flojillo pero, teniendo en cuenta algunos comentarios que había leido en internet, pués este me pareció decente ya que aunque era un pelín cutre, estab limpio.
El Aida Ópera, que era el que tenían que darnos en un primer momento, lo vimos por fuera y tenía mejor pinta. Gente de agencias me han comentado que ese hotel está muy bien. Si puedes mirarte el Best Western Aida Ópera, me parece que es más aconsejable que el Du Centre. así que, esta es la ayuda que yo te puedo ofrecer.
de todas maeras, en la página www.telva.com, en la sección de foros (viajes), encontraras una charla sobre París con muchííííííííísimas respuestas referntes a la ciudad(alojamiento, visitas, ...)
Un saludo.

T
tiare_8990972
18/1/05 a las 9:51

Paris
Hola...que suerte la tuya poder ir a Paris, yo estube hace 1 año y me encantó, volveré, estoy segura.
Te recomiendo el Hotel Charing Cross en Rue Pasquier a un paso de la GAre St. Lazare, muy centrica y con muchas combinaciones de metro. El hotel es sencillito, muy limpio y estubimos muy bien atendidos.
Espero que te guste. Nosotros cogimos una oferta de 55 la noche y nos regalaban la última. Suerte.

O
oltita_9699832
22/1/05 a las 17:50

Hola
soy francesa , me gustaría ayudarte pero no vivo en París. Conozco un hotel no muy caro pero no esta bien para una luna de mile .
Solo te diré esto : cuidado porqué los estudios muestran que solo una persona de cada 5 está satisfecha de los hoteles en París ( yo tambien no estoy ) , siempre puedes tener malas sorpresas !!
buena suerte
fanny

R
rani_6403430
4/2/05 a las 12:43

Hotel victories ópera
Es una pasada, es un hotel bastante nuevo 4 estrellas algo caro eso si pero encantador muy cerca del pompidue y a 3 minutos de metro pero ya veras como en paris por todos lados hay boca de metro cerquisima.Si finalmente te alojas en el me cuentas yo aun sueño con este hotel y esto hace ya 3 años.suerte y pasalo bien

J
julene_9537428
16/2/05 a las 20:36

Hotel royal fromentin
hola Sofía,

Yo estuve en paris en julio de 2004, un fin de semana.Le dí una sorpresa a mi novio y contrate los billetes por vueling y en booking reserve una habitación en ese hotel.

Esta en la zona de Pigalle (vamos la zona de pubs de streaptesse de paris) y cuando lo decía a la gente me miraban raro....pero cuando fui me encantó dormir en esa zona.Esta muy cerca del Moulin Rouge, y desde el Hotel se v andando a Montamtre.
Esta muy bien comunicado,y merece la pena ver esa zona de París, que no es nada peligrosa porque por la noche hay mucha gente en la calle...y el Moulin Rouge está al ladito.
El hotel esta limpio y muy bien,y el desayuno genial.
Precio creo que fueron 90 euros,pero tienen ofertas.Miralo por internet.
Te lo recomiendo.
Metro a dos pasos.
Saludos

A
an0N_942438899z
17/2/05 a las 18:20

Viaje a paris
Hola Sofia, acabo de regresar de Paris, pase alli el fin de semana de San Valentin y ha sido increible. Es precioso y he de repetir porque es immenso. Estuve en un hotel en Montmartre, tenía el metro muy cerca y el Moulin Rouge, la zona era muy animada y andando estabas a un paso de todo, dando paseos por las anchas calles de Paris que es muy agradable y t lo recomiendo (ir siempre que puedas andando a todas partes) El hotel era el Husa Calais Montmartre 3 estrellas habitaciones renovadas no muy grandes pero muy cucas, con desayuno incluido. La recepcion a parte es en español lo que es de ayuda (al menos para mi que mi frances es flojo) Me salio por 150 euros 3 noches lo que sale a 50 euros la noche. Si necesitaras cualquier información, dime algo, estare encantada de ayudarte y felicidades por tu boda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir