Foro / Viajes

Dadme consejos para paris en enero!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 23:57
S
sahira_5409649
10/1/09 a las 15:11

Hola me voy el 19 de enero a paris y me gustaria me contarais experiencias y sitios interesantes donde ir.

Ver también

M
marit_703762
13/1/09 a las 22:44

Paris en enero
sobre todo llevate ropa de abrigo: gorro, guantes, bufanda, porque hace un frio tremendo, yo estuve en semana santa del año pasado y pasamos frio.Llevate paraguas durante el mismo dia puede llover, salir el sol, viento, vuelve a llover.Pero no te lo pierdas por nada del mundo es precioso, cada esquina que giras hay una cosa bonita.Imprescindible subir a la TORRE EIFFEL (HASTA LA 3 PLANTA), LA OPERA, LA MADELEINE, CAMPOS ELISEOS Y ARCO DEL TRIUNFO, entrar a LAS GALERIAS LAFAYETTE para ver la cupula (preciosa) por lo demas es como el corte ingles.LA ILLE DE LA CITY donde esta NOTRE DAME, si tienes tiempo EL LOUVRE, yo no lo he visto porque las 2 veces que he estado las colas eran barbaras.Y sobre todo ves a VERSALLES, tanto el palacio como los jardines son preciosos.Repetiras seguro como yo.

F
feliza_8051871
6/2/11 a las :23

Todo lo que tienes que saber para ir a paris
está en este articulo, a mi me sirvio mucho para mi viajes, buen viaje!!

http://www.suite101.net/content/paris-consejos-para-el-viajero-a21668

L
lidiya_7877455
10/12/11 a las 20:45

Paris en invierno
hola ,yo fuy a paris en el mes de noviembre y la verdad hace mucho frio ,con lo cual te recomiendo llevar ropa de abrigo,pero la verdad es q merece mucho la pena y en epoca de navidad la decoracion es impresionante,yo te recomiendo subir a la torre eiffel un dia claro ,las vistas increibles ,el metro de paris tb es muy facil y comodo...

Y
yves_13046581
5/1/19 a las 23:57
En respuesta a sahira_5409649

Hola me voy el 19 de enero a paris y me gustaria me contarais experiencias y sitios interesantes donde ir.

Hazte a la idea de que si el hotel está en el centro y necesitas ir desde el aeropuerto lo mínimo que os cobrarán serán 30€ y suele haber bastante cola (o al menos cuando yo fui) en la parada de taxis. 
La subida a la torre eiffel la tienes que tener reservada minimo un mes antes, sino tendras qe hacer una larga cola para subir los dos primeros pisos andando (aproximadamente 600 escalones, ahora no recuerdo bien) y el último solo es accesible en ascensor.
El palais du royal (que es el que da al museo del louvre) tiene una parte preciosa para hacer fotos, unas columnas en blanco y negro de distintos tamaños, esto no suele estar abarrotado. 
El barrio de los artistas es fantastico, la calle está a rebosar de músicos y pintores impresionante, recuerdo que vi a un hombre que le faltaban las piernas y un brazo tocando la flauta travesera, me impresionó mucho.
Pasar caminando por la calle del jardín de las tullerias hasta el arco del triunfo es precioso, y si vas al revés es aún mas precioso, ya que ves la calle inclinada hacia arriba con el arco al final. Te recomiendo no entrar al jardín de las tullerias si vais con prisa, allí todo es tan bonito que te paras todo el rato a observarlo.
Notre Dame también precioso, pero lleno de gente día y noche, si queréis entrar tendréis que hacer una larga cola, suele haber muchas excursiones. 
Hay pequeños barcos (llamados battons o algo de ese estilo) en los que puedes ir a través del rio Sena, yo no tuve la suerte de pobrarlos pero parece interesante, ademas tengo entendido que las paradas están cerca de las del metro.
Y ppr ultimo la torre de Montparnasse, una torre de 59 pisos con el tercer ascensor más rapido de Europa, desde allí tienes muy buenas vistas. Recomiendo ir al atardecer, con el sol cayeno y la torre eiffel enfrente hace una puesta hermosa, y cuando anochece la torre eiffel se ilumina de millones de lucecitas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir