Foro / Viajes

Trucos y consejos imprescindibles para visitar parís.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 19:11
Z
zhili_5625761
20/8/05 a las 16:29


Podéis verlos en una web que he creado, basta con pulsar en

http://www.galeon.com/calidadtotal/paris/index.htm-

Se trata de información muy provechosa para descubrir los secretos de la ciudad.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hind_5148846
22/8/05 a las 13:38

¡gracias mirandini!
He estado echando un vistazo a esa web y creo que me va a ser muy útil. Nunca he estado en París, pero siempre he querido ir, así que puede que lo haga el próximo mes de Diciembre. Me parece que tiene bastante información, pero si necesito saber algo más espero poder contar con tu ayuda.

¡Mil gracias por tu generosidad!

A
an0N_607134699z
23/8/05 a las 16:58

Ya he ido a parís
mi consejo es buscar una buena guía, llevar calzado cómodo y tener mucha ilusión

Besos y disfrutad todos d vuestros viajes

H
hind_5148846
25/8/05 a las 8:50
En respuesta a an0N_607134699z

Ya he ido a parís
mi consejo es buscar una buena guía, llevar calzado cómodo y tener mucha ilusión

Besos y disfrutad todos d vuestros viajes

Una buena guía
¿Podrías recomendarnos alguna, DEOMINA?.

En cuanto a lo del calzado cómodo y la ilusión es algo que no falta en ninguno de mis viajes .

¡Ah! Tengo pensado ir a principios de diciembre (por el puente de la Constitución-Inmaculada) ¿hace mucho frío allí en esta época del año?

H
hind_5148846
30/8/05 a las 12:20

Combinado sena-eiffel
Gracias por tus consejos, PASSION.

¿Dónde puedo contratar ese combinado?. Siguiendo la recomendación de la web, me gustaría finalizar el paseo por el Sena cuando haya oscurecido, para poder ver la ciudad iluminada, así que si anochece tan pronto, tendré que hacerlo tempranito ¿no?.

M
moayad_5676801
8/9/05 a las 10:40
En respuesta a hind_5148846

Combinado sena-eiffel
Gracias por tus consejos, PASSION.

¿Dónde puedo contratar ese combinado?. Siguiendo la recomendación de la web, me gustaría finalizar el paseo por el Sena cuando haya oscurecido, para poder ver la ciudad iluminada, así que si anochece tan pronto, tendré que hacerlo tempranito ¿no?.

Puente constitución
yo también voy a ir el puente de la constitución y me gustaría saber con que dificultades y facilidades me voy a encontrar en esta época para ir a parís.
Si alguien me puede ayudar, encantado Galilea30 si necesitas ayuda aquì estoy (espero que también puedas ayudarme tú).

Saludos,,

N
nawel_6256937
30/7/07 a las 19:19
En respuesta a an0N_607134699z

Ya he ido a parís
mi consejo es buscar una buena guía, llevar calzado cómodo y tener mucha ilusión

Besos y disfrutad todos d vuestros viajes

Guía de parís, muy fácil
Una buena guía de París on-line, www.enparis.com, lo bueno esque te dice como llegar a cada sitio de interés, monumento o lugar de visita obligada, te pone que paradas de metro has de usar y todo eso, transportes a aeropuertos, mejores zonas para buscar alojamiento, no está nada mal.

I
isolda_9556367
24/8/07 a las 12:49

Yo también voy a paris
en septiembre voy un fin de semana a Paris, y como no tengo mucho tiempo quiero evitarme las mayores colas posibles, donde puedo contratar el combinado de el barco por el sena y la Torre Eiffel???

Que mas me aconsejas qe visite??

S
shanza_9057754
21/9/10 a las 19:11

Aqui encontrareis lo que necesiteis y podeis consultar lo que tengais en duda
http://informacionviajaraparis.blogsp ot.com/p/introduccion.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir