En respuesta a siyu_5754063
Visitar la alhambra
Hola, yo la visite hace muchos años y quede maravillada... asi que te gustara seguro.
Te dejo una web en la que puedes leer opiniones de gente que ha estado, ver fotografías, enlaces... muchas cositas, yo creo que te servira de ayuda.
http://www.trivago.es/granada-31512/castillo--palacio--murallas/alhambra-13206
saludos!!!!
Compara entradas para la alhambra, generalife, jardines, diurna, nocturna, etc, sin colassss
Si pensáis visitar Granada y la Alhambra, no dudeis en visitar www.poralcultural.net , esta página es de las pocas que te vende entradas a la Alhambra directamente, diurnas, nocturnas, etc, además es un espacio cultural, que cada vez está creciendo más y más y recoge grandes ofertas de ocio, gastronomía, museos, exposiciones, paquetes, y demás poco a poco va a convertirse en la agenda cultural de Andalucía y por consiguiente España, agenda cultural, fiestas populares y un gran etc, trato personal, call center, respuestas a dudas en menos de 24h.
Entrad y echadle un vistazo, para comprar entradas SIN COLAS, SIN MADRUGONES, Y AL MEJOR PRECIO DE TODA LA WEB!!.
Copruébalo!
http://www.portalcultural.net/
Soy de Granada y he visitado la alhambra un montón, y no me canso, cada vez es diferente y especial, por eso os digo que tengo ya algo de experiencia, y lo de las colas es una locura, ya no me pasa más de las primeras veces que iba, hacía como tonta colas de horas, pero ya no, gracias a portalcultural.net sin colas y encima, puedes elegir la entrada q más te convenga, jardines, diurna, ahh y nocturna es una pasada, totalmente diferente! Lo bueno es q el precio está gnial, y lo mejor, TE AHORRAS la Colaaa! y tan trankila.
Espero haber solucionado algo, ye que buscabais una página de venta de esas.
Y aquí estamos para ayudarnos unos a otros, a mi me encantaría que si fuese a visitar por ejemplo Sevilla, me respondiera gente de Sevilla, quien mejor para solucionarnos nuestras dudas que gente del mismo siio? este foro es una bendición!
Saludos!