Foro / Viajes

¿alguien ha cogido el tren hendaya-paris?

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 13:49
H
hiba_6157538
29/12/05 a las :31

Hola a todos/as!!!

El próximo mes de febrero tengo pensado ir a Paris unos 5 días y hemos decidido coger el tren de Hendaya a París. Somos de Bilbao y he estado mirando varios medios de transporte para llegar hasta Hendaya y no me ha convencido ninguno, más que nada poque tardan un montón. Por eso, hemos decidido ir en coche hasta Hendaya y dejarlo allí, ¿alguno de vosotros a hecho lo mismo? ¿Sabéis cuanto cuesta el parking por día? ¿Es recomendable? De no ser así ¿qué transporte me aconsejaríais coger para llegar a Hendaya? Espero que me podais ayudar,

Un saludo,

Edurne

Ver también

A
an0N_582137699z
6/1/06 a las 13:44

Puedes dejar el coche en hendaya con toda tranquilidad
Pienso que puedes dejar en Hendaya el coche. En Hendaya playa hay muchísimas plazas de aparcamiento que en el invierno son gratuitas. La mejor opción, a mi juicio sería: Llegar a la estación de Hendaya, facturar el equipaje, mirar si en la misma estación hay plazas libres (suele haber). Si no es así, decir a un taxis de los de la estación que os guíe hasta Hendaya playa (la zona del puerto deportivo). Dejar allí vuestro coche y que os vuelva a llevar hasta la estación.
A la vuelta más de lo mismo.

M
moctar_9807590
25/1/06 a las 13:49

Vete tranquila
nosotros somos de pamplona e hicimos lo mismo que vas a hacer tu. fuimos en coche a hendaya, el parkin es gratis y el tren super cómodo
pasalo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook