Foro / Viajes

*** me voy a parís!!! ***

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 11:37
V
velina_8311576
11/9/06 a las :26

Hola! Vereis me voy en noviembre unos dias a paris con mi novio, llego un jueves por la mañana (sobre las 12) y salgo un domingo por la mañana... La verdad es que voy superilusionada pero veo que hay tantas cosas que no se como apañármelas! Alguien ha estado alli un periodo cortito, igual que yo (2 o 3 días)? Qué me recomendais? Me voy a mediados de noviembre, habiamos pensado tambien ir a eurodisney a pasar uno de los dias, lo q pasa es q no se si estara abierto, ya que en la web solo aparecen los precios hasta el 10 de noviembre (yo iria el 11), y no se si es porque para entonces son mas baratos, o mas caros, o que cierra el parque....
Que me aconsejais???
Un besooooo

Ver también

S
stacy_8877788
16/9/06 a las 12:17

Paris...
Hola,

Váis muy poco tiempo así que yo os aconsejo ver la torre Eiffel, pero a ver si tienes suerte ya que siempre hay mucha cola para subir... Te aconsejo ir a comer al barrio latino, bien de precio y además el ambiente...
Luego, si te gusta el chocolate(a mi me encanta) tomarte un crepe de chocolate en los campos Elíseos,
Respecto a los museos, como veas, a mi el Louvre no me gustó mucho, pero eso es para gustos, según lo que os guste a vosotros, a mi sólo me gustó ver la parte de Egipto, y poco más.
Si quieres cambiar un poco de estilo (yo te pongo por si acaso, también podrías ir a ver las Catacumbas, que son impresionantes)
Bueno, espero que te sirva de algo, y si me acuerdo de algo más (que hay muchas cosas más) te digo algo!
PD: La plaza de la Concordia es muy bonita también.

S
seloua_9854688
25/10/06 a las 4:06

Eurodisney si esta abierto
Eurodisney si k esta abierto, no cierra en todo el año, y se k lo esta x k yo me voy a mediados de noviembre, un saludo.

J
junia_7186171
3/11/06 a las 11:37
En respuesta a seloua_9854688

Eurodisney si esta abierto
Eurodisney si k esta abierto, no cierra en todo el año, y se k lo esta x k yo me voy a mediados de noviembre, un saludo.

Paris
Me parece un foro interesante. Tambén me voy a París en Noviembre y hay información buena aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest