Foro / Viajes

Viaje a Cuba

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 16:39
C
code_18595238
9/9/19 a las :33

Yo acabo de llegar de Cuba, la experiencia fue magnífica. Pero antes leí experiencias parecidas a esta y ya fui mentalizado con lo que tenía que hacer para aprovechar cuba de verdad y sin tener que donar un riñón en la aventura. Conseguí a un amigo cubano, que me recomendó hacer el viaje atraves de una web que es de cubanos autónomos guias, y la verdad que genial, no os pongo la web por qué no sé si sería spam, pero si ponéis en Google ven a la otra cuba os aparece. Mi guía fue Un cubano que se llama Ramiro, y la verdad que no hay nada mejor que te lleven a los sitios realmente interesantes, y que el guía sepa cómo hilar para que no gastes más de lo necesario, y hasta te consiga las casas de alquileres buenas y no caras en cada sitio. Hice un pack. ellos le llaman el pack occidente del país o algo así, y la verdad me quedé con ganas de más. 

Ver también

S
sanda_8576686
21/9/19 a las 22:36

Yo estuve en la Playa de Varadero, es una de las playas más hermosas de Cuba. Fuimos para allá con mi novio. Esta experiencia fue excelente. Puedo decir que Cuba es uno de los países más exóticos que había visto en mi vida.

D
declan_766634
24/9/19 a las 22:26

Creo que Cuba es el país más pobre de todo América Latina. No sé cómo sobrevivien los cubanos. Su vida es bien difícil. El dinero no les alcanza a veces ni siquiera para comer. Tienen un poco de ingersos sólo gracias al turismo.

P
paulin_765982
25/9/19 a las 15:51

Viajar es una de las mejores actividades que podemos tener en la vida=) Por cierto, yo conozco un buen blog donde se puede encontrar artículos interesantes sobre varios países y ciudades del mundo. Sobre todo son útiles para los viajeros porque mencionan también lugares que se puede visitar en una u otra ciudad. Este es el sitio  Espero que les sirva mucho.

E
erjan
1/10/19 a las 16:39

Hace tiempo que olvidé qué es reservar un viaje barato. Con empecé a conducir donde quiero y cuando quiero! Pagar por el juego mucho dinero y gracias a ellos, al menos ahora puedo volar a otro país!Aconsejo probar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook