Foro / Viajes

El caribe.... cancun o cuba?

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 23:04
D
DEVAS
2/4/04 a las 12:17

.... Queremos ir tres amigas al Caribe una semana, no sabemos por donde decidirnos... Otra opcion era Republica Dominicana.
El plan que llevamos es de descansar y ver algo diferente.
Habeis estado por ahi? Que destacaiais de un sitio u otro?


... se aceptan sugerencias.

Ver también

A
ayat_7003269
5/4/04 a las 14:29

Dificil elección
Yo he estado en republica dominicana y es la leche, si vas no querras regresar, pero segun una amiga mia que también ha estado en mexico- riviera maya dice que no hay punto de comparación, que es mucho mejor que republica dominicana,pero yo os digo una cosa si lo que quereis es descansar en un ambiente distinto, ir a republica d. es mas barato y es precioso y yo en vuestro lugar haria exclusivamente una excursión, aunque todas son atractivas creo que la mas divertida y bonita es la de Isla Saona, si no hay tormentas.
ya me contareis la elección ¿no?

Z
zeineb_5368542
6/4/04 a las 23:04

Cancun
Elijan Cancun,
Para ir puras mujeres en Cuba las acosan en la calle queriendo venderles ron y puros, la gente es muy mal humorada, por lo regular no aceptan tarjetas de credito, los servicios en los hoteles son malisimos.
En cancun el trato es diferente, aceptan tarjetas de credito en todos los establecimientos, de noche la fiesta es buenisima, en los hoteles los atienden excelente, las playas estan muy bonitas y hay muchos lugares para visitar en los alrededores de cancun.
En lo personal no me gusto Cuba y en Cancun siempre la paso muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest