Foro / Viajes

Viajar en noviembre al caribe

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 16:29
N
nalaya_719574
4/9/11 a las 17:35

Hola soy de córdoba me gustaría encontrar compañeras de viaje para noviembre. Ya he viajado con anterioridad a punta cana, jamaica, riviera maya ..pero me encanta y quiero volver.
Este año, por la fecha no tengo a nadie disponible para acompañarme así que si alguién se anima ya sabeis. Saludos, soy pilar

Ver también

N
nalaya_719574
4/9/11 a las 23:16

Hola
Quiero ir en noviembre. Colaboro con una agencia d viajes x lo q siempre saco buen precio. Tengo 45. me gusta el caribe tanto como divertirme, tomar el sol,bailar, el gimnasio... en fin la lista seria larga. Si te interesa cuentame algo de ti. yo soy d cordoba y tu?

N
nalaya_719574
4/9/11 a las 23:32

No tengo msn.
Tengo wasap tu tienes?

D
dory_6119379
26/9/11 a las 19:32

Me apunto!!
Hola!! Soy de Barcelona también y estoy buscando algún sitio para ir en noviembre. En principio tengo del 9 al 19 de noviembre; ¿por cuanto podría salir billete? ¿lo teneís cerrado ya? Mi mail: doravictoriaa@yahoo.es. Hablamos!!

M
melek_5435618
20/10/11 a las 17:09

Viajes al caribe¡¡¡¡
pilar¡¡buenas tardes estoi en tu misma situacion ¡¡te dejo mi mail¡¡escribeme¡¡¡me interesa lo mismo¡¡¡anatrebole@hotmail.com

M
melek_5435618
20/10/11 a las 17:16

Escribeme porfa¡¡¡creo que podemos llegar a entendernos para el viaje¡¡¡
anatrebole@hotmail.com

M
melek_5435618
20/10/11 a las 18:17

Te dejo mi mail escribeme
creo que nos podemos poner de acuerdo¡¡en cuanto a las vacaciones¡¡¡anatrebole@hotmai l.com ya no nos queda mucho tiempo.un saludo¡¡.tengo mirado ofertas muy buenas al caribe¡¡a ver si hay suerte y coincidimos¡¡¡por fa porfa

M
melek_5435618
21/10/11 a las 11:17
En respuesta a nalaya_719574

Hola
Quiero ir en noviembre. Colaboro con una agencia d viajes x lo q siempre saco buen precio. Tengo 45. me gusta el caribe tanto como divertirme, tomar el sol,bailar, el gimnasio... en fin la lista seria larga. Si te interesa cuentame algo de ti. yo soy d cordoba y tu?

Pilar buenos dias ¡¡yo soy de asturias¡¡
buenos dias pilar¡¡soy de asturias me llamo ana y tengo 42 años¡¡y soy bastante marchosilla tambien ,no se si ya tendras mirado algo del viaje ,pero yo veo que se me echa el tiempo encima y ya me pongo nerviosa ¡¡yo habia mirado rivera maya el hotel bahia principe 725e creo que esta muy bien¡¡mis fechas son desde el cuatro de noviembre hasta el 25 mas o menos¡¡¡a ver si coincidimos un saludo mi mail anatrebole@hotmail.com

M
melek_5435618
21/10/11 a las 16:29

Hola¡¡¡
buenas tardes ¡¡soy ana de asturias¡¡creo que ya te escribi ,pero no lo se ya perdi la cuenta de a quien escribo¡¡¡me interesa ir al caribe en noviembre¡¡escribeme por fa ¡¡anatrebole@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest