Foro / Viajes

Laponia en noviembre

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 11:20
L
limei_7972576
13/9/07 a las 11:32

Hola,
Me gustaria viajar a Laponia a mitades de noviembre, en plan cabaña de madera más coche de alquiler o algo así.... Alguien ha ido en esta época y que me pueda explicar su experiencia? qué ropa llevar? he leido que sobretodo ropa de gore-tex y mucho abrigo..pero sobre el tema de pantalones...tienen que ser los de tipo esqui?
Algun alojamiento recomendado?
ayyy, es que no sé ni por donde empezar, jejejej
gracias a todos.

Ver también

M
mane_9037447
27/9/07 a las 9:15

Hola..desde suecia
Hola llevo sdos años aca ..aun no hago el viaje ...pero todos mis amigos siiii....dicen que es una bonita experiencia..la ropa tiene que ser la especial de nieve ...como cyuando vas a esquiar,te averiguo todo y antes del viernes te contesto todo lo de donde dormir que llevar etc de dudas que tengas,,,okey.

L
limei_7972576
28/9/07 a las 9:09
En respuesta a mane_9037447

Hola..desde suecia
Hola llevo sdos años aca ..aun no hago el viaje ...pero todos mis amigos siiii....dicen que es una bonita experiencia..la ropa tiene que ser la especial de nieve ...como cyuando vas a esquiar,te averiguo todo y antes del viernes te contesto todo lo de donde dormir que llevar etc de dudas que tengas,,,okey.

Hola
muchisimas gracias por tu interes, pero al final no voy a ir porque estuve contactando con agencias de rovaniemi para preguntar sobre las actividades de trineos y motos de nieve y todas empeizan a hacerlas a partir de diciembre, ya que me han dicho que en noviembre no hay suficiente nieve para practicarlas. Me dicen que igualmente hacen excursiones a granjas de renos, etc, ....pero claro..no es lo mismo. No quiero verlos encerrados en establos. Lo que me hacia tantísima ilusión era poder probar el ir en trineo de renos y huskies, etc. Pero es un viaje que me queda pendiente para hacer. Otro año cogeré vacaciones a partir de diciembre.
Muchas gracias de nuevo

M
mane_9037447
28/9/07 a las 11:20

Es asiii
justo por estos lados en noviembre...no es buena epoca para venir ...a partir de mediados de diciembre ..si y averigua bien poorque el año pasado no habia mucha nieve en los centros de esky...por lo que no quedo mas que practicar con nieve artifiacial ...te cuento para que veas que ya Suecia no es lo que era antes....bueno para el proximo año sera--....te deceo que lo hagas pero como tu quieres ..no de la otra manera ..porque ya no es interesante.
Besos y adios...desde Estocolmo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram