En respuesta a elif_7986987
Hola!
Este año he decidido dejarme una semana de vacaciones para noviembre con la intención de irme sola a algún sitio unos días.
Aún no tengo decidido a donde ir, me estoy planteando varias opciones que os cuento para que me digais vuestra opinión en función de vuestra experiencia.
Mi primera opción es Lisboa, por un lado me apetece mucho pero no estoy muy segura de verme sola por la cuidad con mi mapa...no me da seguridad.
Otra opción es Canarias, un hotel con piscina, donde pueda ir a la playa, a la piscina, de tiendas, a pasear...
Y mi última opción y la que veo más probable, es irme a un hotel rural o algo similar donde tengan actividades de meditación o yoga, senderismo, caballos, que esté aislado o en un pueblo tranquilo, con un bosque o playa cerca para pasear y desconectar...la verdad que necesito algo así, ya que está siendo un año de muchos cambios y los que quedan por venir!!
Agradecería me dieseis vuestra opinión y también, respecto a la opción del hotel rural, si conoceis alguno que reúna estas características, estaré encantada de tomar nota!
Visitar una ciudad sola puede ser mucho más interesante de lo que crees. Primero piensa que rollo necesitas, tus tres opciones difieren bastante. Yo no optaría por la segunda, pero ten claro que cualquier viaje solo es una experiencia que hay que tener antes o después