Foro / Viajes

Viajar a tenerife con bebe de 8 meses en noviembre, donde alojarnos??

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 10:32
I
ivon_9539287
25/5/10 a las 20:28

pues eso, que mi marido y yo viajamos con nuestro niño que en noviembre tendrá 8 meses, a tenerife, y querria saber que hoteles hay que estén bien porque en internet salen MUCHOS, casi que demasiados para poder elegir y tampoco se que zona es mejor. Tambien me gustaria saber como va el sistema de ir con un bebe a un hotel... hay que especificarlo en la reserva supongo, pero, ponen alguna cama o algo de mas?
gracias!

Ver también

C
carme_8776774
4/6/10 a las 13:35

hola! si vas bebé y en noviembre te recomiendo que busques un hotel en la zona sur de la isla ya que casi siempre suele haber muy buen tiempo.
En cuanto a los hoteles te puedo recomendar algunos pero eso depende de lo q te quieras gastar, vayas al q vayas tienes q comunicarles que llevas bebé para que te pongan cuna o cama supletoria.
ahi van algunos:
-iberostar torviscas playa *****(en playa fañabé, adeje)
-Royal garden villas *****(adeje)
-H10 conquistador****
-Hotel la siesta****
-oasis golf resort*** (playa las americas)
-royal sunset beach club *** (Playa fañabé, adeje)

D
divino_6214443
6/6/10 a las 21:00

Hazme caso
Ve al Hotel Gloria Palace Amadores, es el mejor hotel del sur de Canaria, o uno de los mejores, te lo aseguro, yo ya e estado!

N
nazik_9774390
19/8/10 a las 10:32

Al mare nostrum sin duda ninguna
hola, yo estube en abril en el mare nostrum, y es una pasada, yo fui de luna de miel, asi q en cuando a lo q hacen en la habitación no te puedo decir, solo se q la comida, limpieza y trato es inmejorable. También vi q habia muchas familias con niños, en el avión conocimos a una pareja q viajaba dos veces al año y siempre se alojaban en este hotel, y tenian un bebe de unos 9 meses, está situado en el sur, en la Avenida de las Americas en Arona, en frente a la playa del camison. Los recepcionistas son muy amables, asi q seguro q si llamas te informan sin nigun problema de lo de la cama auxiliar y eso. Espero haberte servido de ayuda. besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook