Foro / Viajes

Crucero con bebe..

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 10:52
A
abeer_6927093
13/2/07 a las 17:28

quería preguntaros si alguien ha hecho un crucero con un niño de dos años , si es cómodo ,que tal ha sido la experiencia y si hay algún servicio de canguros (si funcionan bien)para poder cenar algun día tranquilamente y q te echen un ojo al durmiente ,,... muchísimas gracias..(el nuestro sería por el mediterraneo)

Ver también

I
ilia_6927092
13/2/07 a las 17:41

Hola¡
Yo tambien estoy interesada en las vacaciones en barco con bebés.Nosotros tambien estamos pensando en el verano , a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta.Gracias

N
nouran_6203357
13/2/07 a las 18:43

Recomendacíón
yo he estado estevaño pasado en uno y la verdad es que había muchos niños. creo que vsi hay servicio de canguros de noche, al menos en el que estuve yo.... pero os recomiendo un crucerito sin niños

I
ilia_6927092
13/2/07 a las 19:25

Es q es una invitación..
de sus abuelos y si no va al niño no va nadie jeeeeeeeee...

K
kata_9429478
13/2/07 a las 21:31

Hola
yo hice un crucero por el báltico y si habia servicio de canguros, pero me parece un poco rollo por el tema de las excursiones, al menos en el que yo hice, visitamos ciudades de mucho tute para ir con la silla y el tiempo no fue el ideal a pesar de ser agosto, quiza en el mediterraneo eso no sea una pega, pero yo tambien os recomiendo que lo dejeis para mas adelante o que lo hagais pero sin niño.
Silvia y Lucia (7 meses y 6 dias)

W
wanda_6445240
13/2/07 a las 21:45

Yo en junio m voy a los fiordos noruegos
Y llevamos al niño, q en esa epoca estara a punto de cumplir 2 años.
Este mismo crucero lo hizo una amiga mia el verano pasado, con su niño de 2 años, y embarazada de 5 meses, y la unica pega q tuvo fue el embarazo, con el niño genial.
Yo he ido a vacaciones mas "conflictivas" con mi hijo, y, aunq tienes q adaptarte a el, todo ha ido bien y hemos disfrutado todos, el y nosotros. Hemos hecho otros cruceros (antes de nacer Diego)y la conclusion q yo he sacado es q no creo q el niño t reste mucho de disfrutarlo, creo yo...
De todas formas, a ver como sale la cosa.
Gemma

D
denny_6509561
13/2/07 a las 22:23

Nada recomendable
Hola. Siento desilusionarte pero creo que ir a un crucero con niños tan peques no es muy recomendable. A nosotros también nos invitaban mis padres a un crucero este verano. De hecho fuimos a la agencia a pedir la información y nos llevamos un chasco que no veas. Para empezar lo que peor está es el tema de las excursiones. Los autobuses te recogen a las siete de la mañana y te traen a las tantas de la tarde. Vas de culo todo el día para ver algo de las ciudades que visitas. Ten en cuenta que con un niño pequeño es una paliza pegar un madrugón, después tienes que darle de comer, cambio de pañales, etc. Así que en una excursión con las horas contadas, como que no. Otra opción es no hacer excursiones y quedarte todo el día en el barco,pero yo creo que para eso vale la pena un buen hotel en la playa, por ejemplo. Otra cosa que nos comentó la chica de la agencia de viajes es que los camarotes son diminutos, muy, muy pequeños. Imagínate para el baño de tu peque y para tener todos los bártulos que necesita...yo lo vi un poco claustrofóbico. En fin, que nosotros con toda la pena del mundo hemos renunciado al crucero y al final nos vamos una semana a Menorca a un hotel que está fenomenal para ir con niños. El año pasado ya estuvimos y super bien. Bueno, siento haber sido tan ceniza pero es lo que nos han recomendado a nosotros. Un saludo!

A
abeer_6927093
14/2/07 a las 17:31

Gracias
ya os contaré... porque a mi tambien me invitan los abuelos, o sea que tengo que ir..Gracias por las respuestas

M
meiyun_712005
6/3/09 a las 16:31

Yo quiero ir en abril
y tambien me quiero llevar a mi peque que en abril tendra 10 meses y medio.
Lo que mas me frena es el tema de las comidas, ya que el no es muy comedor.
Para el desayuno y la cena creo que no habra problema porque llevando la leche y los cereales y un calientabiberones estaria solucionado. Pero para la comida y la merienda es peor ya que el mio no esta acostumbrado a comer potitos, aunque tendria mes y medio para acostumbrarlo aunque tampoco es que sea muy partidaria de los potitos. Por otra parte a los 10 meses imagino que ya comera otras cosas que ahora con casi 9 meses no come.
El tema de las excursiones a mi no me preocupa, ya que las haremos por libre ya que asi podemos volver al barco a la hora que queramos y si no disfrutamos del barco y ya esta. Yo he hecho ya 2 cruceros y por eso no me importaria quedarme algun dia en el barco.
El tema del baño pues en una bañerita hinchable y ya esta, no creo que haya mayor problema.
No se aun asi estamos dudosos, ya veremos.

N
nicuta_9618143
22/3/09 a las 15:39

Crucero con bebé
Hola Mamipata, mira yo el año pasado fuí de crucero con el Norwegian Gem y en mi grupo habían muchos niños, y el más pequeño tenía 6 meses, y no tuvieron ningun problema, no dices con que barco iras

Synera1

S
suzhu_8628299
7/6/14 a las 10:52
En respuesta a denny_6509561

Nada recomendable
Hola. Siento desilusionarte pero creo que ir a un crucero con niños tan peques no es muy recomendable. A nosotros también nos invitaban mis padres a un crucero este verano. De hecho fuimos a la agencia a pedir la información y nos llevamos un chasco que no veas. Para empezar lo que peor está es el tema de las excursiones. Los autobuses te recogen a las siete de la mañana y te traen a las tantas de la tarde. Vas de culo todo el día para ver algo de las ciudades que visitas. Ten en cuenta que con un niño pequeño es una paliza pegar un madrugón, después tienes que darle de comer, cambio de pañales, etc. Así que en una excursión con las horas contadas, como que no. Otra opción es no hacer excursiones y quedarte todo el día en el barco,pero yo creo que para eso vale la pena un buen hotel en la playa, por ejemplo. Otra cosa que nos comentó la chica de la agencia de viajes es que los camarotes son diminutos, muy, muy pequeños. Imagínate para el baño de tu peque y para tener todos los bártulos que necesita...yo lo vi un poco claustrofóbico. En fin, que nosotros con toda la pena del mundo hemos renunciado al crucero y al final nos vamos una semana a Menorca a un hotel que está fenomenal para ir con niños. El año pasado ya estuvimos y super bien. Bueno, siento haber sido tan ceniza pero es lo que nos han recomendado a nosotros. Un saludo!

Super recomendable
Hola, yo siento decirte que estoy segura de que no has ido nunca a un crucero. Ya sé que la conversación es de hace mucho, pero muchas leemos las conversaciones anteriores para informarnos y no quiero que este mensaje confunda a la gente. Yo ya he ido a tres cruceros y me parece una de las mejores opciones para ir con niños, llevas el maletón que quieras, organizas la habitación y es la habitación la que se desplaza. Las excusiones es una opción por si quieres tener una visita guiada en la ciudad, yo creo que habré ido a tres excursiones máximo, lo bueno de los cruceros es que te dejan en el centro de la ciudad y puedes paseártela andando, ir a la oficina de turismo, coger un bus de los de dos pisos de turismo... lo que quieras! De todas formas, si te decides por una excursión puede ser temprano o no, depende de la hora de llegada al puerto del barco y la excursión que elijas, lo normal es que salgan pronto para aprovechar el día pero hay mil opciones. En cuanto a las habitaciones exactamente igual, hay mil opciones y precios (interna, con ventana, con terraza, suite...) y suelen poner los metros cuadrados. Para los niños hay áreas de juegos, tenis, baloncesto, piscinas, club infantiles... y si ya queréis que sea totalmente para niños hay una compañía que se llama Disney Cruises que hacen cruceros por el mediterráneo con todo para ellos. Podría extenderme más, pero al que le interese le recomiendo que entre en las páginas web de los cruceros más habituales y elija lo que le esté buscando (muchas escalas o pocas, puertos en ciudades o islas, horas de llegada y salida, camarotes, servicios, idiomas...) La oferta de cruceros es inmensa, si queréis mirar algo los típicos en los que se habla castellano son: Pullmantur, Costa cruceros, MSC... y si queréis ver casi toda la oferta hay una web cruceros.com.
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram