Foro / Viajes

Crucero por el mediterraneo

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 11:09
I
inesperta
29/1/08 a las 23:32

Holaa!!

Me gustaria saber si alguna vez habeisidodecrucero y que talos fue. A mi me gustaria ir en agostos y iria yo sola...

Realmente me exapara atras el echo de estar sola, perosupongo que alli habra actividades y se harian excursiones, no?

Realmnte no se como va esto.Espero me podais dar alguna orientacion.

Un abrazo. inesperta

Ver también

C
chadia_8562841
29/1/08 a las 23:58

Hola inesperta
Hola guapa ,mi marido y yo queriamos ir este año de crucero pero no hemos podido sacarlo por el problema economico ,vamos a ver si puedo el año que viene ,pero si me he informado ,puedes entrar en infocruceros ,pinchas que naviera vas y luego buscas compañeros de viaje ,tendras informacion de personas que viajen en la misma fecha que la tuya y la verdad parecen buena gente y te dan mucha informacion de todo ,es genial ,espero que lo pases muy bien ,besitos.

Z
zana_8177452
6/2/08 a las 15:55

Ve con costa cruceros
Hola, yo he ido y son una maravilla. Me aloje en camarote con terracita al mar, toda una gozada.
La comida estupenda, hay tumbonas por toda la cubierta para tomar el sol, piscinas (pequeñas). Tienes espectaculos por la noche, y diferentes pubs con distintos ambientes. Discoteca superchula. Luego hay posibilidad de hacer escursiones (pagando), merece la pena ver Portofino y las islas capri y anacapri.
Yo fui con mi pareja, pero conocimos alli a otras parejas y desde el primer dia nos hicimos amigos, asique todos los dias estabamos juntos, las chicas tomabamos el sol, mientras que ellos jugaban al pin pon,... etc.

Te suelen dar la misma mesa para cenar siempre, y siempre con la misma gente. Suele ser gente que se encuentre en tus mismas condiciones, es decir, misma edad, misma situacion (solteros, casados, con niños.... depende de su situacion asi te colocan gente en la mesa). Nosotros estabamos recien casados, pues nos sentaron con parejas jovenes recien casadas, a ti te sentarian con gente de tu edad que viaje sola como tu, por ejemplo.... o grupos de amigos que viajen solos etc.

Una noche es de gala, tienes que llevar un vestido de fiesta..... etc.

Es una pasada, a mi me encanto y pienso repetir en cuanto pueda.

BEsitos.

J
jaber_8135542
9/2/08 a las 16:00

A mi me pasa igual le he hechado valor y me voy en junio
CREO Q SERA TODA UNA ESPERIENCIA VAMOS EN EL OCEANIC DREAM ESTA MUY BIEM RELACION PRECIO CALIDAD
TE RECOMIENDO ALGO DE LA CADENA PULMANTUR ES DE LAS UNICAS Q TE OFRECEN UN TODO INCLUIDO Q ES GENIAL.
BUENO SUERTE CON LO QUE ELIJAS

K
katrin_8988894
9/2/08 a las 20:19

Carolina1327
hola soy pili y a mi tambien me gustaria ir en agosto de crucero pero tambien iria sola, por eso si coincidimos podemos ir juntas.

O
oneka_9595914
15/3/08 a las 8:00

Me fui de luna de miel con pulmantour....
alli da igual vallas sola o acompañada eso esta en ti en relacionarte con la gente, ademas por las noches bajas al restaurante y las personas de la mesa son tus acompañantes hasta el fin del trayecto.
En las escursiones tb conoceras mucha gente y con suerte buenos amigos.
No te pierdas la experiencia por el hecho de ir sola, seguro que 5 min en el barco y ya tienes con quien hablar... un saludo.

G
gloria_8000475
14/7/08 a las 21:54

Hola
yo me a cabo de casar el sabado dia 12 y nos vamos de luna de miel el 10 de agosto no sotros no sabemos nada del viaje no hemos ido nunca esperamos conocer a gente para hacer escursiones y etc

A
aizeti_5927488
4/4/14 a las 11:09

Destinos cuceros
Y de los cruceros por el Mediterráneo recomendáis alguna ruta en concreto? Yo también tengo muchas ganas de hacer un crucero pero no termino de decirme por los destinos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir