Ve con costa cruceros
Hola, yo he ido y son una maravilla. Me aloje en camarote con terracita al mar, toda una gozada.
La comida estupenda, hay tumbonas por toda la cubierta para tomar el sol, piscinas (pequeñas). Tienes espectaculos por la noche, y diferentes pubs con distintos ambientes. Discoteca superchula. Luego hay posibilidad de hacer escursiones (pagando), merece la pena ver Portofino y las islas capri y anacapri.
Yo fui con mi pareja, pero conocimos alli a otras parejas y desde el primer dia nos hicimos amigos, asique todos los dias estabamos juntos, las chicas tomabamos el sol, mientras que ellos jugaban al pin pon,... etc.
Te suelen dar la misma mesa para cenar siempre, y siempre con la misma gente. Suele ser gente que se encuentre en tus mismas condiciones, es decir, misma edad, misma situacion (solteros, casados, con niños.... depende de su situacion asi te colocan gente en la mesa). Nosotros estabamos recien casados, pues nos sentaron con parejas jovenes recien casadas, a ti te sentarian con gente de tu edad que viaje sola como tu, por ejemplo.... o grupos de amigos que viajen solos etc.
Una noche es de gala, tienes que llevar un vestido de fiesta..... etc.
Es una pasada, a mi me encanto y pienso repetir en cuanto pueda.
BEsitos.