Foro / Viajes

Crucero dubrovnik

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 20:57
A
assil_10019656
3/1/07 a las 11:53

Tengo previsto hacer un crucero en abril que incluya Dubrovnik. ¿cual me recomendarias? ¿que me aconsejarías con respecto al mismo?

Gracias

Yucalcari

Ver también

A
argine_8112524
6/2/07 a las 20:50

He estado allli
bien, yo he hecho varios cruceros 2 por el mediterraneo y uno por en Adriatico. Me guto con mucha diferencia el de Pullmantour (entra en su pagina pullmantourcruisers.com) Las excursiones en general son mas largar y baratas. El crucero que incluye Drubovnik, es el rondó Veneciano, a mi me encanto, sali de Venecia, que es preciosa, con un encanto ... luego visite Drubovnik, que es preciosa, pequeña y muy bien cuidada, vale la pena perderse por sus calles. Y luego hice unas escalas por diferentes Islas Griegas. Ademas creo que ahora pullmantur tiene el todo incluido, con lo cual te ahorraras unos 300 euros en bebidas la pareja. La comida genial. Para mas detalles me preguntas

B
biyun_8456361
9/2/07 a las 13:16
En respuesta a argine_8112524

He estado allli
bien, yo he hecho varios cruceros 2 por el mediterraneo y uno por en Adriatico. Me guto con mucha diferencia el de Pullmantour (entra en su pagina pullmantourcruisers.com) Las excursiones en general son mas largar y baratas. El crucero que incluye Drubovnik, es el rondó Veneciano, a mi me encanto, sali de Venecia, que es preciosa, con un encanto ... luego visite Drubovnik, que es preciosa, pequeña y muy bien cuidada, vale la pena perderse por sus calles. Y luego hice unas escalas por diferentes Islas Griegas. Ademas creo que ahora pullmantur tiene el todo incluido, con lo cual te ahorraras unos 300 euros en bebidas la pareja. La comida genial. Para mas detalles me preguntas

Yo también he estado allí
Yo he hecho dos cruceros por el mar adriático y no te recomiendo el crucero con Pullmantur, el Rondó Veneciano es un barco muy al estilo del titanic pero en cutre, y la animación es pésima.

Sobre el todo incluído que ofrecen sólo es para las bebidas y sale a cuenta si bebes mucho alcohol, porque si no es así, no vale la pena.

Ya te digo, a mí no me gustó.

Lo he hecho con otra compañía y me gustó mucho más, el barco, la comida, los servicios, etc.

N
nur_8097266
11/2/07 a las 22:15
En respuesta a biyun_8456361

Yo también he estado allí
Yo he hecho dos cruceros por el mar adriático y no te recomiendo el crucero con Pullmantur, el Rondó Veneciano es un barco muy al estilo del titanic pero en cutre, y la animación es pésima.

Sobre el todo incluído que ofrecen sólo es para las bebidas y sale a cuenta si bebes mucho alcohol, porque si no es así, no vale la pena.

Ya te digo, a mí no me gustó.

Lo he hecho con otra compañía y me gustó mucho más, el barco, la comida, los servicios, etc.

Que otra compañia
cual es la que te gustó? yo quiero ir este año de crucero y me interesan vuestras experiencias y opiniones

gracias y un saludito

N
nur_8097266
11/2/07 a las 22:17
En respuesta a argine_8112524

He estado allli
bien, yo he hecho varios cruceros 2 por el mediterraneo y uno por en Adriatico. Me guto con mucha diferencia el de Pullmantour (entra en su pagina pullmantourcruisers.com) Las excursiones en general son mas largar y baratas. El crucero que incluye Drubovnik, es el rondó Veneciano, a mi me encanto, sali de Venecia, que es preciosa, con un encanto ... luego visite Drubovnik, que es preciosa, pequeña y muy bien cuidada, vale la pena perderse por sus calles. Y luego hice unas escalas por diferentes Islas Griegas. Ademas creo que ahora pullmantur tiene el todo incluido, con lo cual te ahorraras unos 300 euros en bebidas la pareja. La comida genial. Para mas detalles me preguntas

Hola
y que tal las instalaciones? y los camarotes? gracias

L
lusine_5398494
12/2/07 a las 15:46

Ref cruceros
En referencia a este hilo sobre cruceros os dejo aqui el link a mi página donde os comento las navieras que operan este año desde Valencia http://www.valenciaestademoda.com Asi mismo, es una manera de aprovechar y pasar un par de días antes para conocer la ciudad. Un saludo. Helena

A
argine_8112524
12/2/07 a las 20:57
En respuesta a nur_8097266

Que otra compañia
cual es la que te gustó? yo quiero ir este año de crucero y me interesan vuestras experiencias y opiniones

gracias y un saludito

Experiencia muy buena
bueno, yo he hecho cruceros con pullmantur y costa. Costa digamos tiene un nivelmas alto, las excursiones que es de lo que yo te hablo son mas largas y baratas.Lo de la bebida, pues digamos dos personas con un niño que es mi caso, como mucho alcohol, algo vino o cerveza, el primer crucero de hace unos años me gaste unos 250 euros en bebida. Contado la leche para el peque. A mi los animadores, me parecieron buenos, depende del crucero, si te tengo que decir que el personal del 1 me gusto mas, pero ya he ido 3 veces y he coincidido con muchos de aquellos bailarines y camareros. En Costa el tr4ato me parecio menos familiar, pero no se. Te recomiendo sobre todo, que busques una compañia que la tripulacion sea de habla hispana. Por ejemplo ahora estoy mirando cruceros con MSC y salen muy bien de pvp pero el habla oficial de a bordo es italiana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook