Foro / Viajes

Q ropa me llevo? crucero capitales balticas

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 19:48
T
tayra_6924552
22/4/08 a las 16:18

hola, el 24 de mayo me voy de crucero una semana por las capitales Bálticas (Copenhague-Gdansk-klaipeda(lituania)-Estocolmo(Su-ecia)-Tallin(Estonia)-San Petersburgo(Rusia)-Helsinki(Finlandia)).Que ropa me llevo? De verano o de invierno? Estoy perdida....yo pensaba llevarme ropa de verano y alguna chaquetita pero......hará mucho frio? AYUDA. GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

U
uma_6156216
14/5/08 a las 10:33

Q ropa me llevo
valeeste yo estoy igual, me voy el 31/5 y me paso todo el dia mirando el tiempo por internet que hace por alli pero no se que hacer
ademas tengo otra gran duda, para la cena de gala que me llevo?
si alguien nos sabe responder que lo haga urgentemente pro favor pq nos keda nada para salir y tenemos que ir viendo los preparativos
gracia
un saludo

U
uma_6156216
14/5/08 a las 10:33
Mejor respuesta

Q ropa me llevo
valeeste yo estoy igual, me voy el 31/5 y me paso todo el dia mirando el tiempo por internet que hace por alli pero no se que hacer
ademas tengo otra gran duda, para la cena de gala que me llevo?
si alguien nos sabe responder que lo haga urgentemente pro favor pq nos keda nada para salir y tenemos que ir viendo los preparativos
gracia
un saludo

S
saule_9073135
15/2/09 a las 14:49
En respuesta a uma_6156216

Q ropa me llevo
valeeste yo estoy igual, me voy el 31/5 y me paso todo el dia mirando el tiempo por internet que hace por alli pero no se que hacer
ademas tengo otra gran duda, para la cena de gala que me llevo?
si alguien nos sabe responder que lo haga urgentemente pro favor pq nos keda nada para salir y tenemos que ir viendo los preparativos
gracia
un saludo

Crucero por el baltico
Me voy de crucero por el baltico el 4/7/09. Agradecre cualquier tipo de información sobre los paises, excursiones, barco, .....o cualquier cosa que se os ocurra.
Yo lo primero que he mirado han sido las temperaturas para esa fecha y para resumir, porque se trata de varios paises, hay 2o 3 grados de diferencia entre ellos pero para abreviar. "llevaros el abrigo",
En julio (que es cuando yo me voy) temperaturas máximas de 20, posiblemente llueva. Indican que habrá dias, o momentos del día que al sol la temperatura suba mucho (25), pero por lo general será como aqui en noviembre.
Para que os hagais idea de los sitios consultados mi crucero es copenhague, gdynia klaipeda,estocolmo, tallin, san Petersburgo, helsinki

Ya que vais antes que yo, espero mucha información a la vuelta.
Gracias

A
an0N_620195699z
17/2/09 a las 12:07

Cruceros
como yo tambien pienso hir al mismo crucero pero este verano me gustaria que me comentaras que tal nosotros hemos echo dos cruceros uno por el mediteraneo llegando hasta croacia que nos encanto y otro por las islas griegas llegando tambiem a croacia me podias comentar en que barco fuiste nosotros los dos cruceros los hicimos en el mismo barco por que quedamos muy contentos con el primero el barco se llama el gran voyager una pasada bueno dime algo ya se que este mensage esta mucho tiempo pero me vale la informacion

A
an0N_620195699z
18/2/09 a las 19:48
En respuesta a saule_9073135

Crucero por el baltico
Me voy de crucero por el baltico el 4/7/09. Agradecre cualquier tipo de información sobre los paises, excursiones, barco, .....o cualquier cosa que se os ocurra.
Yo lo primero que he mirado han sido las temperaturas para esa fecha y para resumir, porque se trata de varios paises, hay 2o 3 grados de diferencia entre ellos pero para abreviar. "llevaros el abrigo",
En julio (que es cuando yo me voy) temperaturas máximas de 20, posiblemente llueva. Indican que habrá dias, o momentos del día que al sol la temperatura suba mucho (25), pero por lo general será como aqui en noviembre.
Para que os hagais idea de los sitios consultados mi crucero es copenhague, gdynia klaipeda,estocolmo, tallin, san Petersburgo, helsinki

Ya que vais antes que yo, espero mucha información a la vuelta.
Gracias

Vacaciones cruceros
e leido tu mensaje en el foro nosotros pensamos hacer el mismo recorido pro en el mes de agosto ehemos visto que el uktimo que sale me parece que es el 25 pero no hemos reservado estamos viendo precios y de donde salir sienpre hademos reserba anticipada hay un buen descuento por que luego quedan las escursiones que se pagan aparte por que en los cruceros no intresa hir por libre ya que los puertos donde atracan esos barcos tan grandes quedan muy apartados de lo que interesa visitar y tesale mas caro hir por libre si cojes las escursiones cuando llegas a los puertos tienes el autobus esperando y aprobechas mucho el tiempopara visitar lo mas importante al final te sale mas barato por que tambien llebas las entradas pagadas ynotienes que guardar turno para sacarlas pues hay veces que nos juntamos la jente de dos barcos en el mismo sitio pero todo esta muy bien organizado no hay follones por lo menos en los dos que hemos cho nosotro ESPERO QUE TE HAYA SIDO UTIL LA INFORMACION UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook