Foro / Viajes

Ojo con los crucero de pullmantur

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 18:21
X
xira_8000094
16/9/06 a las 21:22

Hola, despues de 1 año de duro trabajo llegan por fín las vacaciones!! decidimos hacer un crucero por el adriático, Venecia, Dubrovnik, Corfú, Rodas, Mikonos y Atenas...Ja,Ja ..Ibamos tres dos en habitacón doble por que decían que no disponian de triples y la tercera en una doble pagando 1suplemento del 50%.MENTIRA la habitación de 2 era de 4! Primera pifia.
2 pífia todas las excursiones carísimas y mal organizadas. 3 pífia y la más grave el Barco solo a realizado un atraque en Mikonos en dos temporadas..es decir ofertan un viaje que no cumplen..Mal tiempo dicen.
Pasaron otras cosillas pero con esto creo que es suficiente para que os asegureis a la hora de decidiros por un crucero OJO con los listos de Pullmantur.

Ver también

T
tawfiq_9777443
29/9/06 a las 19:28

En el caribe
El crucero del Caribe está bien, solo suelen tener problemas con el atraque en Islas Cayman. Las excursiones en los cruceros de siempre las he contratado en los puertos por mi cuenta ... haces lo mismo a mitad de precio ... pero nunca hice ninguno por Europa así que no puedo asegurar que en Europa pase igual. ¿Alguien lo sabe?

X
xiaoqi_6531999
2/10/06 a las 18:09
En respuesta a tawfiq_9777443

En el caribe
El crucero del Caribe está bien, solo suelen tener problemas con el atraque en Islas Cayman. Las excursiones en los cruceros de siempre las he contratado en los puertos por mi cuenta ... haces lo mismo a mitad de precio ... pero nunca hice ninguno por Europa así que no puedo asegurar que en Europa pase igual. ¿Alguien lo sabe?

Pregunta :cruceros
Me gustaría hacer un crucero a las islas griegas en breve y una de las muchas dudas que se me ocurren es: ¿Como funciona el tema

X
xiaoqi_6531999
2/10/06 a las 18:12
En respuesta a xiaoqi_6531999

Pregunta :cruceros
Me gustaría hacer un crucero a las islas griegas en breve y una de las muchas dudas que se me ocurren es: ¿Como funciona el tema

Se cortó el anterior
¿Como funciona el tema "propinas"?

T
tawfiq_9777443
2/10/06 a las 18:17
En respuesta a xiaoqi_6531999

Pregunta :cruceros
Me gustaría hacer un crucero a las islas griegas en breve y una de las muchas dudas que se me ocurren es: ¿Como funciona el tema

El tema
Hay dos modos de hacer los cruceros. Uno de los que quieren disfrutar de un hotel flotante y otro, como yo, que el objetivo del crucero es conocer los lugares de atraque. Si estás en mi caso, tienes que rascarte el bolsillo, porque las visitas y excursiones no están incluidas. Normalmente en los puertos hay taxis y compañias que ofrecen las mismas excursiones a precios mas asequibles. De hecho en Jamaica contraté la misma excursión, que al final lo hacían los mismos autobuses que en lo que te ofrecen en el barco, y a mitad de precio. Otra cosa a tener en cuenta ... es que si quieres contratar las excursiones en el barco debes ser rápido en contratarlas porque el cupo es limitado y te puedes encontrar con que solo te queden las que no te gusten.

T
tawfiq_9777443
2/10/06 a las 18:21
En respuesta a xiaoqi_6531999

Se cortó el anterior
¿Como funciona el tema "propinas"?

Propinas
Pues en los cruceros que yo he hecho habia una cantidad fijada como obligatoria en concepto de propinas, que se reparten entre los trabajadores del barco. Eso implica que estás liberado de la "obligación" de dejar propinas personales ... pero si las propinas son para premiar una buena atención lo lógico es que desees darle aparte una aparte a la persona concreta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir