Foro / Viajes

Crucero por el nilo

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 9:53
T
tfarah_7294455
4/6/04 a las 23:42

Hola a todos,
ya he leido la charla que se inició hace un tiempo sobre Egipto pero ahora querria haceros unas preguntas concretas sobre el crucero ya que esa charla la encontré completisima.

Mis preguntas son varias: en este tipo de crucero, tambien hay cena de gala o no hace falta que me lleve nada muy arregladito?
que pasa con las bebidas? te las cobran o va todo incluido?
te ofrecen excursiones facultativas o tal y como pone el folleto todo va incluido??

ya me direis algo

Muchisimas gracias

Un saludo

Ver también

R
reena_6254146
7/6/04 a las 22:43

Crucero por el nilo
En este crucero no hay cena de gala, pero hay un día en que hay que disfrazarse de moros-as. El traje se compra en uno de los mercados que se encuentran de camino a las visitas a los templos. Son muy baratos, muy variados y es muy divertido el regateo que se hace. Luego en la cena, es una pasada el colorido y la variedad de los modelos. A continuación hay una fiesta en la disco del barco. No necesitas ningún modelo extra porque sólo usarás ropa muy fresca para el calor. No te olvides del calzado muy cómodo para caminar mucho y con altas temperaturas ( lo mejor son las botas y calcetines)
Con respecto a las visitas, durante el crucero están incluidas algunas, otras son opcionales.
Las bebidas no están incluidas en ningún caso.
Aunque ya lo habrás leído muchas veces, debo decirte que es un viaje que se convertirá en inolvidable.

N
naoual_7864684
8/6/04 a las 10:27

Hola
Pues sí, depende del viaje elegido el que lleves o no las excursiones incluídas. Normalmente te las incluyen, al menos las de Karnak, Luxor, Valle de los Reyes... pero Abu Simbel se paga aparte, y es una pasada de sitio. Te ofrecerán ir en avión o en bus. Mejor el bus, ves amanecer en el desierto. Ambas opciones se pasan de caras, abusan mucho. Me arrepiento de no haberlo hecho por mi cuenta.
Como dice la otra charla, hay una "fiesta de la chilaba" en el barco al menos una noche del crucero. Nosotros regateamos en un puesto de KomOmbo 12 chilabas(una para cada uno de los del grupo) y nos las dejaron a 2 EU.

T
tfarah_7294455
10/6/04 a las 22:44

Gracias
gracias x vuestras respuestas.

Si alguien puede darme algun consejo más sobre el crucero os lo agradeceré: si se pueden conectar los moviles para cargarlos, si las bebidas son caras, como son los camarotes,...

N
naoual_7864684
11/6/04 a las 9:53
En respuesta a tfarah_7294455

Gracias
gracias x vuestras respuestas.

Si alguien puede darme algun consejo más sobre el crucero os lo agradeceré: si se pueden conectar los moviles para cargarlos, si las bebidas son caras, como son los camarotes,...

Más cosas :
Con los móviles no hay problema, se pueden utilizar y cargar.
Las bebidas no son nada caras. Te las cobran al final del crucero. Al servírtelas, te hacen firmar un comprobante. Por si acaso, conserva los que tengas.
El camarote que me tocó era pequeño, pero estaba bien. Quiero decir que caben las maletas, bolsos, tenía tele y ventana directa al río Nilo. Apenas vas a notar que el barco se mueve.
El personal del barco es encantador.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir