Foro / Viajes

Vacaciones con bebe de 18 meses, apartahotel?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 20:13
T
tatia_6252654
4/3/10 a las 21:39

hola a tod@s! somos un matrimonio joven de Valencia con un nene de 18 meses, en julio queremos ir de vacaciones 5 o 6 dias como mucho, a algun sitio "cercano" para no hacer mucha carretera con el peque, un apartahotel, un hotel rural playa o campo, un sitio donde poder estar de tranqui con el peque corriendo por ahi, y que por las noches lo acostemos a dormir y no tengamos que estar en silencio porque estamos en la misma habitacion todos, que tenga un saloncito al lado o algo asi...
en fin, si alguien ha ido a algun sitio recomendable o sabe alguno, por aqui andare
gracias!!

Ver también

E
elisia_8063853
6/5/10 a las 16:14

Vacaciones
Te recomiendo los apartamentos de unitursa en calpe, yo he ido con dos niños y hemos estado muy bien, unitursa.com

N
nubia_5608316
14/5/10 a las 12:35

Aparthotel voramar cambrils
Hola, nosotros hemos ido varios años a este aparthotel y se está muy agusto. Es un hotel para familias en una zona muy tranquila y a solo 50 metros de la playa. Está bastante bien de precio y las habitaciones tienen un saloncito con cocina, un baño, otra habitación (digamos de matrimonio) y una terraza bastante amplia. Échale un vistazo a su página web, seguro que te gusta. Tienen otro, el Olimar, que está en el mismo pueblo, yo en ese no he estado, pero parece ser de las mismas características. Suerte con tu elección. Te dejo el enlace. Un saludo. http://www.gruparbo.com/arbo/voramar_situ.php

L
liseth_9065479
16/6/10 a las 16:39

Tengo referencias
hola soy una mama de valecia....... si te interesa tengo referencias en varios hoteles: en roquetas de mar en dos, en pilar de la horadada uno, en vera, ...... si quieres saber mas mandame un correo o algo asi yo no se como va esto... xao. raquel..

K
kimera_10024324
19/6/10 a las 20:13

Teruel
holaa yo te recomiendo el hostal amantes de teruel en teruel miratelo en google la habitacion con terraza es preciiosa,es limpio y economico y muy cerca de todo,dinopolis por ejemplo un parque tematico sobre dinosaurios a nosotros nos gusto mucho,espero que te sirva de ayuda! saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest