Foro / Viajes

Viajar con bebe y perro

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 21:01
J
jing_6110972
29/4/09 a las 13:55

Hola a todos, soy nueva en este foro y esque necesito alguna recomendacion o algo.Fui mamá hace 3 semanitas y estoy empezando a pensar en el verano y la verdad que es un lio porque tengo que buscar un sitio donde admitan perros, porque tengo un shiz thu de 4 kilos y la niña que en verano pues tendra unos 3 mesitos. Si alguien ha estado en mi situacion y me puede aconsejar... soy de La Rioja asi que siempre nos vamos a la playita, lo digo para que os hagais una idea de la distancia .Gracias de antemano y espero que me ayudeis con las que seran las mejores vacaciones de mi vida sin duda

Ver también

M
meihua_5521133
7/5/09 a las 11:35

Recomendacion de playa
Que te puedo decir de mi pueblo? Para mi es lo mejor. Guardamar del Segura (Alicante), es un pueblo costero que cuenta con su mayor atractivo con una playa de arena blanca y fina, tenemos 15 km de playa, zonas donde podras estar con bastante gente, y playas casi virgenes, con sus dunas atras y su vegetación tipica, donde para acceder a ellas tendras que pasar por unos caminitos de madera..tienes el bullicio del verano y si tu quieres intimidad tambien la puedes encontrar. En cuanto al pueblo tienes rodeandolo una gran pinada, parque con lagos artificiales y animalitos, paseos (tanto el maritimo con todos sus chiringuitos y tiendecitas, como el de los hippies, todo lleno de puestecitos junto a la pinada). Ademas te contare que si nos visitas en julio estamos en fiestas de moros y cristianos, con sus desfiles donde participa muchisima gente.
Si necesitas información o quieres ver fotos del pueblo en la web creo que podras ver alguna foto. En cuanto apartamentos a pie de playa yo conozco varios si te interesan y te podria enviar toda la informacion. Donde además creo que no tendrias problema por llevar tu mascota.
Un saludo y espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.

J
jing_6110972
18/6/09 a las 13:28
En respuesta a meihua_5521133

Recomendacion de playa
Que te puedo decir de mi pueblo? Para mi es lo mejor. Guardamar del Segura (Alicante), es un pueblo costero que cuenta con su mayor atractivo con una playa de arena blanca y fina, tenemos 15 km de playa, zonas donde podras estar con bastante gente, y playas casi virgenes, con sus dunas atras y su vegetación tipica, donde para acceder a ellas tendras que pasar por unos caminitos de madera..tienes el bullicio del verano y si tu quieres intimidad tambien la puedes encontrar. En cuanto al pueblo tienes rodeandolo una gran pinada, parque con lagos artificiales y animalitos, paseos (tanto el maritimo con todos sus chiringuitos y tiendecitas, como el de los hippies, todo lleno de puestecitos junto a la pinada). Ademas te contare que si nos visitas en julio estamos en fiestas de moros y cristianos, con sus desfiles donde participa muchisima gente.
Si necesitas información o quieres ver fotos del pueblo en la web creo que podras ver alguna foto. En cuanto apartamentos a pie de playa yo conozco varios si te interesan y te podria enviar toda la informacion. Donde además creo que no tendrias problema por llevar tu mascota.
Un saludo y espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Gracias
no te lo vas a creer pero viví alli de pequeña pero me acuerdo muy poquito porque creo que estuvimos poco tiempo. q casualidad, de todos muchs gracias, voy a mirar la web y te cuento si al final vamos.

un saludo

Z
zhiqin_9581351
9/11/09 a las 21:01

A dormir!
Lo que es muy seguro es que el perro lo deven dormir y llevar atras lla sea auto o camioneta el bebe deve ir con tu madre y que lo haga dormir un beso buen biaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest