Foro / Viajes

Cuba

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 14:16
O
oralia_8126416
7/6/05 a las 19:37

Hola a todas! En julio me voy a Cuba, estoy muy emocionada porque tengo muchas ganas de conocer el pais y sobre todo su gente. Me han dicho que son encantadores.
Me gustaria que me ayudarais. ¿Que no debo perderme de Cuba? Estamos alojados en La Habana pero con intencion de hacer alguna excursion.

Ver también

S
sidney_7990148
8/6/05 a las 2:31

Hola
Hay un monton de cosa de ver en la Habana, solo un consejo...deja los jineteros
oaiC oaiC
Lorenzo

D
daina_8463364
8/6/05 a las 15:41

Saludos desde cuba
Hola:

Entre y vi que visitaras mi pais proximamemente, soy cubana, me llamo Miday,sé que te va a encantar mi pais, si quieres me puedes escribir a mi correo midaysesin@yahoo.com

Saludos

Midy

L
lisha_9118173
9/6/05 a las 20:43

Pinar del río
Yo estuve el año pasado en La Habana y he de decir que lo que más me gustó fue una excursión que hicimos a Pinar del Río, es precioso. No debes perdértelo.

J
jaya_8790158
11/6/05 a las 14:35

Es maravilloso
Hola estuvimos el año pasado en la Cuba,fuimos de viaje de novios e hicimos un combinado de La Habana -Varadero,es un pais q me encanto y enamoro.
En cuanto a la Habana la parte mas bobita es la llamada Habana vieja o Habana colonial q es el casco antiguo alli podras disfrutar de la catedral ,la bodeguita de en medio (obligatorio tomarte un mojito), el floridita (te puedes tomar un daikiri o piña colada).tambien hay sitios curiosos como la fabrica de puros, el museo del ron,el museo de la revolucion,la plaza de la revolucion los mercados de artesanos donde se ponen los pintores y los oleos estan muy bien de precio lo unico q tienes q pedirle es el certificado para la aduana.
Tampoco te debes de perder un paseo por todo el malecon y el castillo del morro asi como un espectaculo turistico q hay alli a las 21 horas q se llama el cañonazo.El hotel nacional es precioso y merece la pena ir a verlo asi como tomarte un helado en la heladeria coppelia.En general cuando ya llevas unas horas en la Habna estas totalmente familiarizada y te sientes como en tu casa.
En cuanto a los alrededores nosotros estuvimos en Varadero tres dias y eso es para descansar totalmente,Pinar del rio me han dicho q es muy bonito asi como cienfuegos.
Tambien existen excursiones a algun cayo que tambien merece la pena que son en avionetas.
En cuanto a algunos consejos que te pueda dar :en cuanto a la ropa del viaje debe de ser de algodon y lo mas fresquita posible xq hace mucho calor,a ellos les encanta cosas q alli no tiene el poder de tenerlos como las muestras de perfumes,jabones,boligrafos,barras de labios,aros xq las cubanas son muy presumidas.
Bueno espero q te haya ayudado y q me cuentes q te ha parecido a tu regreso.
¡¡¡¡¡buen viaje¡¡¡¡¡¡¡

O
oralia_8126416
13/6/05 a las 14:16
En respuesta a jaya_8790158

Es maravilloso
Hola estuvimos el año pasado en la Cuba,fuimos de viaje de novios e hicimos un combinado de La Habana -Varadero,es un pais q me encanto y enamoro.
En cuanto a la Habana la parte mas bobita es la llamada Habana vieja o Habana colonial q es el casco antiguo alli podras disfrutar de la catedral ,la bodeguita de en medio (obligatorio tomarte un mojito), el floridita (te puedes tomar un daikiri o piña colada).tambien hay sitios curiosos como la fabrica de puros, el museo del ron,el museo de la revolucion,la plaza de la revolucion los mercados de artesanos donde se ponen los pintores y los oleos estan muy bien de precio lo unico q tienes q pedirle es el certificado para la aduana.
Tampoco te debes de perder un paseo por todo el malecon y el castillo del morro asi como un espectaculo turistico q hay alli a las 21 horas q se llama el cañonazo.El hotel nacional es precioso y merece la pena ir a verlo asi como tomarte un helado en la heladeria coppelia.En general cuando ya llevas unas horas en la Habna estas totalmente familiarizada y te sientes como en tu casa.
En cuanto a los alrededores nosotros estuvimos en Varadero tres dias y eso es para descansar totalmente,Pinar del rio me han dicho q es muy bonito asi como cienfuegos.
Tambien existen excursiones a algun cayo que tambien merece la pena que son en avionetas.
En cuanto a algunos consejos que te pueda dar :en cuanto a la ropa del viaje debe de ser de algodon y lo mas fresquita posible xq hace mucho calor,a ellos les encanta cosas q alli no tiene el poder de tenerlos como las muestras de perfumes,jabones,boligrafos,barras de labios,aros xq las cubanas son muy presumidas.
Bueno espero q te haya ayudado y q me cuentes q te ha parecido a tu regreso.
¡¡¡¡¡buen viaje¡¡¡¡¡¡¡

Vacuna?
Hace falta ponerse alguna vacuna?
Por cierto tambien me han comentado que hay muchos mosquitos y que conviene llevar ropa de manga larga para el atardecer. ¿Es cierto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir