Foro / Viajes

Dónde ir en familia cuba o Colombia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 6:56
M
maysae_18482300
24/7/19 a las 21:57

Hola me gustaría recibir sus opiniones de que destino sería mejor para viajar con en familia ( matrimonio con 3 hijos 7,13,14 años).
estamos indesisos si cuba o Colombia.
Los que mas me preocupa es el tema seguridad de ambos paises,ya que nunca los he visitado.
Si pueden recomendar sitios donde ir,sera bienvenida la sugerencia.
viajamos en febrero
Desde ya muchas gracias a todos

Ver también

T
tonina_18451312
25/7/19 a las 10:45

Hola. Te puedo recomendar Cartagena de Indias (Colombia). Estuve en un apartamento frente al mar y fue maravilloso. Una ciudad colonial rodeada de islas y playas. Si queres que te cuente mas o algo concreto podes mandarme un privado

S
sanda_8576686
25/7/19 a las 17:18

Yo te recomiendo mucho ir a Colombia porque es un país más civilizado y tiene muchas cosas que ver. En cambio, Cuba es un país pobre y hay muchos robos allá en este momento. Por cierto, a través de esta página  (alquiler de autos en Puerto Rico aeropuerto) puedes alquilar un carro desde el aeropuerto al cual llegues. Los precios que ofrece este sitio son excelentes.

E
eimy_8589310
27/7/19 a las 19:19

Pues te recomiendo visitar Cuba, es genial alla. Es seguro y las personas muy serviciales. Las playas son un sueño y hay montones de lugares para visitar.

A
alonso_7198225
27/9/19 a las 6:56

Si vienes a Colombia ten cuidado con tus maletas o equipajes es bonito el pais pero no deja de haver delincuencia y mas con los Venezolanos. 

Las personas de aqui son alegres y muy queridos pero siempre hay un poco de desorden y manifestaciones y todo pero eso es como en todos los paises.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir