En respuesta a fadwa_6150353
Hola!
Nosotros hemos estado en Cuba 2 veces, y espero volver, de todos los lugares donde hemos viajado ha sido el mas especial, por todo, el olor, los colores, la gente....
Cuba es uno de los pocos paises en los que no necesitas alojarte en hoteles, nosotros las 2 veces hemos ido solo con billete de avion y coche de alquiler, alli nos hemos alojado en casas particulares, es mas barato y mas acojedor, ya que te relacionas directamente con la gente.
Blencita, yo tambien discrepo contigo, para mi las playas cubanas no tienen nada que ver con Fuerteventura, de todas las que he visto en Cuba, la del este, no es de las mejores.
Taximerida, Cayo largo es muy bonito, pero te recomiendo Cayo Coco, eso si que es un paraiso.
Buenos espero que paseis un buen viaje y disfrutar todo lo que podais.
Laura
Interesada en concer cuba en coche
estamos preparando mi chico y yo un viaje para 15 dias a Cuba, queremos visitar toda la isla desde la habana hasta Santiago de Cuba, el quiere ir con el viaje organizado y yo prefiero ir en coche, vostros que habeis estado, que nos aconsejais. Estan bient las carreteras? Son muy largas las distancias? Os agradeceré cualqueir información. Ciao.