En respuesta a neus_5520431
No estoy de acuerdo...
yo he estado en Cuba este mes de Octubre, es cierto que no tienen medicinas por culpa del embargo que sufren pero si es verdad que en medicina son de los mejores; Cuba invierte todos sus ingresos en educación, investigación y medicina, el problema es que después no tienen medios para seguir, por ejemplo, yo con todos camarareros, policias, guias, etc..que he podido hablar, todos eran licenciados en una u otra carrera pero luego como el sueldo es irrisorio pues se dedican al turismo; una camarera me explicó que por ejemplo, tu vas al hospital, ahí no te cobran nada, te miran bien y te dicen tienes por ejemplo un tumor, pero no hay medicamentos para tratarlo, asi de simple, te pueden decir que la vas a palmar si no tomas esto pero como no hay pues la palmas. Puedes ir perfectamente, a lo mejor aciertan y dan con la solución pero desde luego el tratamiento tendrás que buscarlo en otro sitio. Suerte.
Gracias
Sus, Gracias!!!, enia otra idea completamente diferente, pero ya con lo que ley pues ya estoy pensando diferente. Agradezco de todo corazon tu respuesta!!