En respuesta a an0N_585617299z
"¿informacion sobre indonesia?"
Hola Mar
Yo soy de Madrid. Estoy buscando informacion como loca sobre Bali y la verdad es que no encuentro gran cosa...
Intente entrar en la pagina de infoindonesia.blogspot.com y parece que no se encuentra la pagina.
Me encantaria que alguien que lo conozca pueda darme consejo o recomendaciones. Que hacer que ver... Me toca preparar a mi la Luna de Miel y no se ni como empezar.
Gracias a todas.
Información sobre bali
Hola!
Perdona el retraso en contestarte pero he tenido mucho trabajo estos días. Te doy algunos consejos para preparar la Luna de Miel pero espero que consigas entrar en la página porque allí tenemos mucha información (asegúrate que no pones las tres WWW)
http://infoindonesia.blogspot.com
Antes de seguir, un pequeño apunte sobre los atentados. Aunque sea cruel decirlo, los servicios de inteligencia saben que los terroristas tardan entre 8 y 10 meses en conseguir preparar otro atentado así que ahora mismo Bali es muy seguro. Además, inteligencia británica, australiana, estadounidense están colaborando con los indonesios para dar caza a los terroristas.
Los balineses son encantadores y están muy muy enfadados con los terroristas (llevan camisetas por las calles en las que pone "Paz para Bali", "Queremos al turismo, odiamos al terrorismo", etc. Lógicamente, entiendo que se puede tener miedo y elegir otro sitio, sólo lo digo porque me da mucha rabia. Cuando los atentados en NY, los estadounidenses pedían que la gente fuese a la ciudad para mostrar su apoyo. Con los atentados en Bali, desaconsejan que se vaya...
La mayoría de parejas en Luna de Miel prefieren ir a la península Sur de la isla, conocida como Nusa Dua, donde hay grandes hoteles y playas de arena blanca. Relax, playa, piscina, buena comida... Hay un Meliá allí y está muy bien. Ese puede ser un punto para empezar. Seguiré pronto.
Mar