Foro / Viajes

¿información sobre indonesia?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 20:35
J
junko_8416185
20/9/05 a las 6:28

Hola!

¿Alguna está pensando en ir a Indonesia pronto?

Un grupo de amigas que vivimos en Yakarta (Indonesia) hemos empezado un blog con información para visitar este gigantesco archipiélago (Bali, Java, Sumatra, Sulawesi, Borneo, Lombok, Papúa, etc.) y algunas cosas curiosas como la maldición que cae sobre los amantes que visitan el templo hindú de Prambanan, en la isla de Java.

http://infoindonesia.blogspot.com/

Espero que os guste y os sea útil.

Saludos,
Mar

Ver también

A
an0N_585617299z
26/9/05 a las 15:26

"¿informacion sobre indonesia?"
Hola Mar
Yo soy de Madrid. Estoy buscando informacion como loca sobre Bali y la verdad es que no encuentro gran cosa...
Intente entrar en la pagina de infoindonesia.blogspot.com y parece que no se encuentra la pagina.
Me encantaria que alguien que lo conozca pueda darme consejo o recomendaciones. Que hacer que ver... Me toca preparar a mi la Luna de Miel y no se ni como empezar.
Gracias a todas.


J
junko_8416185
12/10/05 a las 8:02
En respuesta a an0N_585617299z

"¿informacion sobre indonesia?"
Hola Mar
Yo soy de Madrid. Estoy buscando informacion como loca sobre Bali y la verdad es que no encuentro gran cosa...
Intente entrar en la pagina de infoindonesia.blogspot.com y parece que no se encuentra la pagina.
Me encantaria que alguien que lo conozca pueda darme consejo o recomendaciones. Que hacer que ver... Me toca preparar a mi la Luna de Miel y no se ni como empezar.
Gracias a todas.


Información sobre bali
Hola!

Perdona el retraso en contestarte pero he tenido mucho trabajo estos días. Te doy algunos consejos para preparar la Luna de Miel pero espero que consigas entrar en la página porque allí tenemos mucha información (asegúrate que no pones las tres WWW)

http://infoindonesia.blogspot.com

Antes de seguir, un pequeño apunte sobre los atentados. Aunque sea cruel decirlo, los servicios de inteligencia saben que los terroristas tardan entre 8 y 10 meses en conseguir preparar otro atentado así que ahora mismo Bali es muy seguro. Además, inteligencia británica, australiana, estadounidense están colaborando con los indonesios para dar caza a los terroristas.

Los balineses son encantadores y están muy muy enfadados con los terroristas (llevan camisetas por las calles en las que pone "Paz para Bali", "Queremos al turismo, odiamos al terrorismo", etc. Lógicamente, entiendo que se puede tener miedo y elegir otro sitio, sólo lo digo porque me da mucha rabia. Cuando los atentados en NY, los estadounidenses pedían que la gente fuese a la ciudad para mostrar su apoyo. Con los atentados en Bali, desaconsejan que se vaya...

La mayoría de parejas en Luna de Miel prefieren ir a la península Sur de la isla, conocida como Nusa Dua, donde hay grandes hoteles y playas de arena blanca. Relax, playa, piscina, buena comida... Hay un Meliá allí y está muy bien. Ese puede ser un punto para empezar. Seguiré pronto.
Mar



L
liah_9349935
12/10/08 a las 22:54

Informacion indonesia
Hola Martita,

Me caso en noviembre y estamos preparando la luna de miel y nos vamos a Indonesia 1 semana y luego nos vamos a Bali, vamos a ir a Yogyakarta 2 dias, luego queremos ir a ver el Volcan Bromo, lo malo es que vemos que en todos los viajes organizados van en coche o autobus y nosotros nos gustaría saber donde pdriamos contratar la excursion desde Yogyakarta, pasando por Solo hasta Bromo y luego de Bromo ir a Surabaya para ir a Bali, que tambien tenemos dudas, si ir en avion o en barco.

Si se te ocurre cualquier cosa que nos pueda ser de utilidad, nosotros encantados y muchisimas gracias por todo

Besos

L
liah_9349935
12/10/08 a las 23:19

Alquilar coche bali
Perdona, me olvidaba de si sabias alguna compañia barata para alquilar un coche en Bali.

Muchas gracias

R
rocky_5623681
3/3/13 a las 20:35

Viajar a indonesia
yo encontré un blog donde explican las cosas de manera bastante sencilla y amena, se llama islanesia.com y está bastante bien. saludos ^^

islanesia.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook