Foro / Viajes

Información de formentera

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 11:50
O
oliva_6377175
9/5/05 a las 17:22

Hola a todos!
este verano vamos a Formentera mi marido y yo y me gustaría que gente que ha estado alli o que vivan alli me dieran algo de información. Nos hemos cogido un apartamento por la zona de Es Caló, un pueblecito de pescadores. Agradecería todo tipo de información relacionado con calas bonitas y solitarias, playas paradisíacas, rutas para hacer en cohe, restaurantes...toda información será bienvenida!!!
un beso y gracias!

Ver también

O
oliva_6377175
19/5/05 a las 11:35

Formentera
nadie sabe nada...?

H
haniya_6056301
19/5/05 a las 16:28

Bueno mucha informacion no necesitas
la isla es muy pequeñita y con que alquileis una moto la recorreis de arriba a bajo. Playas paradisiacas, lo son casi todas, la de illetas es de arena blanca tipo Caribe pero llena de Italianos super fashions teneis que visitar la playa de S espalmador, no olvidarse la sombrilla,el bañador no hace falta , tambien podeis ir a comer un dia al Blue bar y vivitar el faro del Cap de Barbaria. Tambien podeis hechar un vistazo en la web de formentera y alli encontrareis toda la info.


suerte

P.D: en Formentera comi la racion de gambas frescas mas buenas que he comido en mi vida(orgasmaticas) Carillas pero vale la pena.Eso fue en un restaurante antes de llegar a illetas ( no el que se llama la sal) ese es carisimo otro que hay antes. No poseis iros de la isla sin comer el pescado fresco de la bahia, mmmmmmmm

O
oliva_6377175
20/5/05 a las 11:50
En respuesta a haniya_6056301

Bueno mucha informacion no necesitas
la isla es muy pequeñita y con que alquileis una moto la recorreis de arriba a bajo. Playas paradisiacas, lo son casi todas, la de illetas es de arena blanca tipo Caribe pero llena de Italianos super fashions teneis que visitar la playa de S espalmador, no olvidarse la sombrilla,el bañador no hace falta , tambien podeis ir a comer un dia al Blue bar y vivitar el faro del Cap de Barbaria. Tambien podeis hechar un vistazo en la web de formentera y alli encontrareis toda la info.


suerte

P.D: en Formentera comi la racion de gambas frescas mas buenas que he comido en mi vida(orgasmaticas) Carillas pero vale la pena.Eso fue en un restaurante antes de llegar a illetas ( no el que se llama la sal) ese es carisimo otro que hay antes. No poseis iros de la isla sin comer el pescado fresco de la bahia, mmmmmmmm

Gracias!
muchas gracias por tu info! tomo nota de tus consejos: no se si lo sabes pero a mi las gambas me encantan!!! puede ser q sea éste el restaurante que me recomiendas? http://www.juanyandrea.com/, ya me dirás si he acertado. en cuanto a playas, comentas illetas y s'espalmador, el tema sombrilla mejor la compro alli (será muy cara...?) q si no iremos cargados, he entrado en la pág web del blue bar y seguro q vamos alguna noche, hace buena pinta. Los faros...de hecho vamos a formentera pq desde q vimos la película lucía y el sexo nos encantaron los paisajes y todavía teníamos pendiente ir...por fin ha llegado el día.

saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir