Foro / Viajes

Información - ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 1:44
H
helena_5925167
30/11/14 a las 22:26

Hola.
Otra vez yo por aquí.
Bueno esta vez lo que deseo es información. Vivo en Suecia, pero pronto me iré a vivir a Inglaterra por razones de estudios. Les explico. Estoy estudiando, pero para ingresar a la Universidad, necesito inglés, idioma que no domino muy bien. Así que decidí que me iré a Inglaterra (aunque también he pensando en USA)
Teniendo en cuenta que mi nivel de ingles no llega ni a básico.. ¿Será que alguien me puede informar de ciertas cosas que ignoro?
Por ejemplo:
¿En qué podría trabajar para sobrevivir. Qué trabajos me recomiendan? (teniendo en cuenta que no sé prácticamente nada, o nada de ingles. Y como pueden notar, hablo español ya que es mi idioma materno y también domino el sueco)
¿Qué ciudad me recomiendan para vivir?
¿Que documentos debo tener en regla antes y una vez esté en Inglaterra? (Tengo pasaporte europeo)
¿Dónde es la gente más humanitaria?
¿Podría entrar a una escuela/universidad gratuita para aprender ingles? En caso tal, cuál?
He pensado en meterme como niñera, pero tengo pocos años de experiencia (2 años trabajando en diferentes lugares, también he trabajado con personas que necesitan ayuda especial y ancianos) podría conseguir algo?
¿Qué tal es la calidad de vida?
La pregunta más importante: ¿Será que alguien me puede tender la mano una vez esté allá?
No iré de arrimada ni seré un carga para nadie, sólo será en lo que me oriento.

Me han aconsejado que viva en Newcastle ya que la gente es más sociable, según eso hay una universidad gratuita y muchos bares/discotecas, me lo recomiendan?
Aclaro que no salgo mucho, no fumo ni bebo, lo de los bares me interesa sólo para conocer gente, ya que iré muy desamparada a un país que no conozco y que no domino el idioma.

Gracias por tú ayuda!

Ver también

N
neyzan_9738028
5/12/14 a las 20:15

Ola
Yo vivo n Londres me gustaría ayudarte

H
helena_5925167
5/12/14 a las 23:06
En respuesta a neyzan_9738028

Ola
Yo vivo n Londres me gustaría ayudarte


Ohhh de verdad? Muchas gracias, que rico. Quieres que te deje mi correo o mi número para que estemos en contacto? O podrías responder unas o todas mis preguntas? Te estaría muy agradecida.

N
neyzan_9738028
6/12/14 a las :06
En respuesta a helena_5925167


Ohhh de verdad? Muchas gracias, que rico. Quieres que te deje mi correo o mi número para que estemos en contacto? O podrías responder unas o todas mis preguntas? Te estaría muy agradecida.


Dejame tu num y hablamos x wasap

N
neyzan_9738028
6/12/14 a las :16
En respuesta a neyzan_9738028


Dejame tu num y hablamos x wasap

!!
Se que es llegar a un país y no tener a nadie m gustaría ayudarte con el código vale espero tu respuesta :p

H
helena_5925167
6/12/14 a las 1:44
En respuesta a neyzan_9738028


Dejame tu num y hablamos x wasap


+46725479460

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir