Foro / Viajes

¿donde viajar en familia?

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las :54
A
anneke_8491142
25/4/16 a las 10:16

Buenos dias a todas, mi pareja y yo estamos buscando nuevo destino para ir este año con nuestros hijos (7 y 11 años). El año anterior fuimos a Salou en la Costa Dorada y la verdad que estuvimos genial. Nos gustaria repetir, pero queremos cambiar el hotel por un camping. ¿Sabrias de algun camping que tenga piscina y animación para los niños en la Costa Dorada? Nos da igual ir a Salou, Cambrils o esa zona. Muchas Gracias.

Ver también

A
akane_8629338
19/5/16 a las 12:04

Costa dorada
Muy buenas Mireia,

La zona esta muy bien para ir en familia, también hay apartamentos muy interesantes en Cambrils o no se si habéis pensado también en Calafat que esta muy bien para el turismo familiar.

Te dejo algunos hoteles que suelen estar muy bien de precio y están bien para el turismo familiar, por si al final cambias de idea y prefieres ir a un hotel.

Hotel Mónica
Hotel AH Cambrils Park Resort
Hotel Best Cambrils
Hotel Tryp Port Cambrils
Hotel Estival El Dorado Resort
Hotel Mercure Atenea Aventura
Hotel Blaumar
Hotel Magnòlies

Espero que te sirva alguno.

Un saludo.



H
hocine_8598394
19/5/16 a las 12:13

Otros hoteles
Buenas Mireia,

Nosotros también solemos ir todos los años a esta zona, por que la verdad que relación calidad-precio suele ser de las mejores de España. Ademas, los niños ya hicieron su grupo de amigos y tienen muy cerca Port Aventura que les encanta.

Nosotros vamos de hotel, nos parece muy cómodo lo de no hacer la comida y sentir realmente que estas de vacaciones.

Nosotros fuimos a varios hoteles y la verdad que hasta el momento muy bien en general. Te recomiendo el Hotel Villa Romana o el Hotel Belvedere.

Un saludo.

T
telmo_5935601
9/6/16 a las 12:32

Costa brava también es muy buena opción!
Hola Mireia!
Yo este verano he reservado una semana en Begur, en una de las casas de www.bluelocations.com con toda la familia y estoy encantada! La mayoria de las casas tienen todos los utensilios y comodidades para no tener que preocuparse de nada. Además, la mayoria tienen piscina y jardín.. Perfecto para los niños!

Un saludo!

B
babar_9706121
18/7/19 a las :54
En respuesta a anneke_8491142

Buenos dias a todas, mi pareja y yo estamos buscando nuevo destino para ir este año con nuestros hijos (7 y 11 años). El año anterior fuimos a Salou en la Costa Dorada y la verdad que estuvimos genial. Nos gustaria repetir, pero queremos cambiar el hotel por un camping. ¿Sabrias de algun camping que tenga piscina y animación para los niños en la Costa Dorada? Nos da igual ir a Salou, Cambrils o esa zona. Muchas Gracias.

Lo primero es que si quieres buscar una experiencia diferente,te recomiento que estes dispuesta a renovar el lugar. Para todo esto, yo uso algunos servicios que me ayudan a encontrar desde vuelos baratos, destino, actividades, itinerarios etc. Hace unos meses fui a Japon con mi familia y fue una pasada, la pasamos genial.

No tuve contra tiempos ni situaciones desfavorables, de esta manera he visitando  diferentes sitios de Sur America, etc.

Siempre ten en vista una empresa de confianza, que te ayude con estos tramites muy importante. En mi caso yo uso los servicios de deviajeshop.com, ellos muchas veces  recomiendan  sitios para viajar, aqui  por ejemplo dan algunas recomendacions para  . Etc.

Espero que alguno de vosotros os sirva la información.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir