Foro / Viajes

Soy azafata y no quiero ir a trabajar!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 20:57
K
kande_3578136
1/12/18 a las 3:58

Hola! Soy Nereida y la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo varios foros por aquí, pero no tenía pensado escribir hasta día de hoy. 
Resulta que soy azafata desde hace 5 años, ahora tengo 23. 
Y la verdad es que cuando empecé todo era diferente, cobrábamos bien, lo pasábamos mejor en los vuelos, comíamos bien, no teníamos que pagar por comer y sobre todo podíamos estar tranquilas y no trabajábamos tanto.
Hasta hace 1 año y poco pues nos bajaron los sueldos, el sueldo base de una azafata es de 1.500-2.900€ mensuales(al mes), y ahora no cobramos ni 1.000€ y no es por el dinero si no que yo pienso:
joder me juego la vida todos los días, trabajo 12 horas (algo ilegal), si quiero comer tengo que pagarme la comida a precio de pasajero porque no me dejan llevarme la mia desde casa y aun así si fuera que nos hicieran descuento. Al principio no teníamos que pagar. Incluso si quieres agua, tienes que pagarla.
Y ya para rematar me obligan a agobiar a los pasajeros.
p.d: no trabajo en ryanair.
Encantada Nereida.           Cualquier cosa: instagram= nereida_hdez
saludos!!!😊

Ver también

J
jader_6982445
2/12/18 a las :42

Hola,con respecto a tu caso,lo ideal seria que busques otro empleo en el mismo rubro(mejora laboral)sin dejar obviamente tu empleo actual para que asi no te quedes a la deriva,y si eres una buena trabajadora pues conseguir empleo no te sera complicado,animo,todo saldra bien.
saludos,mi instagram
jairparedes1991

M
michel_10115259
17/12/18 a las 5:18

Hola, si no te sientes comoda con tu trabajo es mejor que busques en otra aerolinea, por que a la larga afectara tu estado de animo y salud mental. Animo y hace bien hacer cambios para nuestro bienestar. Saludos.

N
nolan_5689736
20/12/18 a las 20:57
En respuesta a kande_3578136

Hola! Soy Nereida y la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo varios foros por aquí, pero no tenía pensado escribir hasta día de hoy. 
Resulta que soy azafata desde hace 5 años, ahora tengo 23. 
Y la verdad es que cuando empecé todo era diferente, cobrábamos bien, lo pasábamos mejor en los vuelos, comíamos bien, no teníamos que pagar por comer y sobre todo podíamos estar tranquilas y no trabajábamos tanto.
Hasta hace 1 año y poco pues nos bajaron los sueldos, el sueldo base de una azafata es de 1.500-2.900€ mensuales(al mes), y ahora no cobramos ni 1.000€ y no es por el dinero si no que yo pienso:
joder me juego la vida todos los días, trabajo 12 horas (algo ilegal), si quiero comer tengo que pagarme la comida a precio de pasajero porque no me dejan llevarme la mia desde casa y aun así si fuera que nos hicieran descuento. Al principio no teníamos que pagar. Incluso si quieres agua, tienes que pagarla.
Y ya para rematar me obligan a agobiar a los pasajeros.
p.d: no trabajo en ryanair.
Encantada Nereida.           Cualquier cosa: instagram= nereida_hdez
saludos!!!😊

DEBERIAS DECIR EN QUE AEROLINEA TRABAJAS,PARA ASI,LAS QUE VIAJAMOS OODER EVITAR VIAJAR CON ESOS ABUSONES Y ESCLAVIZADORES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram