Foro / Viajes

Me voy a londres a estudiar y trabajar...

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 1:11
A
an0N_606401999z
26/9/08 a las 21:21

Hola a todos y todas, queria contarles que me voy a vivir a londres por un año para trabajar y estudiar el ingles, bueno claro que eso todavia no es seguro porque depende de que me den la visa. Soy de Colombia Medellin y quiero que me den algunas recomendaciones si las saben para la entrevista con los consulados. que decir, que preguntan y todo lo que querais compartir conmigo bienvenido sea.
Ate Carolina

Ver también

G
geneva_8177155
28/3/11 a las 13:21

Bares
Hola. Pues te puedo contar un poco mi experiencia. Llevo 1 año viviendo en Londres y la verdad es que hay tantos sitios aqui para salir que acabas pierdendote un poco, así que te paso el que más me gusta para tomar algo y conocer gente guay. Se llama Guanabara (http://www.guanabara.co.uk/) está en el centro de Londres y tiene un ambiente muy majo. He conocido mucha gente interesante alli. Venden cócteles de todo tipo desde mojito hasta margarita. En Londres tienes que tener cuidado con los precios, ya que los drinks suelen ser muy caros, en el Guanabara, la bebida tiene un precio muy bueno y además está rica. De la música te puedo decir que está guay, nada que ver con las discotecas típicas de las que te acabarás cansando. Todas las veces que fui alli, me he divertido muchísimo con mis amigos, siempre suelo llevar a la gente que conozco y salen encantados de alli.
Un abrazo!

E
ejaz_8332324
19/9/12 a las 11:26

Aprovecha a estudiar online mientras aprendes inglés....
Como dueña de hotel, siempre me queda la duda de saber si nos adecuamos a los tiempos que vienen o no....Os recomiendo forramos continuamente para al menos estar al día de cómo dirigir nuestro negocio.
Yo después de mucho mirar y preguntar, me he decidido por realizar un master online en dirección y gestión de empresas hoteleras. Y lo hago online porque era la única manera de poder llevar el día a día en el hotel con la formación.

Me he decidido por este: Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras (MDGH), http://www.cesae.es/index.php/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas-hoteleras-mdgh-

La verdad es que estoy muy contenta, pq puedo aplicar todo al día a día de mi negocio, y es lo que quería.


Espero os sirva.

saludos,

María

A
azibar_5549605
19/8/14 a las 1:11

Compañera de viaje a londres
Hola buenas, me llamo Aroha y tengo 16 años. He visto un mensajee tuyo en el cual ponía que querías ir a Londres a vivir y buscabas acompañante o algo así. La verdad es que yo quiero irme en septiembre de este año, a estudiar y trabajar. Me voy sola, aunque al igual estoy buscando algún acompañante para ir un poco más segura. Por la edad no hay problema porque soy bastante responsable y madura, por lo que mis padres no se preocupan. No sé si ya estarás allí o seguirás buscando acompañante, pero te pido que me des toda la información posible de lo que hayas encontrado, en cuanto a alojamientos baratos, nivel de vida y si puedes contarme un poco tu experiencia si estás allí, ya que necesito ayuda urgentemente! Si no has ido, estaría encantada de tener un acompañante que me esté conmigo durante esta experiencia. Un saludo!
email: aroha.au.pair@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir