Foro / Viajes

Estudiar con sprachcaffe

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 16:39
C
cheila_6312930
22/5/13 a las 2:50

hola a todos. terminé la facultad y estoy cada vez más interesada en irme a estudiar afuera Inglés así no sólo estudio sino que también recorro. estuve buscando distintas empresas y la que más me gustó es sprachcaffe (http://www.sprachcaffe.com/espanol/main.htm) con ellos puedes irte a estudiar Ingés a muchos lugares como estados unidos, Inglaterra, Canadá y Malta entre otras.
quería preguntarles cual es para ustedes el mejor lugar para hacerlo. estoy entre eeuu e inglaterra. en los dos voy a poder estudiar y pasear cual creen que va a ser más lindo.?
gracias a todos por su ayuda

Ver también

G
gretel_6930599
20/6/13 a las 16:39

Miami
Hello!!
yo no conozco esa agencia yo he ido varias veces a usa y siempre con eurolingua idiomas y sin problemas, contacta con ellos y te informas.
yo de estados unidos he estado en varias ciudades estudiando ingles y ahora estoy en miami! la verdad es que miami me encanta, el clima es ideal todo el anyo y las playas son de postal jeje! tambien puedes hacer muchas actividades como buceo, snorkeling, jetski, parasail o excursiones a los cayos, o al prque de everglades a ver caimanes, a orlando a los parques de disney etc o incluso a bahamas!
yo estudio ahora en LANGUAGE ON, la elegi pq esta en el centro de miami beach, es barata y ademas las clases son reducidas, asi que me parece una buena opcion!
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram