Foro / Viajes

Ir a buscar trabajo y vivir en londres por una temporada

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 1:08
E
edvin_9365195
1/11/13 a las 17:19

Hola soy una chica de 18 años . Acabo de terminr el instituto y no encuentro trabjo aqui asike me gustaria ir a londres a trabajar y aprender ingles ya que mi nivel es medio.estoy buscando a compañeras para ir y alquilar alguna casa o algo alli y compartir gastos y esas cosas que hcen la vida ms facil entre compañeras. Vivo en madrid fuenlabrada.naci en marruecos pero vine aqui con seis meses.enfin no creo que eso se un problema xk tengo la nacinalidad española. Me gustaria ir lo mas antes posible.dejarme email gracias x leer

Ver también

H
huijun_5436819
11/1/14 a las 12:42

Holaaa
hola me llamo Ana, y estoy en la misma situacion que tu, tambien me quiero ir a londres a trabajar durante un tiempo i vivir la experiencia, si aun esta en pie tu propuesta, ya iremos hablando un besito)

E
elvin_9014219
13/1/14 a las 14:32

Hola!
Hola, soy chico tengo 24 años y estoi muy interesado en ir a londres y tambien soy de marruecos llevo aki 18 años llevo keriendo ir a londres como 3 años o mas cuando puedas contestame espero tu respuesta o mejor agregame al facebook Abdel Poly

A
azibar_5549605
19/8/14 a las 1:08

Compañera de viaje a londres
Hola buenas, me llamo Aroha y tengo 16 años. He visto un mensaje tuyo en el cual ponía que querías ir a Londres a vivir y buscabas acompañante o algo así. La verdad es que yo quiero irme en septiembre de este año, a estudiar y trabajar. Me voy sola, aunque al igual estoy buscando algún acompañante para ir un poco más segura. Por la edad no hay problema porque soy bastante responsable y madura, por lo que mis padres no se preocupan. No sé si ya estarás allí o seguirás buscando acompañante, pero te pido que me des toda la información posible de lo que hayas encontrado, en cuanto a alojamientos baratos, nivel de vida y si puedes contarme un poco tu experiencia si estás allí, ya que necesito ayuda urgentemente! Si no has ido, estaría encantada de tener un acompañante que me esté conmigo durante esta experiencia. Uun saludo!
email: aroha.au.pair@hotmail.com

A
azibar_5549605
19/8/14 a las 1:08
En respuesta a huijun_5436819

Holaaa
hola me llamo Ana, y estoy en la misma situacion que tu, tambien me quiero ir a londres a trabajar durante un tiempo i vivir la experiencia, si aun esta en pie tu propuesta, ya iremos hablando un besito)

Compañera de viaje a londres
Hola buenas, me llamo Aroha y tengo 16 años. He visto un mensaje tuyo en el cual ponía que querías ir a Londres a vivir y buscabas acompañante o algo así. La verdad es que yo quiero irme en septiembre de este año, a estudiar y trabajar. Me voy sola, aunquee al igual estoy buscando algún acompañante para ir un poco más segura. Por la edad no hay problema porque soy bastante responsable y madura, por lo que mis padres no se preocupan. No sé si ya estarás allí o seguirás buscando acompañante, pero te pido que me des toda la información posible de lo que hayas encontrado, en cuanto a alojamientos baratos, nivel de vida y si puedes contarme un poco tu experiencia si estás allí, ya que necesito ayuda urgentemente! Si no has ido, estaría encantada de tener un acompañante que me esté conmigo durante esta experiencia. Un saludo!
email: aroha.au.pair@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir