Foro / Viajes

Ir a londres a vivir

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 1:02
S
sadia_6270933
2/10/10 a las :19

Me gustaria irme a londres a vivir, encontrar trabajo, piso de alquiler y aprender ingles, alguien me puede aconsejar o alguien que esté en mi situación,
gracias! un saludo,

Ver también

S
salam_8992897
10/10/10 a las 22:41

Buenos plantes
hola mira yo te doy como consejo d venir a londres con una buena agencia que te ayude en todo yo me vine con una que es muy mala se llama london work,entonces yo empeze a buscar informacion aqui en londres y encontre una agencia buena economica y con buenos servicios de alojamiento tu misma escojes tu cuarto por internet asi sabes por lo que estas pagando en estos momentos tienen una promocion y aqui mismo ellos te informan sobre las escuelas que pueden ser economica ?
Hoy yo les doy esa informacion para que vengan seguros y no pasen trabajo como yo
esta es la agencia (http://www.londonconnection.org.uk)
atencion si pasas directamente por laagencia no tendras derecho a la promocion del mes en cambio si pasas por un agente te propondra esa promocon esta es una pagina de un agente en facebook (Mejores Planes Para Venir a Londres Para Mejorar o Aprender Su Ingles)

M
manar_7176244
21/10/11 a las 21:35

Trabajar en londres
Hola Epinoxa.
Yo me encuentro en tu misma situación. estoy planteándome irme a Londres una temporada (un año), y estoy dando vueltas a las agencias que te buscan trabajo, residencia y demás... Pero la verdad es que me da un poco de miedo.
¿Cómo vas con tu búsqueda?
Un saludo!

A
azibar_5549605
19/8/14 a las 1:02

Compañera de viaje a londres
Hola buenas, me llamo Aroha y tengo 16 años. He visto un mensaje tuyo en el cual ponía que querías ir a Londres a vivir y buscabas acompañante o algo así. La verdad es que yo quiero irme en septiembre de este año, a estudiar y trabajar. Me voy sola, aunque al igual estoy buscando algún acompañante para ir un poco más segura. Por la edad no hay problema porque soy bastante responsable y madura, por lo que mis padres no se preocupan. No sé si ya estarás allí o seguirás buscando acompañante, pero te pido que me des toda la información posible de lo que hayas encontrado, en cuanto a alojamientos baratos, nivel de vida y si puedes contarme un poco tu experiencia si estás allí, ya que necesito ayuda urgentemente! Si no has ido, estaría encantada de tener un acompañante que me esté conmigo durante esta experiencia. Un saludo!
mi email: aroha.au.pair@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook