Foro / Viajes

Ir a londres a vivir

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 1:02
S
sadia_6270933
2/10/10 a las :19

Me gustaria irme a londres a vivir, encontrar trabajo, piso de alquiler y aprender ingles, alguien me puede aconsejar o alguien que esté en mi situación,
gracias! un saludo,

Ver también

S
salam_8992897
10/10/10 a las 22:41

Buenos plantes
hola mira yo te doy como consejo d venir a londres con una buena agencia que te ayude en todo yo me vine con una que es muy mala se llama london work,entonces yo empeze a buscar informacion aqui en londres y encontre una agencia buena economica y con buenos servicios de alojamiento tu misma escojes tu cuarto por internet asi sabes por lo que estas pagando en estos momentos tienen una promocion y aqui mismo ellos te informan sobre las escuelas que pueden ser economica ?
Hoy yo les doy esa informacion para que vengan seguros y no pasen trabajo como yo
esta es la agencia (http://www.londonconnection.org.uk)
atencion si pasas directamente por laagencia no tendras derecho a la promocion del mes en cambio si pasas por un agente te propondra esa promocon esta es una pagina de un agente en facebook (Mejores Planes Para Venir a Londres Para Mejorar o Aprender Su Ingles)

M
manar_7176244
21/10/11 a las 21:35

Trabajar en londres
Hola Epinoxa.
Yo me encuentro en tu misma situación. estoy planteándome irme a Londres una temporada (un año), y estoy dando vueltas a las agencias que te buscan trabajo, residencia y demás... Pero la verdad es que me da un poco de miedo.
¿Cómo vas con tu búsqueda?
Un saludo!

A
azibar_5549605
19/8/14 a las 1:02

Compañera de viaje a londres