Foro / Viajes

Viajar a londres

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 3:21
N
nuri_8127319
6/9/10 a las 13:59

hola soy umay
quisiera ir de vacaciones a londres
me gustaria que me aconsejarais
de los hoteles y los vuelos y de donde ir
vamos 5 parejas y queremos lo mas economico
poder ver lo mas interesante de londres y pasarlo bien
lugares donde poder comer economicamente etc..
muchas gracias
umay

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
10/9/10 a las 22:14

Ufff, lo malo de ir
a un Hotel económico en Londres es que son una guarrería!!! hace mucho estuve en uno, en un sitio muy bueno pero no buen hotel y no pienso repetir

Mira, te digo uno precioso, en un sitio que me encanta y bien de precio (no tirado):

The Cranley (Bina Gardens)

Vuelos baratos... entra en internet en vueling, easyjet...

Lo mas interesante para ver... hay demasiado... si tuviera sólo un día iría a Portobello el sábado por la mañana (metro Nothin Hill), al British museum a ver egipto, a ver un musical (en el metro Piccadilly tienes agencias baratas de tickets) the recomiendo "We will rock you"... hay miles de museos, no te voy a aburrir, pero sin duda pasear por: King's road, Fullham, Walton Str. Knightsbridge, Regent Street, Oxford Str (es un follón), Bond Street (elegante)... y en lugar de tomar el metro, mejor el autobus de 2 pisos y os ponéis arriba (sacad en el metro un 'day ticket' cada uno y puedes viajar en metro y bus todo el día por 5 pounds...

Restaurantes te puedo decir muchos, pero no se que tipo os gustan... pero económico lo q se dice económico pfff slo mac donnalds y piestos de bocatas en la calle

C
chan_6469026
1/12/10 a las 3:21

Londres
Hola

Yo viaje a Londres con http://travelnike.com/es encontré muy buenas ofertas en vuelos y hoteles se los recomiendo.
Si piensan hacer compras hay zonas ideales para hacerlo.
Hay varios lugares dónde puedes comprar barato. Regent Street, Marble Arch la tienda es super grande y muy muy barata, es recomendable no ir los fines de semana se llena de gente. Pero el mejor lugar es Hackney Central tienen las mejores cosas.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir