Ufff, lo malo de ir
a un Hotel económico en Londres es que son una guarrería!!! hace mucho estuve en uno, en un sitio muy bueno pero no buen hotel y no pienso repetir
Mira, te digo uno precioso, en un sitio que me encanta y bien de precio (no tirado):
The Cranley (Bina Gardens)
Vuelos baratos... entra en internet en vueling, easyjet...
Lo mas interesante para ver... hay demasiado... si tuviera sólo un día iría a Portobello el sábado por la mañana (metro Nothin Hill), al British museum a ver egipto, a ver un musical (en el metro Piccadilly tienes agencias baratas de tickets) the recomiendo "We will rock you"... hay miles de museos, no te voy a aburrir, pero sin duda pasear por: King's road, Fullham, Walton Str. Knightsbridge, Regent Street, Oxford Str (es un follón), Bond Street (elegante)... y en lugar de tomar el metro, mejor el autobus de 2 pisos y os ponéis arriba (sacad en el metro un 'day ticket' cada uno y puedes viajar en metro y bus todo el día por 5 pounds...
Restaurantes te puedo decir muchos, pero no se que tipo os gustan... pero económico lo q se dice económico pfff slo mac donnalds y piestos de bocatas en la calle