Foro / Viajes

Londres o roma?

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 10:51
T
tiare_8990972
28/1/05 a las 19:14

Hola a todas, a ver si me ayudais a decidirme. Quiero preparar mis vacaciones (solo 4 dias) y estoy entre Londres y Roma. Que me recomendais? Recomendarme alojamiento también si no es mucho pedir. Muchas gracias.

Ver también

D
Delia31
29/1/05 a las 2:35

Sin duda roma...
Sin dudarlo..conozco ambas, por placer y trabajo he viajado mucho y Roma es "impresionante", aunque en 4 dias..te quedaras corta...En Roma estuve en un cuatro estrellas no recuerdo el nombre pero estaba muy centrico... Si te decides por Londres, tirate a lo alto ya que las estrellas de los hoteles en Londres no tinen nada que ver como en España....
Chao.

A
an0N_649936099z
30/1/05 a las 13:21

¡ hola, pink!
Yo no he estado en LOondres pero hace una emana que he vuelto de Roma y te puedo decir que he venido totalmente enamorada de la ciudad, es maravillosa, cualquier esquina, cualquier callejón, esconse años y años de historia... Como te decía una compañera, yo también me he sentido de allí.
Nosotrpos hemos estado cuatro días y los hemos aprovechado mucho, andando, por supuesto.

T
tiare_8990972
31/1/05 a las 10:51
En respuesta a an0N_649936099z

¡ hola, pink!
Yo no he estado en LOondres pero hace una emana que he vuelto de Roma y te puedo decir que he venido totalmente enamorada de la ciudad, es maravillosa, cualquier esquina, cualquier callejón, esconse años y años de historia... Como te decía una compañera, yo también me he sentido de allí.
Nosotrpos hemos estado cuatro días y los hemos aprovechado mucho, andando, por supuesto.

Me podrias aconsejar?
Nos estamos decantando por Roma, donde os alojasteis? es recomendable? precio? te agradecería si me pudieses dar un poquito de información si no es mucha molestia.
ladysecre@mixmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook