Foro / Viajes

Roma o atenas?

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 12:20
M
marjan_8559334
31/5/06 a las 22:48

Hola, que tal!

Tengo vacaciones en octubre y ya estoy pensando en como invertirlas. Me gustaría ir bien a Roma o Atenas. Los 2 sitios me atraen. Alguien puede aconsejarme? Tengo un presupuesto medio, no voy a meterme ni en un hotel de 5 estrellas ni en una pensión pordiosera. Estaría ahí 1 semanita. AH! el vuelo en clase turista!!
Algun hotelito que podaís recomendarme?
Gracias!!!!

Ver también

I
izzana_9333753
7/6/06 a las 11:36

Mi voto por roma
Entiendo tu duda, porque no he estado en Atenas, que debe de ser fantastica, pero si que he estado en ROMA y me encantó.
Sin dudar es una ciudad que te cautiva por su riqueza histórica y por sus gentes.
Museos Vaticanos, no te los pierdas, Colosseo + Palatino (un bono para entrar en los dos), La Bocca de la Verita, isola tiberina, fontana di trevi, piazza d'espagna (con su escalinta) y en frente la via condoti (la mas cara de toda europa).. mucho que ver.
Yo me alojé en ALBERGO PIAVE (en via piave), un edificio que por fuera es viejo pero el albergo aun pequeño la habitacion es buena, limpia. El precio incluye prima colazzione (desayuno sencillo). Desde alli, lineas de autobuses que es lo mejor para moverse por ROMA.
Espero que la disfrutes si te decides a ir.
Un saludo.

E
erena_9700588
7/6/06 a las 12:28

Roma sin duda-senza dubbio!!!!
te aconsejo roma..es estupenda!ademas en octubre los hoteles valen menos y no hay mucha confusion en los museos.TE aconsejo el hotel mille rose,via daniele manin,buscalo por internet,esta cerca de la estacion,esta limpio,curado y desayuno encluido vale cerca de los 60 .El personal es muy amable,suerte y disfruta de la ciudad..y sobretodo de la comida!!!
ciaooooo

M
marjan_8559334
10/6/06 a las 20:23

Tengo que deciros..
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y SI FINALMENTE ME VOY PARA ROMA!!!! YA LO DECIDI. ME INFORMARON MUY MAL DE GRECIA, ME DIJERON QUE NO VALIA LA PENA Y QUE ME DECEPCIONARIA Y QUE NO SE PODIA COMPARAR CON ROMA. TODO LO HE TENIDO EN CUENTA Y AHORA A RESERVAR Y A PREPARARME.
MOLTO GRAZIE!!!!!!

E
encina_6270906
17/6/06 a las 8:38

Vacaciones en septiembre

Hola¡ Tengo un problema parecido.. quiero ir en septiembre a Roma, Venecia, Florencia y Siena/San Giminiano mediante un circuito..pero no se quedan suficientes dias en cada ciudad como para ver las ciudades más o menos bien.. por cierto, viajo sola. Teneis algún consejo.. teniendo en cuenta que sobretodo quiero ver bien Roma..?

Gracias de antemano

E
erena_9700588
17/6/06 a las 15:48
En respuesta a encina_6270906

Vacaciones en septiembre

Hola¡ Tengo un problema parecido.. quiero ir en septiembre a Roma, Venecia, Florencia y Siena/San Giminiano mediante un circuito..pero no se quedan suficientes dias en cada ciudad como para ver las ciudades más o menos bien.. por cierto, viajo sola. Teneis algún consejo.. teniendo en cuenta que sobretodo quiero ver bien Roma..?

Gracias de antemano

Asi es una paliza
las ciudades que vas a visitar son todas muy bonitas,pero asi te cansas mucho y la verdad es que te pasas la mayor parte del tiempo en el coche.Yo no he estado nunca en Siena, tampoco en Florencia-que lastima- , me contaron que Siena tiene una catedral muy maja y que en Florencia gli Uffizi estan siempre a tope y es una empresa entrar aunque uno se quede muchos dias en la ciudad.Lo mismo pasa si vas a roma , a los Musei vaticani,hay un monton de gente a todas las horas y las colas son impresionantes,pero con mucha paciencia consigues verlos..total que te aconsejo que vayas a un solo sitio y lo visites bien.Roma tiene un monton de cosas interesantes,a parte el colosseo,musei vaticani,san pietro, no puedes perderte Piazza del popolo y sus iglesias gemelas,las tiendas de via del corso y via dei condotti..y si te gustan el arte contemporaneo y el cinema no puedes fallar via margutta y la galleria nazionale d arte moderna-GNAM-, que esta situada en via delle belle arti,cerca del parque del Pincio,donde los jovenes de Roma suelen encontrarse por la noche.Venezia la vi cuando era pequena y no sé decirte mucho,por cierto es una ciudad bella pero muy cara,pa comer,alojar y comprar..La gente suele alojarse en los pueblos cercanos.
solo puedo aconsejarte que te quedes en Roma,ya vale con eso,merece la pena de verdad,te doy la direccion de otro hotel muy centrico donde alojé hace un par de anos...hotel Italia,via nazionale..buscalo por internet..muchos saludos y que vaya bien

H
hikmat_5694358
23/6/06 a las 18:34

Roma, sin duda¡¡
Yo acabo de llegar de un viajecito por Italia, empezé por Roma (3 dias) luego de camino hacia Siena visité Montepulciano, un pueblecito precioso de la Toscana, que paisajes mas relajantes, luego hicimos noche en Siena que tiene una de las plazas más originales que he visto nunca y seguimos camino de Florencia parando en San Ginminiano, a probar vinito y queso, que genial, luego Florencia (3 dias) suficiente para ver todo, la entrada en los uficci se puede comprar anticipadamente por internet pagando 3 euros más y vale la pena y recomiendo ir al Pontevechio por la noche está más bonito y muy animado.
Luego nos fuimos hacia Venecia parando a dormir en Bolonia que es increible, fue una sorpresa de ciudad, llena de soportales y con dos torres inclinadas, me rio de Pisa¡¡¡, en Venecia estuvimos dos noches pero fue lo que menos me gustó, aunque no deja de ser curioso su forma de vida, la logistica es totalmente al reves de la vida normal terrestre que conocemos y merece la pena pese a su degradación.
Bueno disfruta de tu viaje y si quieres ahorrarte un dinero viaja con ryanair que tiene vuelos mucho mas baratos y que funciona estupendamente, al menos esa fue mi experiencia.
Saluditos
Galle

K
kay_8240461
25/7/06 a las 12:20
En respuesta a izzana_9333753

Mi voto por roma
Entiendo tu duda, porque no he estado en Atenas, que debe de ser fantastica, pero si que he estado en ROMA y me encantó.
Sin dudar es una ciudad que te cautiva por su riqueza histórica y por sus gentes.
Museos Vaticanos, no te los pierdas, Colosseo + Palatino (un bono para entrar en los dos), La Bocca de la Verita, isola tiberina, fontana di trevi, piazza d'espagna (con su escalinta) y en frente la via condoti (la mas cara de toda europa).. mucho que ver.
Yo me alojé en ALBERGO PIAVE (en via piave), un edificio que por fuera es viejo pero el albergo aun pequeño la habitacion es buena, limpia. El precio incluye prima colazzione (desayuno sencillo). Desde alli, lineas de autobuses que es lo mejor para moverse por ROMA.
Espero que la disfrutes si te decides a ir.
Un saludo.

Sin duda, roma!
Hola

Roma te va a gustar, es una pasada, yo estuve en Mayo y me fascinó. Sólo estuve tres días, y me quedé con ganas de estar más días. Con una semana vas a tener tiempo de verlo todo muy bien.

Cuando volví del viaje me puse a escribir una pequeña guía de viaje, que te invito a visitarla. Da información actualizada sobre Roma, con todo lo que hay que ver y con algunos consejos:

http://www.voyagerguide.com/roma

Espero que te sirva de ayuda!

Buen viaje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir