En respuesta a encina_6270906
Vacaciones en septiembre
Hola¡ Tengo un problema parecido.. quiero ir en septiembre a Roma, Venecia, Florencia y Siena/San Giminiano mediante un circuito..pero no se quedan suficientes dias en cada ciudad como para ver las ciudades más o menos bien.. por cierto, viajo sola. Teneis algún consejo.. teniendo en cuenta que sobretodo quiero ver bien Roma..?
Gracias de antemano
Asi es una paliza
las ciudades que vas a visitar son todas muy bonitas,pero asi te cansas mucho y la verdad es que te pasas la mayor parte del tiempo en el coche.Yo no he estado nunca en Siena, tampoco en Florencia-que lastima- , me contaron que Siena tiene una catedral muy maja y que en Florencia gli Uffizi estan siempre a tope y es una empresa entrar aunque uno se quede muchos dias en la ciudad.Lo mismo pasa si vas a roma , a los Musei vaticani,hay un monton de gente a todas las horas y las colas son impresionantes,pero con mucha paciencia consigues verlos..total que te aconsejo que vayas a un solo sitio y lo visites bien.Roma tiene un monton de cosas interesantes,a parte el colosseo,musei vaticani,san pietro, no puedes perderte Piazza del popolo y sus iglesias gemelas,las tiendas de via del corso y via dei condotti..y si te gustan el arte contemporaneo y el cinema no puedes fallar via margutta y la galleria nazionale d arte moderna-GNAM-, que esta situada en via delle belle arti,cerca del parque del Pincio,donde los jovenes de Roma suelen encontrarse por la noche.Venezia la vi cuando era pequena y no sé decirte mucho,por cierto es una ciudad bella pero muy cara,pa comer,alojar y comprar..La gente suele alojarse en los pueblos cercanos.
solo puedo aconsejarte que te quedes en Roma,ya vale con eso,merece la pena de verdad,te doy la direccion de otro hotel muy centrico donde alojé hace un par de anos...hotel Italia,via nazionale..buscalo por internet..muchos saludos y que vaya bien