Foro / Viajes

Me recomendáis un hotel en roma?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 20:10
X
xiaoqi_8251242
19/2/08 a las 14:52

Vamos un matrimonio y un bebé. Así q necesito algo cerca del centro para no andar cogiendo mucho transporte. Gracias

Ver también

Z
zheng_6459660
20/2/08 a las 15:34

Hola, este es mi consejo
Hola, perdona por el espanol no propriamente perfecto porque soy italiano.
Puedo aconsejarte este hotel:
Best Western Hotel Piccadilly

Via Magna Grecia 122 IT Roma, I-00183, Italy
Telefono: 39 06 70474858

el lugar es cerca de la basilica de san giovanni, que es un lugar no muy lejos del centro y lindo, y bastante cerca al coliseo, tambien la metro esta cerca.
Es un hotel chico donde ya he alojado y me he encontrado bien.
Parece que los precios son un pocomas baratos en comparacion a los del centro, que son terribles.
Si entiendes algo de italiano, puedes buscar el hotel y reservarlo directamente en el sitio www.bestwestern.it .
Cuidada a no buscar hoteles demasiado cerca al terminal de trenes (stazione Termini),porque es un lugar bastante peligroso, sobretodo de noche.
Un saludo
Diego

X
xiaoqi_8251242
24/2/08 a las 20:10
En respuesta a zheng_6459660

Hola, este es mi consejo
Hola, perdona por el espanol no propriamente perfecto porque soy italiano.
Puedo aconsejarte este hotel:
Best Western Hotel Piccadilly

Via Magna Grecia 122 IT Roma, I-00183, Italy
Telefono: 39 06 70474858

el lugar es cerca de la basilica de san giovanni, que es un lugar no muy lejos del centro y lindo, y bastante cerca al coliseo, tambien la metro esta cerca.
Es un hotel chico donde ya he alojado y me he encontrado bien.
Parece que los precios son un pocomas baratos en comparacion a los del centro, que son terribles.
Si entiendes algo de italiano, puedes buscar el hotel y reservarlo directamente en el sitio www.bestwestern.it .
Cuidada a no buscar hoteles demasiado cerca al terminal de trenes (stazione Termini),porque es un lugar bastante peligroso, sobretodo de noche.
Un saludo
Diego

Muchas gracias
por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir