Foro / Viajes

Me recomendáis un hotel en roma?

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 20:10
X
xiaoqi_8251242
19/2/08 a las 14:52

Vamos un matrimonio y un bebé. Así q necesito algo cerca del centro para no andar cogiendo mucho transporte. Gracias

Ver también

Z
zheng_6459660
20/2/08 a las 15:34

Hola, este es mi consejo
Hola, perdona por el espanol no propriamente perfecto porque soy italiano.
Puedo aconsejarte este hotel:
Best Western Hotel Piccadilly


Via Magna Grecia 122 IT Roma, I-00183, Italy
Telefono: 39 06 70474858

el lugar es cerca de la basilica de san giovanni, que es un lugar no muy lejos del centro y lindo, y bastante cerca al coliseo, tambien la metro esta cerca.
Es un hotel chico donde ya he alojado y me he encontrado bien.
Parece que los precios son un pocomas baratos en comparacion a los del centro, que son terribles.
Si entiendes algo de italiano, puedes buscar el hotel y reservarlo directamente en el sitio www.bestwestern.it .
Cuidada a no buscar hoteles demasiado cerca al terminal de trenes (stazione Termini),porque es un lugar bastante peligroso, sobretodo de noche.
Un saludo
Diego



X
xiaoqi_8251242
24/2/08 a las 20:10
En respuesta a zheng_6459660

Hola, este es mi consejo
Hola, perdona por el espanol no propriamente perfecto porque soy italiano.
Puedo aconsejarte este hotel:
Best Western Hotel Piccadilly


Via Magna Grecia 122 IT Roma, I-00183, Italy
Telefono: 39 06 70474858

el lugar es cerca de la basilica de san giovanni, que es un lugar no muy lejos del centro y lindo, y bastante cerca al coliseo, tambien la metro esta cerca.
Es un hotel chico donde ya he alojado y me he encontrado bien.
Parece que los precios son un pocomas baratos en comparacion a los del centro, que son terribles.
Si entiendes algo de italiano, puedes buscar el hotel y reservarlo directamente en el sitio www.bestwestern.it .
Cuidada a no buscar hoteles demasiado cerca al terminal de trenes (stazione Termini),porque es un lugar bastante peligroso, sobretodo de noche.
Un saludo
Diego



Muchas gracias
por responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir