Foro / Viajes

Mercadillo imitación en roma!

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 1:04
W
wahiba_9438720
27/11/05 a las 12:20

Hola!!!! Me han comentado que hay algún mercado en roma de ropa de imitación, xoooo... no m suena de nada. Alguna de vosotras a estado???

Un saluuuudito Muakis!!!!!!!!!****

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_542912799z
10/4/06 a las 12:29
En respuesta a dayse_5402573

Bolsos y gafas
Como te dice la compañera, hay un gran mercado de bolsos (yo me traje muchos "Prada") y las gafas, imitadas y autóctonas, son divinas. Yo no creo que sea leyenda urbana, seguro que también hay imitaciones de ropa... Pero es que yo de ropa de marca no entiendo nada de nada así que dudo de que distinguiera la imitación del original

Una pregunta...
VIAJO A ROMA EN 2 DIAS, ME PODEIS DECIR DONDE ESTA ESE MERCADO DE IMITACIONES?? ZONA CONCRETA...Y Q CUESTAN MAS O MENOS, GRACIAS.

W
wahiba_9438720
2/12/05 a las 23:22

Muxas gracias!!!!!!!!
Debe ser una leyenda rural, para mí qm han timado, eso ha debido ser para convencerme..jeje.

Gracias d todas formas. Besitos!

D
dayse_5402573
27/12/05 a las 16:42

Bolsos y gafas
Como te dice la compañera, hay un gran mercado de bolsos (yo me traje muchos "Prada") y las gafas, imitadas y autóctonas, son divinas. Yo no creo que sea leyenda urbana, seguro que también hay imitaciones de ropa... Pero es que yo de ropa de marca no entiendo nada de nada así que dudo de que distinguiera la imitación del original

A
an0N_542912799z
10/4/06 a las 12:29
Mejor respuesta

Bolsos y gafas

Una pregunta...
VIAJO A ROMA EN 2 DIAS, ME PODEIS DECIR DONDE ESTA ESE MERCADO DE IMITACIONES?? ZONA CONCRETA...Y Q CUESTAN MAS O MENOS, GRACIAS.

Z
zhihan_6017475
10/4/06 a las 13:20
En respuesta a wahiba_9438720

Muxas gracias!!!!!!!!
Debe ser una leyenda rural, para mí qm han timado, eso ha debido ser para convencerme..jeje.

Gracias d todas formas. Besitos!

Creo que no..

Viví una temporadita en Roma y nunca supe de un mercadillo específico de ropa de marca. Es cierto que existen muchas imitaciones en gafas, relojes y bolsos (éstos últimos son copias exactas! ). Podrás encontrarlos por toda Roma, sobre todo en las zonas inmediaciones de las zonas turísticas. Te recomiendo la Piazza dei fiori , está llena de imitaciones y de paso, puedes aprovechar e irte de vinitos y tapas por las diferentes y preciosas enotecas de sus alrededores. Son geniales!!

Saludos!

Saludos!

A
an0N_653238799z
13/1/08 a las :28

Donde esta el mercado de imitacion en roma
Ola he visto que comentais que en roma existe un mercado con bolsos y relojes de imitacion.Dentro de poco ire a roma y me gustaria saber donde se encuentra,si haceis el favor.
Muchas gracias!

L
liqun_7176561
14/4/08 a las 13:10

Deimitaciñ
Si ya sabes donde esta el mercadillo de imitación me podrias pasar la dirección, pues viajo a Roma en dos semanas. Gràcias

S
sarita_8246035
26/11/08 a las 14:02

Bolsos y gafas

Donde
me voy a la semana que viene a roma, donde esta el mercadillo de imitacion de los bolsos y gafas?

Gracias.

M
michel_8488919
23/11/10 a las 16:03
En respuesta a liqun_7176561

Deimitaciñ
Si ya sabes donde esta el mercadillo de imitación me podrias pasar la dirección, pues viajo a Roma en dos semanas. Gràcias

Mercadoverde roca
ME GUSTARIA SABER DONDE QUEDA????
Y DE PASO TAMBIEN SOBRE DISTINTOS LUGARES DONDE
COMPRAR ROPA NUEVA Y

A REREVARATA

L
lisset_3333679
28/10/18 a las 1:04

Hola, bueno por toda la parte turistica de Roma hay muchos sitios que venden bolsos o ropa de imitación de gran calidad, sin embargo, en mi caso, cuando voy a comprar algo que no sea original pero que sea de buena calidad, acudo a  y allí consigo de lo mejor en bolsos que no tienen nada que envidiarle a los originales en material, calidad del acabado, las costuras y todo el producto en general. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest