Foro / Viajes

Consejos viaje a londres

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 16:48
M
maham_9727395
25/5/05 a las 18:47

Hola a todas!! salgo el viernes xa londrews, voy una semanita de vacaciones ,q ya tocaba por fin, y me gustaria q me dieseis consejos quienes hayais estado alli,ya q es la primera vez q voy a viajar tan lejos, soy de cádiz. Muchas gracias y espero vuestras respuestas

Ver también

M
maham_9727395
26/5/05 a las 9:44

Nadie me responde??
Bueno y quien me aconseja algo q visitar? voy a ir al museo de cera y al british museum q son muy conocidos,a una noria gigante...y donde puedo comprar ropa no muy cara? espero vuestras repuestas porfi, me voy mañana besis

A
altair_689675
26/5/05 a las 11:12
En respuesta a maham_9727395

Nadie me responde??
Bueno y quien me aconseja algo q visitar? voy a ir al museo de cera y al british museum q son muy conocidos,a una noria gigante...y donde puedo comprar ropa no muy cara? espero vuestras repuestas porfi, me voy mañana besis

Lugares
Hola Tuanis, para comprar ropa tienes que ir a Oxford Street que es donde estan todas las tiendas mas fashions,
despues no te puedes ir sin visitar Covent garden es una zona de compras muy bonita, LA ROPA NO ES BARATA VES MENTALIZADA!!!!pero encontraras prendas muy originales que aqui no se ven.Suele moverte con el metro que es muy facil, los taxis te clavan una barbaridad.Cualquier cosa o dudas hablamos.
Pasalo Bien y disfruta!!!!!!
ciao!!!!
Gema

M
munia_8879860
26/5/05 a las 11:46

London!!!
Hola Tuanis!!!

Sin duda has elegido una de las mejores ciudades para visitar!!!! No puedes dejar de ir a Camden Town, mercadillos a mogollon con todo lo que te puedas imaginar para comprar!! Portobello Road, para pasear, las estaciones de Victora, Paddington, en fin, no hay desperdicio. Picadilly Circus, el metro, un paseo por la ribera del Tamesis. Mogollon de cosas para hacer y ver. Tambien puedes ir a ver Windsor, precioso, a solo una 1/2 horita en tren desde Paddington Station. Merece la pena una visita!! Puedes entrar en visitlondon.com, hay muchas cosillas para ver. Que envidia me das!!!! Buen viaje!

G
ghaita_5624824
1/6/05 a las 11:32

Qué envidia me das
Fui hace dos años, y es una ciudad a la que quiero volver. Las tiendas son todas impresionantes. Pero el nivel de vida es alto, y todo es carísimo, pero vale la pena ya que encuentras cosas que no hay aquí. Oxford Street es la calle más comercial. Pero en los mercadillos puedes conseguir cosas más económicas y originales también. Visita el Candem.
Por supuesto muévete en metro, no en taxi. Si puedes ir a un musical aprovecha la ocasión. Yo fui al Fantasma de la Ópera y aluciné. Bueno, y aprovecha para pasear por los parques. Fui a Regents Park, y vale la pena.

J
jaya_8790158
1/6/05 a las 21:20
En respuesta a maham_9727395

Nadie me responde??
Bueno y quien me aconseja algo q visitar? voy a ir al museo de cera y al british museum q son muy conocidos,a una noria gigante...y donde puedo comprar ropa no muy cara? espero vuestras repuestas porfi, me voy mañana besis

Es maravilloso
Hola tuanis yo tambien soy de cadiz y estuve en londres hace dos años y medio.Es una ciudad muy bonita ,nosotros estuvimos 5 dias y la verdad es q lo aprovechamos demasiado.Nosotros de museos fuimos al museo britanico (no te esfuerzes en verlo entero xq es grandisimo) y al museo de cera q nos encanto es un poco caro pero la verdad es q merece la pena.
Otra de las visitas q me encanto fue la de las torres de londres q esta al lado de la torre del puente.La entrada de las torres de londres la terminan a las 16 horas mas o menos.
Tambien puedes ver mas cosas como el palacio de buckingam,el big ben,la abadia de webmister,la noria q se llama "el ojo de londres" en las q puede gozar de unas increibles vistas de londres,y por supuesto no faltar a picadilli circus,trafalgar square y a los almacenes harrods para hacer algunas compras aunque si tengo q decirte q es una ciudad cara.
En cuanto al medio de transporte te recomiendo el metro,existen bonos x dias y zonas q sale mucho mas economico alli mismo en el metro te informan.
Bueno q tengas buen viaje y disfrutes.chao

Z
zenab_5423249
7/6/05 a las 16:48

Disfrutalooooooooooooooooooo!!!!!
es una pasada carillo pero una pasada, jo me traes buenos recuerdos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram