En respuesta a maham_9727395
Nadie me responde??
Bueno y quien me aconseja algo q visitar? voy a ir al museo de cera y al british museum q son muy conocidos,a una noria gigante...y donde puedo comprar ropa no muy cara? espero vuestras repuestas porfi, me voy mañana besis
Es maravilloso
Hola tuanis yo tambien soy de cadiz y estuve en londres hace dos años y medio.Es una ciudad muy bonita ,nosotros estuvimos 5 dias y la verdad es q lo aprovechamos demasiado.Nosotros de museos fuimos al museo britanico (no te esfuerzes en verlo entero xq es grandisimo) y al museo de cera q nos encanto es un poco caro pero la verdad es q merece la pena.
Otra de las visitas q me encanto fue la de las torres de londres q esta al lado de la torre del puente.La entrada de las torres de londres la terminan a las 16 horas mas o menos.
Tambien puedes ver mas cosas como el palacio de buckingam,el big ben,la abadia de webmister,la noria q se llama "el ojo de londres" en las q puede gozar de unas increibles vistas de londres,y por supuesto no faltar a picadilli circus,trafalgar square y a los almacenes harrods para hacer algunas compras aunque si tengo q decirte q es una ciudad cara.
En cuanto al medio de transporte te recomiendo el metro,existen bonos x dias y zonas q sale mucho mas economico alli mismo en el metro te informan.
Bueno q tengas buen viaje y disfrutes.chao