En respuesta a lynn_9684190
Ahhhh pero me parció que antes no lo habías dicho
perdonáme. pero yo calcularía depende del lugar donde vivas, porque hay zonas de España que son más caras que otras ¿no es cierto? si viviís en la zonas caras, un 50% más caro Londres y si vivís en las zonas más baratas, un 60% más. eso para ir tranquila, tal vez no te gastes todo, pero por lo menos yo prefiero ir tranquila por las dudas. pero bueno. vos ves, acortade que la relación euro libra es lalibra un 50% más que el euro. si podés decime en que zona queda el hotel y cuanto cuesta, te lo agradecería muchoooo. espero que te sirva de algo lo que te digo. gracias. un abrazo, chauuu
600 euros son mas o menos 405 libras esterlinas
Con esta suma para 5 dias, si tenes ya pago el hotel y el avion, y te quedas solamente en londres, te va a ser suficiente, claramente sin exagerar en los gastos.
Te aconsejo de evitar restaurantes y de "soportar" la comida de "pizza hut" y de mc donalds, sino entra a un TESCO (supermercado) y comprate cosas de comer, baguette etc...Londres es una ciudad muy muy cara.
Para moverte no usar el taxi que es carisimo, usa el metro que es barato y muy comodo...pero no en las primeras horas de la manana porque hay demasiada gente.
Suerte y buen viaje!