Foro / Viajes

Cuanto dinero necesito para ir a londres?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 23:32
R
rakia_6265789
5/9/07 a las 10:59

me han dixo que es muy caro, como 3 veces los precios de aqui, asi que para 5 dias tendre suficiente con 600? tendiendo en cuenta que alli serian como 200 ¿no?. por favor, alguien que haya estado y me pueda ayudar. gracias!

Ver también

L
lynn_9684190
6/9/07 a las 3:37

Holaaaa
mirá yo estuve en el 97 y en el 98 y te aseguro que con 600 no hacés mucho. el hotel salía 200 dólares por día y después tenés comida y todo lo demás. entrá en la página de museos de londres, ahí vas a tener una idea de los precios, esa nunca falla. lamento pero yo no pongo los precios. es caro, igual que Nyork. andá a Roma, es linda y no tan cara. si habñas inglés metete en el foro en ingñes, seguro hay, por lo menos en italiano hay en femenino. fijáte al final de la página de foros. suerte.

R
rakia_6265789
6/9/07 a las 10:24
En respuesta a lynn_9684190

Holaaaa
mirá yo estuve en el 97 y en el 98 y te aseguro que con 600 no hacés mucho. el hotel salía 200 dólares por día y después tenés comida y todo lo demás. entrá en la página de museos de londres, ahí vas a tener una idea de los precios, esa nunca falla. lamento pero yo no pongo los precios. es caro, igual que Nyork. andá a Roma, es linda y no tan cara. si habñas inglés metete en el foro en ingñes, seguro hay, por lo menos en italiano hay en femenino. fijáte al final de la página de foros. suerte.

Hola!!
me refiero 600euros despues de pagar vuelo y hotel para 2 personas. los 600 euros serian para hacer visitas, excursiones, comer, cenar, etc...
gracias!

L
lynn_9684190
6/9/07 a las 11:30
En respuesta a rakia_6265789

Hola!!
me refiero 600euros despues de pagar vuelo y hotel para 2 personas. los 600 euros serian para hacer visitas, excursiones, comer, cenar, etc...
gracias!

Ahhhh pero me parció que antes no lo habías dicho
perdonáme. pero yo calcularía depende del lugar donde vivas, porque hay zonas de España que son más caras que otras ¿no es cierto? si viviís en la zonas caras, un 50% más caro Londres y si vivís en las zonas más baratas, un 60% más. eso para ir tranquila, tal vez no te gastes todo, pero por lo menos yo prefiero ir tranquila por las dudas. pero bueno. vos ves, acortade que la relación euro libra es lalibra un 50% más que el euro. si podés decime en que zona queda el hotel y cuanto cuesta, te lo agradecería muchoooo. espero que te sirva de algo lo que te digo. gracias. un abrazo, chauuu

L
lynn_9684190
6/9/07 a las 11:35
En respuesta a rakia_6265789

Hola!!
me refiero 600euros despues de pagar vuelo y hotel para 2 personas. los 600 euros serian para hacer visitas, excursiones, comer, cenar, etc...
gracias!

Disculpáme, me olvidé
NO DEJES DE ENTRAR EN LA abadía de Westminster, creo que es caro pero te aseguro que es fabulosa, pasás por los siglos como quien se desliza por un túnel del tiempo. una de las mejores cosas que he vivido en mis pocos viajes. vas a ver desde la tumba de maria estuardo, el trono de Guillermo el Conquistador, hata donde velaron a la querida Diana, Princesa de Gales (aunque a la REINA NO LE GUSTE jeje). y otra cosa fantástica es el castillo de Windsor. en esa época costaba 40 dólares por persona, pero si te metés en internet vas a ver los precios. no te lo pierdas, es muy lindo. ver la armadura de enrique VIII. guauuu. no se pero a mi me encanta todo eso, jje. espero no te moleste la charla. chauuu

Z
zheng_6459660
6/9/07 a las 23:02
En respuesta a lynn_9684190

Ahhhh pero me parció que antes no lo habías dicho
perdonáme. pero yo calcularía depende del lugar donde vivas, porque hay zonas de España que son más caras que otras ¿no es cierto? si viviís en la zonas caras, un 50% más caro Londres y si vivís en las zonas más baratas, un 60% más. eso para ir tranquila, tal vez no te gastes todo, pero por lo menos yo prefiero ir tranquila por las dudas. pero bueno. vos ves, acortade que la relación euro libra es lalibra un 50% más que el euro. si podés decime en que zona queda el hotel y cuanto cuesta, te lo agradecería muchoooo. espero que te sirva de algo lo que te digo. gracias. un abrazo, chauuu

600 euros son mas o menos 405 libras esterlinas
Con esta suma para 5 dias, si tenes ya pago el hotel y el avion, y te quedas solamente en londres, te va a ser suficiente, claramente sin exagerar en los gastos.
Te aconsejo de evitar restaurantes y de "soportar" la comida de "pizza hut" y de mc donalds, sino entra a un TESCO (supermercado) y comprate cosas de comer, baguette etc...Londres es una ciudad muy muy cara.
Para moverte no usar el taxi que es carisimo, usa el metro que es barato y muy comodo...pero no en las primeras horas de la manana porque hay demasiada gente.
Suerte y buen viaje!

R
rakia_6265789
7/9/07 a las 11:46
En respuesta a zheng_6459660

600 euros son mas o menos 405 libras esterlinas
Con esta suma para 5 dias, si tenes ya pago el hotel y el avion, y te quedas solamente en londres, te va a ser suficiente, claramente sin exagerar en los gastos.
Te aconsejo de evitar restaurantes y de "soportar" la comida de "pizza hut" y de mc donalds, sino entra a un TESCO (supermercado) y comprate cosas de comer, baguette etc...Londres es una ciudad muy muy cara.
Para moverte no usar el taxi que es carisimo, usa el metro que es barato y muy comodo...pero no en las primeras horas de la manana porque hay demasiada gente.
Suerte y buen viaje!

Muchas gracias!
es que estaba asustada, me dijeron que es caro y claro no quiero quedarme tirada de dinero, aunque siempre puedo recurrir a la visa pero no quisiera. muchas gracias! besos!

L
lynn_9684190
9/9/07 a las 16:41
En respuesta a rakia_6265789

Muchas gracias!
es que estaba asustada, me dijeron que es caro y claro no quiero quedarme tirada de dinero, aunque siempre puedo recurrir a la visa pero no quisiera. muchas gracias! besos!

Buen
viaje. disfrutálo saludos chauuu

I
iride_8305078
11/9/07 a las 10:37

A mi me dio
Aupi!!! yo he estado esta semana santa en Londres y con 600 me dio para todo el viaje. Avion a Heathrow, Hotel y estancia alli. Te recomendaria tambien el London pass, yo lo coji y te ahorras bastante dinero y esta muy bien. http://www.londonpass.com/languages/spanish/index.-asp
te pongo la pagina por si quiere echarle un vistazo. Resumidamente te vale para entrar gratuitamente a un monton de atracciones, y tienes todo el trasporte publico gratis tambien. Te compensa mucho cojerlo, porque las entradas y trasportes si son bastante caras.
Pasatelo muy bien.

C
connie_7028609
11/9/07 a las 23:32

Destino:london
hola!! yo soy de gran canaria y me sale solo el pasaje 200 euros. espero que no seas de alli. yo me voy en octubre a finales. es muy frio el tiempo por alla?? alguien a ido en esa fecha??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest