Foro / Viajes

Tengo 22 años y quiero viajar de una forma economica a alguna parte de europa, animaros!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 20:22
D
darin_8564053
6/8/11 a las :42

Hola, soy una chica de murcia de 22 años y me gustaria realizar un viaje economico a alguna parte de europa de unos 4 dias o así. Si alguien se anima que me escriba a la dirección de correo murciana1989@hotmail.es. Por favor no me dejeis sola, animaos!!!!!

Ver también

kowa72
kowa72
11/8/11 a las 22:15

Animarte a viajar
Buenas noches, chica murciana, mi comentario es para animarte a que sigas con tu empeño de realizar el viaje.
Me encanta viajar, aunke creo que yo lo tengo ya incluso ajustado el precio, ya que me voy en familia a Roma, Nápoles, Pompeya y Capri, esto ahora en agosto, pero también tengo previsto hacer otro viaje, este a finales de noviembre y principios de diciembre, una semana, y lo pensado es ir a conocer Cuba, no me gusta viajar solo, ya que yo al menos no lo paso muy bien, por lo que me gustaría encontrar por lo menos una compañera de viaje, se pasa mejor pensando entre dos.

A
andres_7075023
12/8/11 a las 20:22

Hola
Hola chica yo busco persona pa viajar en octubre a las islas si estas interesada podriamos verlo juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest