En respuesta a an0N_548581499z
Viajar sola
Hola, a mi me pasa lo mismo, tampoco me gusta viajar sola, me encantaría: Praga/Budapest/viena; Italia, tambien me gusta. Croacia, Rusia,........ aunque me iria mejor a finales de agosto o la primera semana de septiembre. ¿Donde te apetece
ir a ti?. En julio me fuí a Bruselas y Paises Bajos con una amiga de Madrid, que conoci en este foro unas semanas antes y resulto genial, nos acoplamos de maravilla, como si nos conociesemos de toda la vida.Yo vivo en Alicante y también me gustaria viajar por España, hay muchos lugares que no conozco.
Te pongo mi correo y espero tus noticias: aniorte75@hotmail.com.
Saludos.
Laura
Decepcionada
Hola Laura,
Si no te apetecía viajar a Turquía en septiembre o preferías otras fechas o destinos no tenías más que haberlo dicho, no hacía falta recurrir a la excusa de un problema familiar. Yo te creí pero ahora al leer este mensaje tuyo en el foro me he llevado una gran decepción y se ha demostrado que mis precauciones iniciales eran del todo justificadas.
Si esta es tu manera de viajar me alegro mucho de no haberlo hecho contigo. Pásatelo muy bien y que no te hagan a ti lo que tu haces a los demás.