Foro / Viajes

Cuanto quisiera ser una azafata

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 8:59
H
hinde_7246123
6/4/13 a las 19:57

Ver también

M
mamma_5655155
11/4/13 a las 11:42

Parece una bonita profesión
Hola, a mi también me parece una bonita profesión, aunque los contras es que tienen que estar muchas horas de pie y en el aire...deben llevar medias especiales para la circulación, y cuidado con esos baños de avión diminutos y super sucios!. Si quieres ser azafata, ánimo y presentate.

K
katya_9876370
11/6/13 a las 15:12

En ceae barcelona una bonita profesión
Hola Manuela, yo estoy seguro que es una profesión muy buena y rentable , si te gusta conocer lugares y sobre todo el contacto con la gente creo que es la profesión adecuada , empezare a estudiar en CEAE Barcelona para ser auxiliar de vuelo, creo que toda profesión tiene sus pros y sus contras, muchas horas de pie, tampoco las azafatas de vuelo tiene asientos en los aviones y a la hora de atender a los pasajeros es cuando están de pie, si tienes la intención de hacer el curso te animo a que lo hagas, suerte

R
rita_8688777
14/6/13 a las 14:10
En respuesta a mamma_5655155

Parece una bonita profesión
Hola, a mi también me parece una bonita profesión, aunque los contras es que tienen que estar muchas horas de pie y en el aire...deben llevar medias especiales para la circulación, y cuidado con esos baños de avión diminutos y super sucios!. Si quieres ser azafata, ánimo y presentate.

En ceae madrid...
hola me estoy preparando para ser azafata de vuelo en madrid CEAE , y también pense en las horas de trabajo de pie, pero lo que dice gullermo241 , es verdad no todo el tiempo las zafatas estan de pie si no , imaginate!! aunque yo antes de empezar el curso fui camarera en un hotel, pero definitivamente no se compara a nada , el viajar y estar en diferentes ciudades. Por otra parate para ser azafata hay una inversión bastante interesante, pero vale la pena, el curso esta bastanate amplio y los certificados que me ofrecen por el Ministerio de Fomento me dan seguridad en la inversión, si en algun momento has pensado en ser azafata yo te animo a que lo hagas..

F
frieda_5166393
6/8/13 a las 12:31
En respuesta a rita_8688777

En ceae madrid...
hola me estoy preparando para ser azafata de vuelo en madrid CEAE , y también pense en las horas de trabajo de pie, pero lo que dice gullermo241 , es verdad no todo el tiempo las zafatas estan de pie si no , imaginate!! aunque yo antes de empezar el curso fui camarera en un hotel, pero definitivamente no se compara a nada , el viajar y estar en diferentes ciudades. Por otra parate para ser azafata hay una inversión bastante interesante, pero vale la pena, el curso esta bastanate amplio y los certificados que me ofrecen por el Ministerio de Fomento me dan seguridad en la inversión, si en algun momento has pensado en ser azafata yo te animo a que lo hagas..

Yo alicante ceae azafata de vuelo
pues yo por mi parte empezare ahora a estudiar con muchas ganas porque es la profesión que siempre quise, cumplo con lo s requisitos que te piden para empezar, quizá tuve que verme lo de la vista , pero o he pasado sin ningún problema ahora a x los idiomas que es muy importante.... suerte!

K
katya_9876370
14/8/13 a las 13:09
En respuesta a frieda_5166393

Yo alicante ceae azafata de vuelo
pues yo por mi parte empezare ahora a estudiar con muchas ganas porque es la profesión que siempre quise, cumplo con lo s requisitos que te piden para empezar, quizá tuve que verme lo de la vista , pero o he pasado sin ningún problema ahora a x los idiomas que es muy importante.... suerte!

En ceae barcelona
adrianamolto te puedo recomendar algo que he empezado ha hacer es frecuentar grupos de intercambio de idiomas..existen muchas páginas y eso te puede ayudar mucho, aparte de las horas que imparten dentro del curso, suerte!

R
rita_8688777
18/9/13 a las 13:54
En respuesta a katya_9876370

En ceae barcelona
adrianamolto te puedo recomendar algo que he empezado ha hacer es frecuentar grupos de intercambio de idiomas..existen muchas páginas y eso te puede ayudar mucho, aparte de las horas que imparten dentro del curso, suerte!

Esa madrid
Muy buena idea lo de los cursos de intercambio....tiene que ser muy rentable para los que estudiamos idiomas. En que nivel os encontráis??..

K
katya_9876370
2/10/13 a las 12:24
En respuesta a rita_8688777

Esa madrid
Muy buena idea lo de los cursos de intercambio....tiene que ser muy rentable para los que estudiamos idiomas. En que nivel os encontráis??..

Nivel de ingles
Hola todos, actualmente estoy estudiando para ser TCP y mi nivel de ingles al comienzo era el básico , hoy con las horas dentro del curso y con intercambio con gente para hablar por skipe, puedo decir que he subido el nivel.

A
an0N_719257599z
12/10/13 a las 23:40

Es una bonita profesion
Yo he conocido a gente y les va muy bien trabajando ahi

R
rita_8688777
31/10/13 a las 11:31
En respuesta a katya_9876370

Nivel de ingles
Hola todos, actualmente estoy estudiando para ser TCP y mi nivel de ingles al comienzo era el básico , hoy con las horas dentro del curso y con intercambio con gente para hablar por skipe, puedo decir que he subido el nivel.

Esa madrid
Que me decís de las entrevistas para ser azafata, según en que compañía te presentes o te llaman son distintas, las pruebas de natación y el como desenvolverte a la hora de contestar son muy importantes, sobre todo porque las entrevistas suelen ser ante mas de una persona en plan "casting"..asi que ya sabéis , ha perder miedos a hablar ante el publico!! [oki]

J
janely_6981645
4/4/14 a las 13:03

Te recomiendo ceae
Hola Karol, a mi me acaban de contratar en Vueling y estoy haciendo el curso de Habilitación , estoy muy feliz dado que ya me queda muy poco para cumplir mi sueño. Te recomiendo que busques una buena academia, la mía fue CEAE y te saques el título, luego y con buenas nociones de inglés el camino está rodado. Animo cumple tu sueño, yo estoy haciendo realidad el mío, besos.

A
antera_8755750
2/7/14 a las 8:12

Curso azafata de vuelo
Holaaaa, yo tambien estoy deseando ser azafata de vuelo !!! Estoy estudiando en la escuela superior aeronáutica de madrid y estoy super contenta, me encanta el curso, las asignaturas, la profesión todo!!! Ojala tenga suerte y cuando termine empiece a volar, un saludo desde madrid ¡!!!

Z
zak_6446625
13/8/14 a las 9:12

Inglés
Hola chic@s, por lo que se mediante el dpto. de orientación laboral de la ESA, dependiendo de la nacionalidad de la aerolínea se exige un nivel de ingles u otro, parece que las españolas son mas flexibles.

Z
zhoe_9703939
22/9/14 a las 8:59

Esa
Dentro de las prácticas del curso TCP de ESA hay una parte que es de presentación personal y de entrevistas, por lo que si estudias aquí estas cubierto en este aspecto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir